viernes, 25 de octubre de 2019

18 de Septiembre 2019 - Tienes que preservar esa forma de pensar. Te va a ayudar mucho, empezando por atraer a tu vida lo mejor para ti y tus seres queridos. - Respuesta a katcosmos - por Marielalero.

katcosmos Miércoles, 18/09/2019 a las 10:09 am
Estimada Mariela muchas gracias por este formidable post que he leido y continuo a leer y los pdf y me he dado cuenta que todo esta conectado hay referencias increibles que se entre conectan entre si aun no he terminado mi análisis y comprensión .
Te he de avisar cuando concluya y para pedirte guia para realizar una
( IN ) que sea apropiada .
Las frecuencias sonoras siempre las he escuchado , tanto de dia como de noche me concentro en el sonido que me encanta me relaja y tranquiliza . Pensé siempre que era anormal en mi .
En este momento son aun mas y varian me gustan mucho .
Tengo una pregunta antes de leer este nuevo post he estado triste y mucho . Se me presenta en la actualidad una situación fuera de norma que me tiene perdida .
Luego de 18 años de estar en pareja aparece una antigua amistad a mi vida a quien no hablaba por mas de 20 años a quien le tuve mucho amor
Y parece que despertó o saco a la superficie sentimientos hacia el que trato de describir pero no he podido . He leido los post -” El amor su comprensión y entendimiento en el plano consciente del humano “.
– ” La pareja encuentro dimensional “.
– y por terminar ” La pareja encuentro dimensional continuación.
No he logrado encontrar una respuesta lógica que me aconsejas ? No me quiero aventurar en terreno desconocido. Ademas esta persona esta lejos en otro pais me entiendo muy bien siempre fue asi.
Tengo una vida una familia estable . Me da la impresión que aparecio en mi vida para que le ayude a encontrarse y encuentre una razón a su vida ya que se que esta muy solo . y quien sabe en el futuro vernos en otras condiciones .
Mariela necesito tu guía para solucionar esta situación . Cualquier ayuda es bienvenida .
Gracias a los Seres Luz, humanos luz y ghiank seres luz de el futuro inmediato.
Gracias por Ser Estar y Existir gracias a ti mi vida ha cambiado .
Un Fuerte Abrazo
katcosmos Jueves, 19/09/2019 a las 9:36 am
Hola Mariela siento que desde ayer que te comunique sobre mi preocupación que tengo sobre lo que te he expuesto mas arriba hoy me siento tranquila y con las ideas mas claras . Tengo la sensación de estar asistida desde los planos sutiles luz o es mi memoria remota ya que entiendo por que de esta situación .
Me llego como conclusión en mi mente y es la siguiente :
Todo esta conectado con lo acontecido con el 2024
Y la otra linea de tiempo que en ese entonces tome otra dirección justo en este preciso momento pero en otra linea de tiempo dejando a mi familia y pareja inmediata
Que ocasionó la pérdida de todos .
En este pasado – presente – futuro tengo la oportunidad de tomar otra decisión sin dejar a nadie ; que no es facil para ningún lado pero es un riesgo a tomar seguiré presenté ayudando y amando esperando el momento para que los desenlace sean oportunos positivos y a favor para todos.
Que piensas al respecto ?
Es correcta mi observacion ? O aun me faltan datos concretos ? Para solucionarlo todo sin perdidas ,ni hacerle daño a nadie , ni a mi misma ? Espero tu respuesta , asistencia y guia si es posible .
Gracias a los Seres Luz de el Futuro Inmediato a los humanos Luz y seres Luz Ghiank y Seres Luz de Xendha .
Gracias por Ser Estar y Existir.
marielalero Viernes, 20/09/2019 a las 12:05 am
Estimada katcosmos,
En relación a tu comentario anterior a este, debo decirte que felizmente has hecho un muy buen análisis sobre tu realidad. Tienes que preservar esa forma de pensar. Te va a ayudar mucho, empezando por atraer a tu vida lo mejor para ti y tus seres queridos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario