jueves, 31 de octubre de 2019

24 de Septiembre 2019 - Por el momento te sugiero que les comentes a las personas con las que interactúas, como se fue armando tu camino para llegar a esta información - Respuesta a Brigit de Kildare - por Marielalero.

Brigit de Kildare Martes, 24/09/2019 a las 3:18 pm
Querida Mariela,
Tengo una duda a la hora de utilizar los términos, o lenguaje de los Humanos Luz para describir la terapia o presentarnos en la mátrix. Se puede poner en los medios que cada uno utilice para promocionarse que es un Ghiank Hi?? O que el método que usa viene de los Humanos Luz Ghiank?? Que utiliza Shongs?? ¿Qué recomiendas? Muchas Gracias¡¡¡
marielalero Miércoles, 25/09/2019 a las 12:29 am
Estimada Brigit de Kildare,
Entiendo muy bien a lo que te estas refiriendo. Por el momento te sugiero que les comentes a las personas con las que interactúas, como se fue armando tu camino para llegar a esta información, luego puedes empezar a comentarles de que se trata este conocimiento, guiarlas para que trabajen basándote un poco, en tu propia experiencia, invitarlas a leer post como Tres Claves I y II. Autoanálisis, más todo aquellos otros post que tu consideres del alcance del entendimiento de esas personas.
Desde el Futuro Inmediato, aún no se ha tomado la decisión de darle algún tipo de razón social y formato a la información que se transmite.
Sé que se está analizando esta probabilidad, para implementarla dentro de este sistema planetario cuando sea el momento adecuado.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

_____________________________________________________________________

Importante recordar que la página actual de Marielalero es:  www.marielalero.com

Tres Claves I y II:



Autoanálisis:
Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario