lunes, 26 de agosto de 2019

19 de Julio 2019 - ...desde lo que resta de este año hasta mediados del año que viene, va a circular por la red este tipo de información, pero nada en concreto, más bien especulaciones que amagan con la implementación de la criptomoneda u otro tipo de moneda y economía mundial. - Respuesta a Kimedes - por Marielalero.

Kimedes Viernes, 19/07/2019 a las 8:19 pm
Hola Mariela y saludos a todos los compañeros.
Quería preguntarte algo importante, que ya dirás si puedes o no contestar al respecto.
Sobre la nueva criptomoneda Libra de Facebook, si al final va a estar operativa a nivel mundial y cómo nos puede afectar, o como tú dijiste en un post anterior, el tema de las criptomonedas es algo ya obsoleto y/o es una cortina de humo?
https://news.bitcoin.com/how-countries-respond-facebooks-libra-cryptocurrency/
Agradecería si te es posible, decirnos algo al respecto.
Gracias, saludos y un fuerte abrazo.
Kimedes
marielalero Miércoles, 24/07/2019 a las 12:44 am
Estimado Kimedes,
Para que tengas una idea, desde lo que resta de este año hasta mediados del año que viene, va a circular por la red este tipo de información, pero nada en concreto, más bien especulaciones que amagan con la implementación de la criptomoneda u otro tipo de moneda y economía mundial. Por lo que se observa desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, la Alianza Intergaláctica se mueve bajo secreto absoluto.
Esto pone a la frágil estructura del NOM, en un estado de suma tensión y desesperación, no sabe a qué atenerse, por lo tanto, esta buscando la manera de resucitar su banca financiera y posicionamiento global. Algo que ya le es difícil de conseguir.
Te agradecería que leas la respuesta, que acabo de brindarle a la lectora Luz Klaine.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

Luz Klaine Viernes, 19/07/2019 a las 8:45 am
Saludos Mariela, y todos los Seres de Luz que nos están apoyando a la liberación de la humanidad.
Mariela han ocurrido en éstas últimas semanas varios eventos de gran impacto a nivel mundial como terremotos, renuncia de altos representantes mundiales, grandes apagones eléctricos en sitios estratégicos, fuertes terremotos, escándalos de pedofilia, etc. En las redes conspiranóicas se habla del Reseteo financiero mundial cambio del dinero fiduciario (dinero especulativo) al dinero respaldado por patrón Oro (las cuentas bancarias de monedas no respaldado por oro desaparecerán), la caída de la Reserva Federal y del Deutche Bank (uno de los bancos mas poderosos del mundo que respalda a a mayoría de los bancos centrales del mundo), el inicio del QFS como sistema financiero mundial en lugar del SWIFT, atrás de esto la guerra entre las razas alienígenas agrupadas en la Alianza Intergaláctica (Elites Destituídas – BRICS) contra la Confederación Intergaláctica ( FMI, NOM II, Cabal/Estado Profundo/Jázaros).
Mariela atrás de éste reseteo que anuncia una era económica justa es otra cárcel económica liderada por la Alianza Intergaláctica?. El grupo que se denomina Alianza Planetaria pertenecen a la Luz?.
Donde resido las fallas bancarias y de internet desde el 13 de Julio son continuas, la quiebra de empresas y desempleo han aumentado grandemente. Nos pudieras comentar algo al respecto y algunas recomendaciones para sobrellevar cualquier posible colapso financiero y económico?.
En varios post nos vienes anunciando los planes de los 2 grupos rivales por hacerse de la hegemonía del control mundial, galáctico y universal y como los Seres Luz neutralizan y aplacan muchos de los grandes daños que estos provocan. Nos pudieras ubicar en que punto de ésta guerra cruel e inhumana nos encontramos y potenciales escenarios futuros.
Nuevamente muchísimas gracias a ti y seres de luz por toda su ayuda.
Atentamente,
Luz Klaine
marielalero Miércoles, 24/07/2019 a las 12:41 am
Estimada Luz Klaine,
Entiendo tu preocupación, sin embargo, lo que describes en tus comentarios, forma parte de lo que se les viene avisando con tiempo, desde el Futuro Inmediato como la desestructuración del organigrama planetario fundada por el NOM. Detrás de todo está obrando la Alianza Intergaláctica. No obstante, desde el Futuro Inmediato, ya se está haciendo un trabajo de observación con respecto a información obtenida, por medio de visualizaciones predictivas realizadas en la Base de Localización, que han requerido ser investigadas. Una vez que se tengan todos los datos precisos se los informaremos de inmediato.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario