viernes, 20 de septiembre de 2019

11 de Agosto 2019 - Llorar también entraría en la categoría de depuración, en este caso emocional. - Respuesta a Marta - por Marielalero.

Marta Domingo, 11/08/2019 a las 12:09 pm
Querida Mariela,
en nuestro proceso de bio combustión explicas que en
“Estados anímicos cambiantes, suelen ser los más frecuentes al producirse la remoción de energía electrofísica, junto con ello, la activación de recuerdos o hechos que mantienen anclado emocionalmente al ser humano, en su historia de vida personal y familiar. Necesariamente tiene que desvincular de su propia línea de vida cronológica, todas aquellas vivencias personales, y socio familiares que psicológicamente retroalimentaron a su UBMR. De esta manera ese humano, desprendería de su lógica cognitiva y estructura emocional, todos aquellos pensamientos y conductas, que lo hacían actuar como un humano de la 3D, en el sentido que no se diferenciaba en su modo de pensar, cuestionar, indagar, comportarse a como lo hace planetariamente la población humana de este mundo.”
Entonces pregunto si el llorar nos hace bien cuando todos estos sentimientos del pasado afloran. Aunque parece muy obvio no se que pasa cuando lloramos. Por un lado pareciese que sacas pura energía electrofísica pero por el otro te sientes despues tan aliviado…..
Gracias
Marta P.
marielalero Miércoles, 14/08/2019 a las 12:21 am
Estimada Marta,
Llorar también entraría en la categoría de depuración, en este caso emocional. Durante la biocombustion puede darse este proceso depurativo y es bueno que ocurra, por supuesto con moderación.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario