martes, 27 de agosto de 2019

20 de Julio 2019 - “Sincronizo vibratoriamente….” “Sincronizo dimensionalmente…” “Sincronizo energéticamente…” - Respuesta a Laure - por Marielalero.

Laure Sábado, 20/07/2019 a las 7:41 pm
Estimada Mariela,
Habitantes de la Base de Localización del Futuro Inmediato,
Cuando en alguna CP o en frases afirmativas decimos literalmente:
“Sincronizo vibratoriamente….”
“Sincronizo dimensionalmente…”
“Sincronizo energéticamente…”
¿Realmente que es lo que estamos haciendo?
¿Cuál es la diferencia entre sincronizarnos vibratoria, dimensional o energéticamente con vosotros en la Base de Localización del Futuro Inmediato?
Como siempre agradecido por toda vuestra ayuda y sobre todo por haber hecho posible este próximo Reencuentro. Significa muchísimo para nosotros¡¡
Muchas Gracias de corazón por crear esta realidad inmediata y merecida con tanto amor y dedicación. Siempre llega en el momento justo y necesario para seguir juntos en este largo camino. No me cabe la menor duda que muy pronto llegaran respuestas y consejos en esta realidad holográfica. No tengo palabras de agradecimiento para expresar lo feliz que me siento para que holográficamente ese momento se haga realidad.
Hasta pronto¡
Un abrazo muy fuerte
Laure
marielalero Miércoles, 24/07/2019 a las 12:46 am

Estimado Laure,
Frases afirmativas como éstas en una Consciencia Programativa:
“Sincronizo vibratoriamente” o “Sincronizo energéticamente”, se refiere a que un ser humano a través de su propia energía humana, la cual emite una onda vibratoria que define su vibración humana, (la cual es representada por el tipo de persona que es él, en base a su personalidad, y orientación espiritual), establece concordancia vibratoria con coordenadas dimensionales que son pertenecientes al entramado lumínico, a la Base de Localización o a planos sutiles Luz correspondientes a los Universos 4, 5, 6, 7, y 8.
Frase afirmativa como ésta en una Consciencia Programativa:
“Sincronizo dimensionalmente” Se refiere a precisar la dimensión con la que se desea establecer en comunicación, ingresar, solicitar protección o asistencia. Etc.
Gracias por tus deseos para este próximo taller.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario