martes, 9 de julio de 2019

Falla de San Andrés y Yellowstone - Marielalero.

Socram Viernes, 08/07/2016 a las 7:31 pm
Buen día Mariela un saludo y fuerte abrazo.
Siguiendo los comentarios y las respuestas que se han generado en este espacio, la participación lorena Rojas y respuesta sobre la actividad sísmica en la región de baja California México
Desde el Futuro Inmediato se considera la segunda causa como la más apremiante, ya que los ataques que se están llevando a cabo sobre esa región, pueden desencadenar consecuencias mayores, como lo es el desplazamiento continental de una de las dos placas, no obstante se observa que hay demasiada preocupación por parte de organismos militares del paìs del Norte, quienes están buscando las soluciones al problema, ya que todos tienen mucho que perder si esto continúa.)
Existe alguna manera de que quienes vivimos en esta región podamos hacer algo específico para evitar que esto se complique?
Y en caso de q esto avanzará , se puede tener un plan B?
Entiendo que desconocemos mucho sobre lo que sucede a nuestro alrededor y se que las civilizaciones luz hacen su parte en esto.
Gracias Mariela por estar aquí y acompañarnos en esta situación actual, para mi ya es un apoyo incalculable para mi familia y futuro.
Entiendo si no puedes dar mayor información y de ya t agradezco tu tiempo y espacio.
Gracias Mariela
marielalero Domingo, 10/07/2016 a las 5:24 am
Estimado Socram,
Como bien dices los habitantes de tu país, como el de otros países, desconocen por completo lo que está pasando en sus naciones, si tuviera que definirte la situación en concreto a nivel planetario, te diría que todo es un descalabro, por esta razón,desde los niveles más altos de poder gubernamental, no existe ninguna voluntad de querer atender los asuntos de orden planetario, como lo es el control ambiental, geológico, atmosférico, etc. En este momento toda la atención está puesta en la construcción de las plataformas a modo de reservorios, y en la lucha de poderes que ha desatado la Corporación Annkis, producto de su propuesta.
Tanto para estos, como para los que aún, siguen siendo los responsables de la conducción de este gobierno planetario, no les es un problema si se separan las placas continentales de México o la Norteamericana, porque no es algo que ponga en juego sus vidas, ni sus mundos. En cambio no es lo mismo para los líderes que conducen la fachada externa de este mundo, ya que consideran que se puede impedir desastres naturales y pérdidas humanas, si se toman a tiempo las precauciones necesarias para evitarlo. Estas diferencias de criterios, están generando fuertes querellas entre ellos.
Tú me preguntas si existe algún plan B, claro que sí, solo que tu gobierno no van a decírselos, tendrían que declarar emergencia nacional, sabes lo que significa esto. Optan por la convencional, no dicen nada, lo hacen a su modos, sellan todo tipo de información que deje al descubierto situaciones de extrema gravedad, tal como sucede en la falla de San Andrés.
Ustedes como habitantes, sin entrar en pánico o algo por el estilo, solo tienen que permanecer como observadores, por ejemplo:
Seguir de cerca Los movimientos que hacen las fuerzas militares, detrás de sus despliegues existen bajadas de líneas del sector de seguridad nacional de vuestro país.
Es importantes que como habitantes estén atentos a lo que receptan como sensaciones físicas o intuitivas, me refiero a que van a sentir con mucho tiempo de anticipación si están cerca de algún peligro inminente, o venidero, tras esa visión, devendrá lo que tienen que hacer en el lugar en el que se encuentran, o alejarse del mismo, dirigiéndose hacia otra zona como señal de ser la más segura para el resguardo de sus vidas.
Ten presente que los ejemplos, están siendo utilizados, como para que tengas una mera idea de cómo tienes que estar atento y prevenido, por si caso, como bien le respondí a la lectora Lorena Rojas, la falla de San Andrés no existe porque sí, si analizas un poco más, ni siquiera se tendría que haber montado ciudades y poblarlas sobre su terreno. No te parece.
Es más, hasta se hace extraño que ningún gobierno de turno haya propuesto, el traslado de las ciudades hacia otras regiones geográficas seguras y dejar definitivamente despoblados los lugares geográficos por donde pasa esta falla.
De alguna manera estos ejemplos se aproximan a un plan B.
Si lo deseas puedes seguir trabajando con la Meditación Colectiva V, y muy particularmente hacer todo lo posible para mantener tu vibración humana alta, pese a las vicisitudes.
Llegado el momento subiré a la página la Meditación Colectiva VI, a través de ella podrás ayudar a nivel físico y vibratorio a tu país, entre otras colaboraciones.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

Más Información sobre la Falla de San Andrés:

Lorena Rojas Viernes, 01/07/2016 a las 2:07 am

Estimada Mariela
Como siempre muy revelador tu post al igual que los anteriores en donde nos comentabas de los cambios que a partir del mes de junio empezaríamos a ver. Te comento que en la península de Baja California México, (donde yo resido) así como en el estado de California Estados Unidos cruza una famosa falla téctonica denominada “la falla de san Andrés” últimamente hemos tenido enjambres de sismos y los medios de comunicación en ambos lados de la frontera manejan que la falla podría colapsar en cualquier momento y presentar un súper sismo, la población está temerosa, a la expectativa y dudosa. Me podrías decir si esto tiene que ver con los eventos que nos comentas, las plataformas en el Océano Pacífico y la entrada de esta energía.
Muchas gracias y saludos !!!!
marielalero Jueves, 07/07/2016 a las 12:36 am
Estimada Lorena Rojas,
Los sismos que se registran sobre la falla tectónica de San Andrés, se deben a dos causas principales.
• A una continua actividad tectónica en el punto de intersección de las placas continentales del Océano Pacífico y Norteamericana, un fenómeno geológico terrestre que tiene sus razones para existir como tal, la misma falla en sí delimita dos dimensiones, la 3D con la 3DS, por lo tanto las actividades sísmicas son un hecho geológico natural desde el punto de vista extraterrestre, más aún en esta instancia planetaria..
• A enfrentamientos que están manteniendo dos oponentes, que representan políticamente a nivel planetario, a dos organizaciones humanos aliens, del país del Norte. Los enfrentamientos están teniendo lugar en una base intraterrena, a la que se desea derribar, por mantener su política anárquica, por no acatar parte de los acuerdos conciliados en la Antártida, entre otras acusaciones dirigida hacia sus habitantes ínterdimensionales.
Desde el Futuro Inmediato se considera la segunda causa como la más apremiante, ya que los ataques que se están llevando a cabo sobre esa región, pueden desencadenar consecuencias mayores, como lo es el desplazamiento continental de una de las dos placas, no obstante se observa que hay demasiada preocupación por parte de organismos militares del paìs del Norte, quienes están buscando las soluciones al problema, ya que todos tienen mucho que perder si esto continúa.
En cuanto a los habitantes humanos de la zona, ten por seguro que en algún momento van a tener las evidencias físicas, de que sobre la misma falla, la actividad extraterrestre es un hecho que ya no se puede seguir ocultando, siempre estuvo y ha sido la causante de muchas de las desgracias geológicas que han venido afectando a los ciudadanos del lugar.
Los medios de comunicación solo están comunicando como información, lo que las fuentes gubernamentales del país del Norte, les filtra como informe para que se los difundan en los medios de comunicación.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

Volcán de Yellowstone:

Unknown10/10/13

Querida Marielalero ¿es cierto que el volcán de Yellowstone puede hacer erupción encualquier momento?
Gracias
A-C
Estimada A-C,
La erupción de este volcán está sujeta al cese de actividades intraterrenas que se registran en áreas cercanas a esa zona, que afecta notablemente la actividad volcánica en su interior. Sucede que en estos últimos cinco años ha habido demasiados movimientos sísmicos a escala mundial y ello ha llevado a que se produzca una fuerte liberación de electromagnetismo terrestre en las placas tectónicas, quiera creerse o no la ciencia extra oficial no sabe ponerse límites y se ha excedido en sus operativos.

Entiendo, que se está trabajando para controlar que un hecho de esta magnitud no acontezca en el futuro.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario