miércoles, 23 de octubre de 2019

14 de Septiembre 2019 - Tu razonamiento es correcto...- Respuesta a Quepasomaschevere - por Marielalero.

Quepasomaschevere Sábado, 14/09/2019 a las 7:09 am
Muy buenos días querida Mariela, Humanos Luz, 3D Luz y Ghiank, este nuevo post me ha dejado boquiabierto, gratamente boquiabierto. Tengo la impresión de que a mis compañeros lectores les ha sucedido lo mismo. Su información es lo que tanto hemos esperado y a lo que tanto aspiramos. Me parece, sin embargo, que no sabemos abordar, llevar a la práctica, la enorme información que contiene, que no sabemos empezar a aplicarla, qué pasos dar primero y cuáles después. Mariela nos ha dicho que lo primero es repasar los post señalados por ella. Bien, lo estamos haciendo. ?Y después? ?Empezar por la primera etapa? ?Elaborar para ella una IN? La IN creo que es la segunda etapa de aprendizaje. ?Trabajar a la vez esas cuatro primeras etapas ya que se complementan una a otra? ?Cómo hacerlo? Mariela le ha dado un ejemplo a la lectora FlorenM que me parece como si fuera un inicio luego de la lectura de los post, después de cuya lectura -honestamente- yo no sé qué pasos dar. En fin, necesitamos que nos conduzcan. Espero haberme explicado. Muchísimas gracias de antemano
marielalero Martes, 17/09/2019 a las 12:54 am
Estimado Quepasomaschevere,
Tu razonamiento es correcto, creo que te vendría muy bien leer las respuestas, que acabo de subir a varios lectores.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario