jueves, 12 de septiembre de 2019

21 de Agosto 2019 - Si bien los problemas físicos que usted ha tenido, están relacionados con el proceso de limpieza y depuración, también es cierto que parte de ese problema está relacionado con determinados alimentos que le caen pesado a su sistema digestivo, con todo lo que ello acarrea como efectos colaterales en su salud. - Respuesta a Rosa Trelles - por Marielalero.

Pilar Montenegro Miércoles, 21/08/2019 a las 8:46 am
Estimada Mariela,
Nuestra compañera Rosa Trelles, me ha pedido que te envíe un escrito ya que desde su ordenador ella no puede.
Yo por mi parte decirte que estoy contentísima de poder vernos el próximo Noviembre en los talleres que vas a impartir.
GRACIAS por todo lo que haces por nosotros, con todo mi cariño, Pilar.
Estimada Mariela,
Agradeciéndole de antemano su tiempo , su dedicación y amor a esta humanidad, instruyéndonos y guiándonos con tanta paciencia y sabiduría en nuestro caminar hacia la verdadera evolución espiritual, le comunico que el 14 de Junio terminéla segunda parte de los 7DB. He tenido síntomas físicos que en un principio fueron preocupantes para mí, pero según los síntomas que se describe en la info de los 7DB son por lo de la biocombustión….pienso que es muy posible que haya sido una limpiezaenergética y física . Los médicos no encuentran nada.He tenido muchos y diversos sueños en donde veo personas conocidas y otras desconocidas que mueren o han muerto, pero es como si las ayudo de algún modo, o es otra forma de morir que tienen y no la que,según sé en esta vida han tenido. Lo extraño o tranquilizador es que no me afecta emocionalmente…….es un trámite que observo pasar y ayudo en lo que puedo.En otro sueños, en la India, la China, Suiza,, Mongolia, etc. estoy en ceremonias enseñando y/oaprendiendo. Serán vidas pasadas? aunque pensando en el presente continuo…..ya me enredo.
Sigo con la CP VIII , de ayuda planetaria diaria y la CP particular que me dicto vd. durante la consulta privada del 27 de Marzo sobre el problema judicial que tengo por el remate de una casa en Lima. Este problema se retrasa , ami entender, por la influencia de la mujer que está ocupando ilegalmente la casa y parece que paga para retrasarlo todo. Yo sigo haciendo la CP para la resolución del expediente 3 veces por semana. Me gustaría, de ser posible, me contestara Mariela si hicela segunda parte de los 7DB y la Cp de la casa correctamente o si debo cambiar algo.
Muchas gracias nuevamente por su apoyo y valiosa ayuda. Un cariñoso abrazo.
Rosa Trelles
marielalero Jueves, 22/08/2019 a las 1:20 am
Estimada Rosa Trelles,
Me alegra saber que ha finalizado la segunda etapa de actualización de los 7DB. Ha realizado un buen trabajo.
El proceso de actualización de tus 7DB, está en pleno curso.
Más adelante se les brindara una herramienta para que trabajen en el mantenimiento de los mismos.
Con respecto a sus consultas, le respondo:
1-Si bien los problemas físicos que usted ha tenido, están relacionados con el proceso de limpieza y depuración, también es cierto que parte de ese problema está relacionado con determinados alimentos que le caen pesado a su sistema digestivo, con todo lo que ello acarrea como efectos colaterales en su salud.
2-Los sueños que usted este teniendo, son correctos. También debo decirle que está en pleno proceso de acrecentamiento de su consciencia, por lo tanto, su capacidad psíquica también. Esto es muy bueno.
3-Tiene que seguir haciendo las CP que le brinde. Tiene que seguir haciendo la CP que le brinde, para que trabaje con la casa de Perú, todo indica que al cabo de unos meses usted va a poder concretar la venta de esa propiedad.
Desde aquí se la asistirá.
Gracias Pilar por la ayuda que le has brindado a Rosa.
Un fuerte abrazo.
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario