miércoles, 28 de agosto de 2019

20 de Julio 2019 - ...tu puedes ayudar a las personas que desees en silencio o haciéndoselo saber, lo que importa es que tú, no te atribuyas el derecho de decidir por ellas que es lo mejor o más sensato para sus vidas. - Respuesta a humana - por Marielalero.

humana Sábado, 20/07/2019 a las 8:55 pm
Hola estimada Mariela y compañeros. ¿Me podrían colaborar por favor con estas DUDAS SOBRE CPS?
1. Ya diseñé una cp para tratar la situación que te había comentado Mariela (o las 3 situaciones: el alcohólico, mi tía que vive con él, y la limpieza de la casa). La pregunta es, si está bien una sola cp para todo esto, O, diseñar una sola cp concentrándome en asistir sólo al tío alcohólico, previendo que con la superación de su alcoholismo se mejora todo.
2. Para asistir a una amiga que tuvo por primera vez un brote maniacodepresivo, (está mas o menos estable) llevo 4 semanas haciendo la CP de asistencia a los amigos del POST 3 claves (“…recupera su integridad humana, su estabilidad psicofísica, y reestablece su programa de vida con el Futuro Inmediato.”) ¿Es suficiente, o debo diseñar una CP más específica?
3. Con la cp que diseñé para erradicar la dipersión derivada de las recordadas por Marta en Actualización 7db, te comenté que la programé para “, 15 minutos, 2 veces a la semana durante tres meses, descansaría seis meses y repetiría por tres meses más.”, pero a medida que la fui haciendo se me fue dando 10 minutos, y hacerla 3 dias por semana. Sentí que era mejor así. ¿eso está bien, o debería siempre uno buscar a rajatabla hacerla como lo pensó en un principio? ¿manifiesta precisamente algo relacionado con la dispersión? (aparte de que no logro centrarme 15 min) Además, En 3 claves II dices que “Sea cuales  fueran las (CP) que elijan realizar con la herramienta meditación, las deben hacer  2 veces a la semana, una vez al día. Los días son a elección del lector” ¿Qué orientación me pueden dar desde el F.I? ¿está bien planificada “durante tres meses, descansaría seis meses y repetiría por tres meses más”?
4.¿Estas cps las puedo hacer cuando está oscuro (de noche o madrugada)?.
5.¿Es necesario comunicar que estoy realizando cps a las personas asistidas? No siento hacerlo. Ni querer hacerlo, ni deber hacerlo.
Muchísimas gracias por la atención prestada y por una posible solución a las inquietudes, un fuerte abrazo para todos.
marielalero Miércoles, 24/07/2019 a las 12:51 am
Estimada Humana,
Respondo a tus preguntas:
1-Lo recomendable es que diseñes una Consciencia Programativa, por la que puedas asistir al mismo tiempo a estas dos personas. Incluida la limpieza energética del hogar.
2-La asistencia que le estás haciendo a tu amiga es correcta. Pero tratándose particularmente del problema emocional y familiar que ella tiene, correspondería que diseñes una por la que puntualmente la ayudes en su problema. Aplicando la modalidad que tu creas conveniente.
3-Quizas debas probar con tan solo leer la CP, concentrándote en lo que lees y poner de tu parte la mejor voluntad. Aplicar esta modalidad 3 veces a la semana por un tiempo, por ejemplo 3 meses, ver cómo te resulta esta aplicación. Creo que no va contigo el uso del time. Te genera tensión, te obliga a quedarte quieta, va en contra de tu forma de ser. El mismo consejo es aplicable en todas las otras CP, que se les ha brindado hasta ahora desde el Futuro Inmediato.
Aun así, si recibiendo esta sugerencia decides lo mismo aplicar el time en la meditación que estás haciendo, procede a hacerlo desde la segunda opción que has encontrado como la más adaptable para tí.
4-Los lectores que no han asistido a Talleres Abiertos, tienen que hacer las CP durante el día. Excepto que se les indique desde el Futuro Inmediato hacerlas en determinadas horas de la noche.
5- Los lectores que no han asistido a Talleres Abiertos, disponen de herramientas CP cuyas implementación y modalidades, tienen que ser consideradas. Sin embargo, desde la Base de Localización del Futuro, siempre se busca mejorar la aplicación de las herramientas para facilitarles más aun, el buen uso de las mismas. En este sentido, tu puedes ayudar a las personas que desees en silencio o haciéndoselo saber, lo que importa es que tú, no te atribuyas el derecho de decidir por ellas que es lo mejor o más sensato para sus vidas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario