miércoles, 30 de octubre de 2019

21 de Septiembre 2019 - El problema mayor que tiene esa persona, es el temor a que te alejes de ella o dejes de prestarle atención. - Respuesta a maria - por Marielalero.

maria Sábado, 21/09/2019 a las 12:28 am
Querida Mariela y FI
Tengo una duda:. Puede una persona muy cercana a mi, ser instrumento de manipulacion por parte de entidades no benévolas, activando en ella problemas de salud y forma de ver y vivir la vida muy derrotistas y nada esperanzadoras, para bajar mi vibración?
Sería correcto usar IN para ayudarle? Forma parte de mi UBMR los estados negativos que siento están latentes, esperando el momento para atraparme? Es como si hubiera una puerta y alguien detrás de ella estuviera esperando que le abran para saltar sobre mi…ahí estan…puedo sentirlos.. no he podido desactivarlos.
Gracias por leerme..
María A
marielalero Martes, 24/09/2019 a las 12:11 am
Estimada María A,
El problema mayor que tiene esa persona, es el temor a que te alejes de ella o dejes de prestarle atención. Esa persona le teme a la soledad, su estado psicoemocional se complica más por ser pesimista.
Dadas las características que ella tiene, no puedes esperar otra actitud de su parte. Por supuesto que es un blanco fácil, para ser parasitada o mal influenciada por otras personas poniéndola en tu contra o descalificándola a ella.
Creo que tú deberías tener una muy buena conversación con esa persona, dándole a entender que no es tu responsabilidad cagar con sus problemas personales, que tu solo puedes ayudarla dentro de tus posibilidades y que la otra parte debe ponerla ella. Que necesitas su colaboración.
Si bien la conversación va a dar buen resultado, también considero necesario que ayudes a esa persona a través de una Interfaz Neurotransmisora.
Desde aquí te acompañare en tu labor.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario