miércoles, 11 de septiembre de 2019

6 de Agosto 2019 - Lo recomendable es que usted, ponga toda su atención en buscar información de las terapias que le interesan o que le surgen como posibilidad. Las analice, pruebe aquellas que siente que son afines a usted y luego se pregunte si las mismas son compatibles con su forma de pensar y de asistir a las personas. - Respuesta a ANTONIO BUSTOS - por Marielalero.

ANTONIO BUSTOS Martes, 06/08/2019 a las 8:03 pm
Hola estimada Mariela y Humanos Luz del FI…
Te comento con mucho gusto que estoy interesado y decidido a iniciar mi camino como Terapeuta Holistico, he estado investigando el campo de acción de las diversas opciones que hay en México para la carrera de Terapeuta Holistico como tal.
Manejan diferentes opciones de terapias pero en las que más coinciden son: La Radiestesia, Sanación Energética imponiendo las manos, Imanoterapia, parapsicología, flores de bach y otra más que de momento se me escapa el nombre. He leido información tuya que algunas de estas no son recomendable porque se ingresa a líneas donde hay riesgo para el ser humano. Mi pregunta es: En si cuales son las terapias recomendadas por el FI para hacer de guía de estudio aparte de este conocimiento desde luego, para poder integrar una buena mezcla que ayude al Terapeuta a ayudar de la mejor manera a los demás sin caer en peligros por terapias alternativas riesgosas.
Gracias a este conocimiento del FI es que he aprendido a protegerme pero en lo personal deseo aprender mas y porque no, poder dedicarme a ello tanto para ayudarme y lograr una fuente de ingresos adicional como también para ayudar a los demás.
Agradezco de corazón cualquier aporte que pudieras hacerme al respecto para iniciar de una buena vez.
Por último también me ha llamado la atención la Fisoterapia…Algun comentario al respecto?
Muchas gracias de antemano.
Abrazos.
Antonio
marielalero Miércoles, 14/08/2019 a las 12:16 am
Estimado ANTONIO BUSTOS,
Lo recomendable es que usted, ponga toda su atención en buscar información de las terapias que le interesan o que le surgen como posibilidad. Las analice, pruebe aquellas que siente que son afines a usted y luego se pregunte si las mismas son compatibles con su forma de pensar y de asistir a las personas.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Ashikas y Moshicas Móa:
_____________________________________________________________________

Querida Mariela y compañeros de ruta.

Quería agradecer a cada uno de ustedes, porque en cada uno de sus relatos, aunque sea un poquito me siento identificada, y en cada una de las respuesta que da Mariela es como si fuera para mi.

Ahora me surge unas preguntas, en unos análisis rutinarios que me realizo a raíz de la menopausia, me salió que tengo osteoporosis en la columna vertebral, y me dieron unas patillas para fijar el calcio, una vez por semana de aquí en adelante, quería saber si estas pastillas pueden perjudicar el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos. Estoy con muchas dudas, pues hace aproximadamente diez años que no tomo ninguna medicación, y nos has comentado que solo es compatible la terapia floral y la energética.
La otra consulta es, si la orinoterapia puede también ser compatible con todo lo que estamos haciendo.

Gracias y un gran saludo para todos. Gretel.
Estimada Gretel,
Si vas a empezar con el tratamiento menopaúsico, puedes continuar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos. Entiendo que la orinoterapia se la ha de trabajar sola es decir no mezclarla con otras técnicas o métodos. Te sugiero hacer un método o el otro por separado.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No. 71 - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

ANTONIO BUSTOS Lunes, 11/06/2018 a las 11:27 pm
Buenas tardes estimada Mariela…
Aquí solicitando tu valiosa orientación ya que por acá andan unos seres que se dicen ser humanos luz y me han dado nombres y otros detalles y se han dejado ver en su vehículo para comprobarme que realmente existen.
Tocan mi biologia y eso no debe de ser.
Solo te escribo lo necesario…Tu conoces lo demás.
Yo me mantengo tranquilo.
Son ellos realmente lo que dicen ?
Que desean de mi ?
Que puedo hacer para que se retiren ?
Un fuerte abrazo.
marielalero Martes, 12/06/2018 a las 6:46 am
ANTONIO BUSTOS,
Se le avisa desde el Futuro Inmediato, que está siendo engañado por ex pleyadianos. Estos seres se están haciendo pasar ante usted, como los humanos Luz.
Le aclaro que los nombres y los detalles que éstos le han proporcionado a usted, como información proveniente desde el Futuro Inmediato, NO es cierta, le están mintiendo sin escrúpulos.
Tengo entendido que usted comenzó a tener este tipo de comunicación y contacto, luego de haber tenido una activación con un método que no es el mío, es decir que es de otra persona.
Le sugiero que se ponga en contacto con esa persona, para que le brinde una solución e interceda por usted ante estos seres, para que dejen de molestarlo.
También le aclaro lo siguiente, los humanos Luz, 3D Luz o Ghiank, utilizan otros medios para comunicarse con un ser humano. Si eso tuviese que ocurrir, soy la única responsable de preparar a ese ser humano, para facilitarle los medios y la comunicación.
Esta situación no ha ocurrido con usted. No existe ninguna información por parte de los Humanos Luz, 3D Luz o Ghiank de que usted deba ser contactado por alguna razón.
Recuerde todo lo que hablamos el día que usted, asistió a su consulta personal.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

Enviado el 11/01/2012 a las 4:23

Estimado Sergi Interdimensional,

Me preguntas
¿Por qué aun me siento desubicado o fuera de contexto? puedo existir en dos lugares a la vez?

Respondo
Habiendo pasado por la experiencia que me cuentas, me alegro que estés bien y te sientas conforme con ella. Si recuerdas la contestación que te di a la pregunta que me hiciste de lo que pensaba con respecto a la decisión que habías tomando en hacerte una regresión fui clara en mi posición y te explique lo que podía llegar a sucederte.

Entiendo que aun te cuesta ensamblarte dentro de tu cuerpo físico y has quedado un poco desfasado entre la dimensión que tuviste y está en la que te encuentras, quiere decir que aun tu estas conectado con esa realidad y suceso vivido en estado de hipnosis atemporal. 

Eres fuerte. Con el tiempo lograras estar nuevamente dentro de este mundo mientras ello ocurra sugiero que te comuniques nuevamente con la persona que te realizo la regresión y le preguntes si puedes hacer una meditación y hacerte una nivelación para que te sientas mas cercano a esta realidad dimensional. Sin duda alguna tu visión con respecto a la vida ya no es la misma de antes y te has demostrado a ti mismo que el conocimiento abre las puertas hacia el desarrollo de tu propia inteligencia y la búsqueda permanente donde la experimentación forma parte de tu crecimiento y afianzamiento.

Debes cuidar más de ti en el sentido que no debes exponerte tan fácilmente a todo aquello que despierte tu interés y tengas que estar en estado inconsciente para alcanzarlo. Pronto sabrás que el estar consciente de la realidad en que vivimos nos lleva a estar despiertos y atentos del entorno social donde vivimos. 

Aprenderás a diferenciar que la mejor herramienta que puede llegar a tener una persona es el sentido de la observación, alcanzaras la experiencia directa. Veras en las personas que te rodean los distintos mundos que vibratoriamente las rodean y forman parte de sus vidas, esto te permitirá comprender ¿Cómo viven las personas dentro de su hogar y dentro de sus mentes? Y ¿Qué tipo de interferencias están en el medio y habitan vibratoriamente en ese entorno humano? 

Pasaras por muchos momentos de incertidumbre, pena, angustia hasta que logres equilibrarte contigo mismo y te vuelvas práctico en tus procedimientos. Veras que tus tiempos no son como el tiempo de los demás, para ti la vida es muy valiosa y has tomado tu ingreso a este mundo como verdadero aprendizaje. Entiendo que dicho aprendizaje debe acercarte momentos de inmensa felicidad a medida que vayas alcanzado la experiencia y el mejor momento para compartirlo con aquellas personas que estén dispuestas a abrir su mente y corazón para permitirse ser ayudadas y guiadas por ti. 

Agradezco tu confianza y estar siempre presente.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Marielalero: www.marielalero.com

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario