jueves, 31 de octubre de 2019

24 de Septiembre 2019 - Estuve observando lo que te sucede, por lo tanto, tienes que corroborar si esas canciones, están cumpliendo la función de sacarte mentalmente de conversaciones mentales, preocupaciones, fobias u otra situación emocional en la que tú te encuentras en ese momento. - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

Aneleh Martes, 24/09/2019 a las 10:22 am
Querida Meriela,
He decidido comenzar a trabajar con la IN que habéis propuesto.
He incluído un par de puntos acerca de los que agradecería mucho me indicaráis su idoneidad.
” Identifico como se manifiesta mi funcionalidad intuitiva, perceptiva, bioenergética y sensitiva, y la distingo con total claridad y seguridad de la acción de mi UBMR.
Identifico el origen e intencionalidad de las canciones que aparecen de forma espontánea y recurrente en mi mente, traduzco correctamente la señal.”
Un gran abrazo deLuz y Agradecimiento.
marielalero Miércoles, 25/09/2019 a las 12:28 am
Estimada Aneleh,
La primera extensión es correcta.
No entiendo muy bien a que te estarías refiriendo con el segundo punto, puedes explayarte brevemente para entender a lo que te estas refiriendo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Aneleh Miércoles, 25/09/2019 a las 4:44 am

Querida Mariela,
Gracias por la respuesta.
En el segundo punto me estaría refiriendo a un hecho que ocurre de forma recurrente y es que escucho mentalmente letras de canciones en mi mente, aun sin haberlas escuchado recientemente, y pese a serme conocidas no tengo costumbre ni de radio, ni nada parecido.
Suelo “escuchar” una o dos durante días y días, normalmente sólo dentro de casa. Luego, van cambiando, autores diferentes, aunque el tema suele ser similar en su contenido.
Tengo la impresión de que pueden encerrar algún tipo de intención o mensaje telepático, pero puedo estar equivocada.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Sábado, 28/09/2019 a las 12:11 am
Estimada Aneleh,
Gracias por responder. Estuve observando lo que te sucede, por lo tanto, tienes que corroborar si esas canciones, están cumpliendo la función de sacarte mentalmente de conversaciones mentales, preocupaciones, fobias u otra situación emocional en la que tú te encuentras en ese momento.
En el caso, que no sea esto. Entonces tienes que aplicar la segunda extensión de la Interfaz Neurotransmisora (IN) que me enviaste en tu primer comentario.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario