viernes, 12 de abril de 2019

28 de Marzo 2019 - Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato ya se han establecido nuevas fechas, para la repetición de las Consciencias Programativas: Elevación rango biomolecular sincronización con el código genético Tsúre-Téi/ Acceso a mi programa de vida Posicionamiento de mi existencia humana. - Respuesta a Siempre - Marielalero.

Siempre Jueves, 28/03/2019 a las 4:18 am
Buenos días Mariela…después de mucho tiempo sin participar por este medio te escribo para decirte que hoy 28 de Marzo comienzo la actualización de los 7DB…
Llevo varios meses que no he conectado con la pagina por lo que no he realizado la CP Kúzta-Kai, ni tampoco la CP Tsúre-Tei… Esas CP tenían un tiempo determinado de realización por lo que he leído en sus post correspondientes… Y me surge una pregunta-duda ¿Tendria que hacer esas CP o solamente comenzar a trabajar con las guias instructivas? …
Hoy es un día especial pues llevaba tiempo esperando esta actualización de los 7 DB y ya se ha hecho realidad…
Muchísima gracias por todo el trabajo, dedicación y enseñanza que nos brindas…
Buen día y fuerte abrazo…
Siempre.
marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 11:35 pm
Estimado Siempre,
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato ya se han establecido nuevas fechas, para la repetición de las Consciencias Programativas: Elevación rango biomolecular sincronización con el código genético Tsúre-Téi/ Acceso a mi programa de vida Posicionamiento de mi existencia humana. Para que puedan realizarla los lectores que no pudieron hacerla dentro de las fechas indicadas.
Mientras espera esas fechas, se te recomienda que empieces a trabajar en las guías instructivas correspondientes al Kútza-Kái y al código genético Tsúre-Téi.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario