lunes, 19 de agosto de 2019

15 de Julio 2019 - Cada una de las preguntas contenidas en la guía instructiva Kutza-kái, tienen la finalidad de hacerlos pensar con consciencia en sus actuales sistemas de vida diaria, personal y familiar, para que se interioricen más en sus formas de vivir, empiecen a preguntarse y a replantearse muchas cosas. - Respuesta a Bibiana - por Marielalero.

Bibiana Lunes, 15/07/2019 a las 11:46 am
Hola a todos.
Estimada Mariela, escribo para agradecerte a ti, a los Humanos Luz, 3DL, Ghiank por el acompañamiento diario a través de las lecturas y otros mecanismos para que podamos seguir con nuestro proceso evolutivo en lo personal y colectivo hacia la Verdadera Luz. Estoy entendiendo recién ciertos aspectos de mi vida pasada y presente.
Quería Mariela, hacerte una pregunta que se realiza en el Kutza-kái, es la siguiente: dónde queremos vivir en este u otro mundo; en este Cosmos de Luz o en otro. He pensado si llega alguna idea, lo único que conozco es el HT, sus ecosistemas, lo aprendido por el adoctrinamiento y leyendo las lecturas del 2011, comentas que las placas continentales y países representan a gobiernos alienígenas y distintas partes de la 2D, 3D y 4D. Más o menos dentro de mi ignorancia sobre el tema calculo donde serían dentro del HT esas dimensiones, pero no desde la 5D para arriba u otro cosmos de Luz para poder tomar una decisión transitoria al respecto (se que estamos aprendiendo y esto puede ir evolucionando hacia otras elecciones ya que tenemos la libertad de elegir). Se que quiero evolucionar y desprogramar totalmente mi Genoma 3D, lo siento por convicción así.
Tengo una idea bastante formada como vivir y que hacer (no completa aún); no quiero insistir ni encerrarme en una idea fija que es la de no visualizar mi vida onírica, creo que si no es ahora, alguna razón debe ser y dejo fluir, más adelante cuando termine lo que estoy haciendo voy hacer una CP para ello.
Vuelvo atrás a la pregunta formulada sobre qué mundo o Cosmos de Luz vivir, si no se si pertenezco a este o vine de otro. Podrías comentar o guiar hacia alguna lectura para seguir interiorizándome al respecto?, o es parte de nuestro autoconocimiento y allí está en nuestro interior?.
Gracias y abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Jueves, 18/07/2019 a las 7:52 pm
Estimada Bibiana,
Cada una de las preguntas contenidas en la guía instructiva Kutza-kái, tienen la finalidad de hacerlos pensar con consciencia en sus actuales sistemas de vida diaria, personal y familiar, para que se interioricen más en sus formas de vivir, empiecen a preguntarse y a replantearse muchas cosas. Es decir, ayudarlos a que tomen el control de sus vidas, hagan hago útil y productivo para con ustedes mismos. Se pregunten ¿Cómo quieren seguir viviendo dentro de este mundo? Analicen la posibilidad de poder trascender esta 3D, sabiendo muy bien a qué tipo de dimensión quieren ir sin que corran peligro alguno. Es lógico que no sepan geográficamente donde se encuentran las coordenadas físicas de la 5D u otras dimensiones, dentro de este mundo.
Es lógico que se pregunten mucho más que esto, pero hasta que no hagan un trabajo de auto reflexión sobre la forma en que llevan sus vidas diarias, nunca van a reconocer que gran parte de las realidades cotidianas que viven con ustedes mismos, y con cada una de las personas que conforman sus vidas, son el resultado de la falta de entendimiento, sinceramiento, temores, indecisiones, problemas de dinero, apatía, victimización, etc, que muchas veces ustedes mismos prefieren callarse, aguantar, resistir, por temor a decir lo que les pasa o desean para con sus propias vidas.
Mientras estén en esta posición, no podrán tener limpias sus mentes, por el peso electrofísico de sus emociones.
No podrán analizar la realidad de sus vidas con objetividad y optimismo, para animarse a hacer los cambios necesarios para poder seguir proyectando una vida distinta y a su alcance.
Por ejemplo, a ti no te gusta este mundo, lo cual es absolutamente entendible. Sin embargo, si te focalizas de manera optimista con tus pensamientos, diciéndote a tí misma, que tú vas a encontrar una solución alternativa a tu actual modelo de vida planetario, ya que tu intención es re direccionar tu programa evolutivo en concordancia dimensional con este Cosmos de Luz, y estas dispuesta a lograrlo por más que ahora vivas dentro de este mundo. Con este tipo de pensamiento estas abriendo una o varias ventanas al futuro, cuyo vector de conductividad es tu voluntad y el convencimiento de que lo que buscas lo conseguirás.
Tu pensamiento es receptado en la Base de Localización del Futuro Inmediato, allí se comienza con los procedimientos para ir facilitándote los medios físicos, el tiempo terrestre, localización geográfica, personas, etc, que en tiempo y espacio terrestre, se acoplen a tus tiempos, y empiece a sucederte situaciones favorables, que para ti pueden llegar a ser inesperadas, pero que a la vez van haciendo, que tu vida tenga otra dirección y cuando menos lo esperes, te surge la posibilidad de irte a vivir a otro lugar, conozcas a otras personas, empieces allí una vida distinta, y por primera vez percibas que si bien, sigues en este Holograma Planetario tú ya no te encuentras en la 3D, estas en una realidad completamente distinta, percibes que tanto las personas que viven en esa región como todo lo que constituye el ecosistema forma parte de otro mundo. De ahí en más, tus vivencias serán continuas, hasta que en algún momento te des cuenta que tú ya no perteneces a la 3D, más bien estas a un paso de trascender físicamente por completo este mundo y acceder a una de las tantas dimensiones pertenecientes al a los Universos 4, 5, 6, 7, u 8 de este Cosmos de Luz, de las que tú tienes la posibilidad de ingresar desde este mundo a uno de ellas.
Concluyendo, tu forma de pensar es la que tú tienes que replantearte, preguntándote si la misma te está permitiendo pensar como posible, aquello que por ahora puede resultarte difícil. O si la misma hace que pienses que nada tiene sentido, que no existe la posibilidad de acceder o conocer otro nivel de vida porque no es posible.
Con respecto al comentario que me haces de tu hija, no hay una acción esotérica sobre ella. Tu hija sufre una gran disconformidad, tienes que buscar la manera de poder llegar a ella, me refiero con palabras a modo de comentario sobre algún tema particular que le interese a ella, donde no se sienta censurada, observada por ti. Tu hija ya es una mujer, necesita ser más ella misma.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Martin Domingo, 21/07/2019 a las 7:55 am
Saludos Bibiana,
En los Compilatorios hay una respuesta interesante que complementa la que os ha dado Mariela. Copio y pego.
Un Abrazo
“(Tercer compilatorio:
20 de octubre de 2012. Respuestas varias
Respuesta a Roberto)
Estimado Roberto,
Has comentado una inquietud que esta siendo la de otras personas y que se ha venido acrecentado en estos recientes dos años. Cada vez que se me ha preguntado esta inquietud, respondo lo siguiente desde mi experiencia personal y profesional.
Los seres humanos debemos seguir realizando nuestras actividades en el plano profesional y laboral, mejorando su calidad y prestación humana-vibratoria. Seguir instruyéndonos y formándonos internamente, dirigir con meditaciones nuestros objetivos, metas y planificaciones. Teniendo certeza de que lo que estamos redireccionando desde nuestras actitudes y comportamientos es nuestro destino, como el de quienes están a nuestro lado, siendo el mejor ejemplo en todo lo que hacemos y decimos ser, como cambio y avance interno.
Aunque parezca sencillo y quizás desanimoso, como lo he percibido en personas que me han hecho esta pregunta y recibieron esta contestación de mi parte, estamos favoreciendo con nuestro trabajo, sea cual fuere, a modificar el entorno vibratorio y socio-humano en el que nos encontramos justamente en este momento.
Intento decirte que no es conveniente y prudente cambiar o modificar el ingreso económico que estas recibiendo por medio de lo que te encuentras haciendo, si previo a ello no tienes plasmado frente a tus ojos y razonamiento, otra alternativa laboral que te garantice que el cese de actividad es porque denota con claridad que has concluido el ciclo en lo que te encuentras haciendo ahora.
Tenemos que diferenciar lo que sentimos mentalmente como producto de lo que estamos recibiendo como información a lo que nos presenta la realidad en que nos encontramos viviendo. Antes de realizar un cambio en nuestras vidas como el que estas planteando es sumamente importante, obrar sobre datos seguros y pruebas concretas.
Una de las señales mas claras que observo es que cuando una persona debe salir de su lugar de trabajo en mejora de su calidad de vida y crecimiento espiritual a nivel personal como familiar, los caminos, posibilidades y encuentros con las personas adecuadas para encaminarse, ingresan a su entorno laboral o social de una forma increíble, se ve claramente que están siendo dirigidos a ser los constructores de realidades que favorezcan al crecimiento del despertar colectivo.
Estas personas pasan a ser el contacto directo o puente de recomendación para que personas como tu y muchos de los aquí presentes puedan ocupar puestos de trabajos afines a su búsqueda interna y acompañamiento grupal, obtengan su dinero haciendo lo que les gusta sintiendo la satisfacción como tranquilidad de saberse que se esta haciendo lo correcto.
Creo que hay que analizar muy bien un cambio de vida y plan de economía. Dejar un trabajo para realizar una inversión en actividades en las que por primera ves se va a explorar, es algo muy arriesgado. El entusiasmo puede convertirse en arrepentimiento. Si se es precavido, iniciar una actividad a la par de la que se esta haciendo como fuente de ingreso para observar y experimentar con tranquilidad lo que se esta encaminando para asegurarse que el rubro es el adecuado y que económicamente se puede vivir bien a través de él. Si los números dan y la felicidad de hacerlo gratifica y contribuye al bienestar de los clientes, pacientes, vecinos y familia. Recién allí se esta en condiciones de decir que la decisión tomada es la adecuada.
Quiero que entiendas que un cambio de trabajo y el recortar el presupuesto creyendo que con lo necesario se puede subsistir, no garantiza estar haciendo el cambio adecuado hasta que todo esto se defina. Más bien debemos procurar que estemos donde estemos nuestra función y objetivo es hacerlo de manera impecable, dar siempre lo mejor de uno en máxima calidad para que las personas que se comuniquen con nosotros reciban de nuestro trato, entereza, honestidad, respecto, franqueza y nuestro mas noble sentido hacia la vida llamado Amor.
Mientras esta realidad planetaria se encuentre en pleno proceso de resolución, el mejor trabajo que cada uno debe seguir haciendo es el de proyectar lo mejor que uno tiene adentro, hacer por el otro lo que uno cree que ha de beneficiarlo sin entrometernos en su vida a no ser que nos pida un consejo.
La mejor actitud es la de no rendirnos y vencernos ante el mas mínimo inconveniente, no debemos olvidarnos que lo que venimos aprendiendo es para que dispongamos de las herramientas y conocimiento interior, sobreponernos fuerte y cautamente a los contratiempos que nos crea la Matrix=Organigrama mundial, para que desistamos de la idea de sentirnos que podemos independizarnos de ellas sin pelear por nuestras libertades como civilización. Es importante recordarlo.
Si en algún momento de tu vida, tienes que irte a otro lugar, la sincronicidad te lo hará saber, se presentaran hechos ante ti que te serán relevantes, no tendrás dudas de lo que estas observando y percibiendo. Mientras ello ocurra tú como cada uno de nosotros debemos ir construyendo el puente vibratorio que la sincronicidad esta requiriendo de nuestra parte, haciéndonos día a día mas fuertes con nuestro crecimiento y enriquecimiento interior, será nuestra vibración la que re direccione el mejor lugar geográfico, socio-humano y laboral para estar ubicados en el plano vibratorio mas seguro a nuestro traspase dimensional mientras se vaya diluyendo esta línea de tiempo y organigrama planetario.
Cuando una persona deja de exigirse a sí misma buscando obtener su mayor seguridad y reconocimiento, resurge en ella su creatividad innata, aparecen sucesivamente ideas para encaminar proyectos que antes no se le había ocurrido pensarlo, se siente fuerte y segura de alcanzarlo porque dentro de ella, se estableció la reconexión con su verdadera memoria genética llamada gen lumínico que le devuelve en esta vida la sabiduría que le corresponde desarrollar para su propio bien y el de cada una de las personas que van llegando a su vida.
Si entendemos esto, nos será mas claro saber hacia donde debemos ir hasta que sintamos que llegamos a la etapa final de esta vida planetaria tan esperada estando dimensionalmente ubicados en el lugar para trascender con vida esta holografía.
Un fuerte abrazo
marielalero”
Bibiana Miércoles, 24/07/2019 a las 7:30 am
Muchas gracias Martin por acercarnos esta respuesta. Es muy oportuna para seguir.
Un abrazo fuerte.
Bibiana.
Martin Martes, 30/07/2019 a las 8:06 am
Gracias a ti, Bibiana
Mientras Mariela os brindaba esta respuesta tan clara, simple y esclarecedora estaba leyendo el tercer compilatorio y me di cuenta de otras respuestas que complementaban. También sugiero leer la del 25 de octubre de 2012 a Alicia y la del 12 de diciembre de 2012 a Xipná.
Un fuerte abrazo
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario