domingo, 18 de agosto de 2019

19 de Abril 2013 - Cada una de tus preguntas definen distintos procesos y estadios a conocer con la práctica de la meditación. - Respuesta a Tigrilla Cabeza de Vaca - por Marielalero.

Mariela, compañeros:
Agradecer este nuevo post con estas herramientas más precisas, para poder dirigir nuestros estados meditativos.
En el caso de que con la práctica y las circunstancias favorables, la alineación de las cuatro fases sea un éxito y de forma voluntaria aconteciera el desdoblamiento temporal
¿Es necesario haber programado un lugar geográfico dónde acudir?
¿Es necesario programar la comunicación con alguna persona?
¿Podríamos dirigirnos, por ejemplo, a comunicarnos contigo para completar alguna información relacionada con nuestro proceso personal y colectivo?
¿Podemos dirigirnos hacia el Futuro Inmediato para conocer los datos precisos de nuestra presencia en este Holograma?
¿Podríamos unirnos un grupo de humanos, por ejemplo personas de este Blog, en algún lugar para conocernos, abrazarnos y programar trabajos en equipo?
En el supuesto de que hallamos programado el desdoblamiento para comunicarnos con alguna persona ¿Esta persona nos va a ver? ¿Nuestra presencia se materializa delante de esta persona?
Un gran abrazo para todos.
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Cada una de tus preguntas definen distintos procesos y estadios a conocer con la práctica de la meditación. Se puede lograr hacer esto y mucho más, cuando se han entendido las cuatro fases a nivel práctico y teórico durante un tiempo prudencial de ejercitación en la meditación.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 67 - El Efecto Tridimensional  Su implicancia en la meditación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario