viernes, 27 de septiembre de 2019

7 de Octubre 2017 - No esperes a salvadores, tú tienes que empezar a concientizarte que vives dentro de un planeta que se encuentra en poder de estas razas - Respuesta a Dora.A - Marielalero.

Dora.A Sábado, 07/10/2017 a las 4:00 am
Hola Mariela. Un saludo afectuoso para todos. Definitivamente las razas alienigenas tienen esa naturaleza de conflictividad, esto no va a cesar. Cuando empece a leerte tenia la esperanza de que cuando saliéramos de lo que se conoce como NOM la raza humana iba a tener como un alivio a tanta perversidad. Pensaba que las élites destituidas fueran mas benevolentes con nosotros los humanos. Aun cuando en tus post tu dabas a entender que ambas eran guerreras y estas ultimas me refiero a las élites destituidas se estaban mostrando ante el mundo como mas racionales, hablando de dialogo y bien común a la final lo que desean es el poder y dominio de la raza humana. Bueno eso era lo que yo pensaba, tenia esa esperanza pues. Pero con el trascurrir del tiempo y sobre todo con este post y lo que nos informan desde el futuro inmediato, esto mas bien puede ponerse mas critica y nosotros en el medio de esta lucha. Como se dice en este post son un verdadero problema, para aquellos que deseamos la paz de corazón y humildemente les digo que si hay que pensar en la posibilidad dejarlos a estas razas la cartografía espacial del universo uno y dos, total este planeta no es la verdadera tierra. Sin embargo me enfocare mas en la energía lumínica del universo 8 y la terminal atemporal que los hermanos luz están construyendo. Gracias por estar con nosotros !
marielalero Martes, 17/10/2017 a las 5:23 am
Estimada Dora A,
Para tu mayor entendimiento las razas alienígenas que componían la ex Estructura Piramidal son de personalidad agresiva, querellantes, atropelladoras, invasivas, conflictivas, de modales burdos. Son extremadamente racionales e intolerantes, no dejan que otros existan, siempre quieren ser las número uno en todo.
Las razas que componen las Elites Destituidas, la Alianza Intergaláctica y las que habitan en el Universo Dos, son de personalidad altanera, no se rebajan ante nadie, son sumamente elitistas, evitan como sea quedar pegadas en hechos escandalosos. Son egocéntricas. Racionalmente son razas especuladoras y analíticas, dan a cambio de algo, imponen sus criterios, colonizan naciones bajo medidas extremas entre ellas, implantar nano tecnologías a las poblaciones que éstas tienen bajo su jurisdicción gubernamental. Son muy materialistas y racistas.
Sinceramente ¿Tú crees que vas a estar mejor con las Elites Destituidas o con sus otros pares? No existe ninguna diferencia entre las razas de la ex Estructura Piramidal con estas.
No esperes a salvadores, tú tienes que empezar a concientizarte que vives dentro de un planeta que se encuentra en poder de estas razas, ellas no harán nada para mejorar a esta raza humana, al contrario sea cual fuere la que esté de turno siempre van a querer sacar su propio provecho, haciendo lo que ellos quieran con la raza humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Estrategias de poder: 

https://www.marielalero.com/estrategias-de-poder/

No hay comentarios:

Publicar un comentario