viernes, 13 de septiembre de 2019

22 de Abril 2013 - Durante el ciclo menstrual la mujer cambia su frecuencia vibratoria, su biología se densifica, hormonalmente esta en otro proceso electroquímico que la lleva orgánica y energéticamente a modificar su conducta psicológica y rendimiento físico. - Respuesta a Anele - por Marielalero.

Anónimo22/4/13
Querida Mariela:

He observado que durante los días correspondientes al período menstrual, el proceso meditativo se torna como más opaco.

Comentas que en tiempos de medio y bajo biorritmo, se dificulta el efecto tridimensional debido a que la Cámara Magnética no puede funcionar libremente en conexión con el chakra6.

¿Cómo podemos comprender mejor la relación entre el funcionamiento hormonal en esos días y el proceso de meditación?

Un gran abrazo de Luz
Estimada Anele,
Durante el ciclo menstrual la mujer cambia su frecuencia vibratoria, su biología se densifica, hormonalmente esta en otro proceso electroquímico que la lleva orgánica y energéticamente a modificar su conducta psicológica y rendimiento físico. Su biorritmo se resentirá ya que su físico, estado emocional e intelecto vibra energéticamente en base a las variaciones de su estado psicológico y malestar físico, ya que días previos y durante esos días es propensa a generar más energía electrofisica.

Mensualmente la mujer se prepara para gestar. El que no se cumpla dicha función la energía física se convierte en energía electrofisica, es cuando mas se debe andar con cuidado. Lo que te ha sucedido durante la meditación es normal vibratoriamente estas mas densa y ello se ha hecho sentir, aun así debes seguir procurando estar de buen animo al momento de meditar con ello mejorarás notablemente tu estado vibratorio.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 67 - El Efecto Tridimensional  Su implicancia en la meditación:
Indice Archivo de Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario