martes, 15 de octubre de 2019

15 de Septiembre 2019 - ...cada ser humano porta consigo un patrón energético predeterminado, y en algunos casos similares, pero no iguales. - Respuesta a humana - por Marielalero.

humana Domingo, 15/09/2019 a las 1:02 pm
Hola Mariela. En respuesta en este post dices a Melike que “En ese lugar solo pueden vivir personas que energéticamente, no sienten afección alguna con las presencias colindantes que allí coexisten. ” Mi pregunta es, ¿por qué las personas a las que te refieres no sienten afección? ¿puede ser por su constitución energética, habilidades psíquicas, u otras razones?. Pregunto porque a veces iban amigos a mi casa que veían, sentían y soñaban presencias, mientras yo simplemente no receptaba nada y no sentí afección proveniente de allí. Entonces veo que quienes pueden vivir en una casa así no necesariamente tienen un estado de consciencia muy “avanzado” por decirlo así, puede ser que solo una constitución distinta, o sean menos perceptivos… A no ser que yo sí me hubiera afectado sin darme cuenta. ¿Podrías aclararnos este asunto? Muchas gracias, un abrazo amoroso.
marielalero Martes, 17/09/2019 a las 12:33 am
Estimada Humana,
Las personas a las que hice referencia, ya vienen genéticamente con una configuración psíquica predeterminada, capaz de cualificar cualquier tipo de frecuencia vibratoria humana y no humana existente dentro del Holograma Tierra, en algunos casos hasta más allá de sus fronteras dimensionales, sin que se sientan afectadas humanamente o en peligro, por su exposición bioenergética. En pocas palabras, son personas que tienen un nivel tolerancia vibratoria alto, lo cual es muy bueno para ellos, ya que les permite poder estar en cualquier lugar, entre personas cuyos estados vibratorios pueden ser altamente densos y contaminantes.
Si en tu casa o en otro lugar no sientes absolutamente nada, no significa que no tengas habilidades psíquicas, sencillamente ese no es tu campo de acción psíquico, sino más bien otro, al cual debes aprender a conocer.
Como bien se los he explicado otras veces, cada ser humano porta consigo un patrón energético predeterminado, y en algunos casos similares, pero no iguales.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estimados Lectores:

_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario