miércoles, 7 de agosto de 2019

25 y 29 de Junio 2019 - La persona que te increpó no es un indigente así nomás, esa persona se dirigió hacia ti a propósito. - Respuesta a john79 - por Marielalero.

john79 Martes, 25/06/2019 a las 11:06 am
Querida Mariela.
Antes que nada desearles todo lo mejor a ti y los humanos luz, Ghiank y otros.
Quiero hablar sobre algo que no tiene que ver con el tema de este post,
Mil disculpas por la forma que me estoy comportando, no estoy procediendo como un ser de luz, todavía no domino mi estructura de caracter, a momentos logro una buena vibración, sentimientos de amor y demás pero luego vuelvo a ser una persona negativa. Entiendo que esto se debe a la inestabilidad económica, la UMBR, la presión, estrés, preocupación, conciencia física… pero talvez exista otros factores eso todavía no lo se.
No se si será prudente hablar de algunas cosas que me están pasando, si no se publica mi comentario lo entenderé, ahora ya comprendo que algunas cosas delicadas o personales no deben ser publicadas.
Quería comentar sobre un suceso, hace unos días una persona de muy mal aspecto, con todas las características de un indigente me tomó del hombro y me dijo que me preparara porque me están buscando. Al principio no le di importancia, solo me asusté un poco, pero luego me puse a pensar, ese indigente tenía toda la convicción en sus palabras, habiendo tantas personas en la calle, me habló solo a mi. Me pregunté quien podría estarme buscando? la verdad solo quisiera saber si no debo dar importancia al suceso o es que en realidad hay alguien que si me está buscando y debería tomar las precausiones o acciones adecuadas.
Por otro lado en las redes sociales me hablaron personas que no son de mi pais, cosa que nunca había pasado.
Trato de comprender muchas cosas sobre este lugar, mi familia, mi entorno, las prácticas o rituales que hacen y algunas veces me hicieron participar, tantas cosas, que deseo realmente que pueda llegar el momento de una consulta privada en Córdoba.
Muchas gracias por seguir con nosotros, atender nuestras dudas, sobre todo por asistirnos, se que muchas cosas buenas que me pasaron fue gracias a ustedes.
Saludos a todos.
John
marielalero Miércoles, 26/06/2019 a las 12:21 am
Estimado John79,
He leído atentamente la vivencia que has tenido con la persona, “indigente me tomó del hombro y me dijo que me preparara porque me están buscando”. Te digo, que tal vivencia no está del todo clara.
Te hago las siguientes preguntas:
¿Dónde estabas tú? En la calle, en una plaza.
Esa persona ¿Se encontraba en el mismo lugar o apareció sin que te dieras cuenta?
¿Estaba ebria esa persona o bajo el efecto de alguna droga?
Analizando tu vivencia, sin emocionalidad alguna. ¿Qué sensación te dio esa persona? Por ejemplo: realmente es un indigente. sobre actuaba. Busco asustarte para ver cuál era tu reacción. Su aspecto general y mirada parecía a la de un humano indigente o raro en sí.
No quiero que me respondas de inmediato, solo te pido que te tranquilices, analices sin apuro las preguntas que acabo de hacerte y me respondas, cuando creas que has recopilado los datos necesarios, en base a lo que recuerdes de ese momento.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
john79 Sábado, 29/06/2019 a las 10:45 pm

Gracias por responder.
Respondiendo a las prengutas, bueno yo estaba en la calle caminando y conversando con una profesora, íbamos de sud a norte, la persona se dirigía de norte a sud, de repente se acercó puso su mano en mi hombro izquierdo y me habló “tienes que prepararte porque te estan buscando” fue la frase exacta. La profesora que me acompañaba también lo vió, ambos nos asustamos, no nos detuvimos y apresuramos el paso dejándolo atrás y no vi si se quedó o siguió su camino.
Pienso que no estaba ebrio, talvez drogado eso no lo pude notar, pero si buscó asustarme para ver mi reacción, porque no habló con naturalidad o humildad, me habló con un tono altanero, prepotente. Era una persona rara, de constitución delgada, más alto que yo, muy descuidada en su aseo, y no le miré a los ojos, tenía el aspecto de un indigente un tanto intimidante y conozco a muchos de ellos en mi ciudad, normalmente caminan por las mismas calles pero a esta persona nunca lo había visto.
marielalero Domingo, 30/06/2019 a las 10:11 pm
Estimado John79,
Te agradezco la descripción de los hechos. La persona que te increpó no es un indigente así nomás, esa persona se dirigió hacia ti a propósito.
Esa persona solo cumplió con el mandado, de un hombre al que tu desconoces, éste le pidió al que te amenazara y te pusiera de sobre aviso. Todo indica, que el hombre al que desconoces, está haciendo seguir a la profesora. Todo indica que ese hombre tiene una situación particular con la profesora, masculinamente se ha sentido amenazado por ti. Te sugiero no hacerle mención alguna, a la profesora sobre lo aportado en esta respuesta. Simplemente que este más atento a la próxima vez que la veas, si en ese entonces llegara a suceder algo parecido o extraño, es el momento adecuado para que le preguntes a ella si tiene algún enamorado o ex pareja, que esté interesado en ella o si ella ha tenido problema con algún compañero de trabajo. Si ella te respondo que no, mejor no ínsitas, solo mantente atento y precavido.
El algún momento se darán las circunstancias y ella te comentara algunas experiencias personales, que para ti será más que suficiente deducirlas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario