martes, 16 de abril de 2019

27 de Marzo 2019 - No es un condicionamiento que los humanos tengan o no acceso a esta información, para que se produzca en ellos la activación de los códigos genéticos del Futuro Inmediato, y más adelante la activación de los Códigos de Identificación Vibratoria. - Respuesta a malenai - Marielalero.

malenai Miércoles, 27/03/2019 a las 9:08 am
Muchísimas gracias por la entrega de la actualizacion de los 7DB.
Me ha gustado conocer nuevos conceptos como la resonancia vibratoria del Presente Continuo (Háma-Ná) que conduce la energía que da vida y forma a este Cosmos de Luz. Y que vamos a poder reproducirlo compaginando los Codigos de Identificación Vibratorios, qué maravilla! Ahora, además de faros luminosos nos convertimos en instrumentos de música dadora de forma y vida. Por fin, la vida verdadera llega al Holograma Tierra y podremos así convertirlo en un planeta físico.
Me surge una cuestión: si todos los habitantes del HT tienen los Códigos Genéticos del FI ¿cómo se activan los CIV en los descendientes de expleyadanos y razas alienígenas o en incluso en los portadores de programas de vida del FI o PC que no lean esta información? ¿por proximidad? ¿a través del entramado lumínico? ¿tienen que dar su consentimiento? Tiene algo que ver con las Matrices energéticas bio transferibles?
Sólo desear a los asistentes una Feliz Repetición del Sexto Taller!!
Por mi parte me pongo a la tarea de la actualización con muchas ganas y todo mi cuerpo, mente y corazón.
Abrazos para todos.
marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 12:11 am
Estimada Malenai,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se responde puntualmente a tu pregunta. No es un condicionamiento que los humanos tengan o no acceso a esta información, para que se produzca en ellos la activación de los códigos genéticos del Futuro Inmediato, y más adelante la activación de los Códigos de Identificación Vibratoria.
En el caso de los humanos biológicos holográficos y biológicos, que son descendientes de razas alienígenas y ex pleyadianas. Se los esta asistiendo a través del entramado lumínico. Cuando sus programas biológicos estén próximos a la escala de medición biomolecular requerida (80 a 100) se producirá en ellos activaciones en la cadena molecular de sus ADN, este proceso será de manera natural. De ahí en más se producirá una moderada activación de los códigos genéticos del Futuro Inmediato, quienes darán paso al desarrollo de la Matriz energética holográfica o energética lumínica con sus respectivos sistemas internos, según el programa biológico que tenga cada uno de éstos. Una vez interconectados y activados los 7DB en estos humanos, tendrán la posibilidad de acceder a una nueva fase evolutiva en sus vidas, y dependiendo del mejoramiento humano que ellos alcancen, más la elevación de sus frecuencias biomoleculares, tendrán la posibilidad de que se les active sus Códigos de Identificación Vibratoria.
En cuanto a los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, ellos ya vienen con la condición de activar en algún momento de sus vidas los 7DB y los Códigos de Identificación Vibratoria de éstos. Desde el Futuro Inmediato se asiste a estos humanos, se los ayuda a que puedan lograrlo de manera natural, consciente y armoniosa.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario