miércoles, 17 de abril de 2019

28 y 29 de Marzo 2019 - Entre ustedes los lectores y entre la población humana que habita este Holograma Tierra, se encuentran personas que portan programas de vida del Futuro Inmediato y programas de vida del Presente Continuo, que han ingresado a este mundo con programas de vida direccionados a realizar labores específicas, por ejemplo: Localizar y recuperar a los eslabones genéticos, familiares o parejas, con las que estrecharon lazos en otras vidas dentro de este mundo o en otros mundos de la 3DSII. - Respuesta a pabloochoa26 - Marielalero.

pablochoa26 Jueves, 28/03/2019 a las 10:17 pm
Estimada Mariela, Humanos Luz y Ghiank:
Mis saludos y respeto por siempre, a la información, herramientas y asistencias que vienen realizando desde antaño hasta el presente.
Solo me queda agradecer la nueva modalidad de trabajo, y poner manos a la obra, pese a todas las adversidades que surjan durante el camino.
Este post, deja una vez más en evidencia, que todo lo transmitido años anteriores, conciencias programativas y demás, siempre han tenido el propósito de preparar y orientar los momentos claves que ya estamos viviendo y transitando. Las piezas del rompecabezas cada vez toman más sentido.
Dentro de este post, hay una frase que me queda muy latente, y es cuando nos señalas que con el correr de las lecturas, vamos a ir descubriendo nuevas cosas. Vaya que sí !!! Es impresionante. Ciertas cosas dentro de la historia de los códigos ADN y matriz… especialmente el método de la transmisión de estos: La pareja programada. Mariela, te soy sincero… este punto resonó directo en mí.
Me pregunto, si muchos de los lectores que estamos hoy presentes ¿fuimos/somos parte de aquel proceso, por el cual decidimos venir al Holograma o algún lugar de la 3DS(II), elegir nuestra pareja… despertar a esa pareja y luego, por consiguiente, a nuestros pares, amigos, familiares?.
Me imagino, que con el paso del tiempo y a medida que realizamos el ejercicio, iremos recuperando nuestras habilidades psíquicas, apertura de conciencia y muy importante memoria sobre los hechos.
¿Son estas herramientas la nueva preparación para la verdadera tarea que vinimos a realizar?
Con la intención de seguir aprendiendo, te dejo un par de preguntas. Disculpa si paso por alto algún detalle que está explícito en el post.
1) Si pudieras ampliar el tema de las parejas programadas que mencioné anteriormente.
2) ¿Cuál es la diferencia o método entre la transmisión de los códigos mediante pareja (sexual) y con los familiares, pares que existía un vínculo?
Copio fragmento para explicar mejor la pregunta:
“La única diferencia que existía en cuanto a la elección de transferencia de uno de estos códigos por parte de los Humanos Biológicos 3D Luz, era el vínculo pareja que ellos elegían establecer, ya sea con humanas y humanos nativos de este mundo, o caso contrario localizar y rescatar de la masa poblacional existente a los humanos y humanas, con los que habían estado vinculados parental, afectiva y amistosamente en el verdadero Planeta Tierra durante el periodo Hashana 2024, que se encontraban viviendo bajo el condicionamiento genético humano holográfico 3D. ”
3) ¿Cómo es el proceso de interacción entre dos personas que poseen activos sus CIV? ¿Cómo resuenan entre ambos o más personas?
Me despido una vez más agradeciendo la nueva modalidad de la página y sus herramientas. Además de desearte a ti, los asistentes y participantes toda la buena onda y vibra en esta Repetición del Taller Abierto VI. Si pueden, disfruten al ciento por cien cada momento !!!
Quizás esto siempre fue así… la realidad, las dimensiones, nuestro trabajo… es solo que no lo podíamos ver.
Gracias, por siempre.
Pablo.
marielalero Jueves, 28/03/2019 a las 11:41 pm
Estimado Pablochoa26,
No alcanzo a comprender bien tu primera pregunta, necesito que seas más explícito, por lo que entiendo tú ya has leído el Post Nº 86 Pareja encuentro dimensional.
Con respecto a las dos otras, creo haber entendido la idea principal a la que te estarías refiriendo, las responderé a mi regreso de actividad en la página, después de la realización de Repetición del Taller Abierto VI.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
pablochoa26 Viernes, 29/03/2019 a las 12:29 am
Claro, Mariela.
Con respecto al ítem N°1, me refiero a que el tema de la transmisión de estos nuevos códigos por medio a una pareja programada me hizo mucho eco. Imagino que algunos lectores presentes, son parte o fueron parte de dicho proceso en periodos del Holograma Tierra.
Leyendo nuevamente, me di cuenta que quizás no está especificada una pregunta, ya que lo que anhelo saber es más bien una cuestión personal del porqué me genera tanta curiosidad el tema descrito.
Eso es lo que busco al momento de realizar la “pregunta”.
Nos encontramos al regreso!.
Saludos,
Pablo.
marielalero Jueves, 04/04/2019 a las 12:39 am
Estimado Pablochoa26,
Entre ustedes los lectores y entre la población humana que habita este Holograma Tierra, se encuentran personas que portan programas de vida del Futuro Inmediato y programas de vida del Presente Continuo, que han ingresado a este mundo con programas de vida direccionados a realizar labores específicas, por ejemplo:
Localizar y recuperar a los eslabones genéticos, familiares o parejas, con las que estrecharon lazos en otras vidas dentro de este mundo o en otros mundos de la 3DSII.
Hacer asistencias de índole colectivo para con la raza humana, o asistencias dimensionales de resguardo para con esta raza.
Refuerzo dimensional para con todos aquellos Humanos Biológicos 3D Luz y Biológicos Luz que todavía, tienen que recuperar o localizar planetariamente a vínculos parentales o amistosos que perdieron el periodo 2024 en el verdadero Planeta Tierra. Etc.
No existe un programa de vida procedente del Futuro Inmediato o del Presente Continuo, que especifique tan solo una labor planetaria, se tiene que aprovechar al máximo la estancia dimensional en este planeta holográfico, en el sentido de hacer todo lo que se pueda cada vez que se tenga que venir a este mundo.
Tu aún no tienes del todo claro, que es lo que quieres hacer con tu vida, porque todavía eres muy joven, no te encuentras del todo adaptado al sistema de vida planetaria que existe en este mundo. Algo que es totalmente entendible.
Aún no identificas dentro de ti, como tendría que ser el perfil femenino de la mujer que tiene que ser tu pareja, el día que lo descubras sabrás diferenciar los estilos femeninos, que existen en este mundo y con cuál de ellos tú sientes compatibilidad absoluta, cuando ello te suceda sabrás que esa mujer más allá de ser tu pareja ideal, realmente es la persona que has estado esperando a que llegase.
Con respecto a tú segunda pregunta no existe ninguna diferencia. Un Humano Biológico 3D Luz o Humano Biológico Luz, es el que toma la decisión de transferir sus códigos genéticos del Futuro Inmediato a través del vínculo pareja programa o pareja encuentro dimensional. En esta elección lo único que influye es la razón o prioridad que lo lleva a elegir vincularse con humanos de la 3DSII o con humanos biológicos, o biológicos holográficos, que por distintas causas portan programas de vida que impiden sus desarrollos evolutivos.
En cuanto a tu tercera pregunta, si la he entendido bien, te respondo lo siguiente: para que exista un proceso de reconocimiento de interacción de Códigos de Identificación Vibratoria (CIV) entre dos o más personas, éstas tienen que haber logrado un desarrollo psíquico bastante avanzado, por el cual les es factible captar no tan solo la onda sonora de sus CIV sino que también el de otras personas. Cuando esto sucede la experiencia personal, como con otras personas es sumamente bella, pueden escuchar entre ellos no tan solo la compaginación de sus propios (CIV), sino que también la compaginación sonora de todos los (CIV), y vivir experiencias increíbles en cuanto a autoconocimiento. Etc.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Actualización de los Siete Dispositivos Biológicos:
https://www.marielalero.com/actualizacion-siete-dispositivos-biologicos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario