domingo, 20 de octubre de 2019

29 de Septiembre 2017 - Poco a poco se van a ir revelando aquellos estados o lugares que han estado en contra de las opresiones de sus gobiernos nacionales, en particular si éstos están bajo la dependencia o extorción del NOM. - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Viernes, 29/09/2017 a las 1:46 pm
Querida Mariela:
Te escribo con preocupación por el giro que están tomando los acontecimientos en España, con el asunto de la independencia de Cataluña.
Están enviando policías, se teme que el ejército pueda ser también enviado hacia allá. Muchas personas recuerdan que en 1934 la guerra civil empezó igual, con el mismo clima que ahora se está viviendo.
Creíamos que no llegarían tan lejos ambos lados del conflicto, pero visto lo visto, la verdad es que estoy muy inquieta. El ambiente de odio y presión es muy duro.
Me gustaría saber qué puede ocurrir, si puedes decirnos lo que estáis viendo desde el Futuro Inmediato, y qué podemos hacer para ayudar y que no ocurra una desgracia este domingo.
Sé que estamos ya haciendo la CP para desastres geológicos y climáticos, pero no sé si cubre también eventos políticos como el que estamos viviendo.
Muchas gracias de antemano.
Un fuerte abrazo
Carmen.
marielalero Sábado, 30/09/2017 a las 8:04 am
Estimada Carmen,
Poco a poco se van a ir revelando aquellos estados o lugares que han estado en contra de las opresiones de sus gobiernos nacionales, en particular si éstos están bajo la dependencia o extorción del NOM.
Las poblaciones humanas estan muy cansadas del manoseo politico de sus representantes, quieren obtener su propia independencia o soberania, lo cual es justo. Pero no alcanzan a ver la totalidad de la realidad, estan siendo arrastradas por la corriente de movimientos politicos emergentes que en poco tiempo fueron tomado fuerza ideológica y social, pero que no han sabido ser estratégicos en sus reclamos o demandas para obtener lo que desean, sin tener que ocasionar disturbios que terminen con estallidos sociales.
En situaciones como estas, necesariamente tiene que haber un margen de cordura y de objetividad para aquellos que con derecho reclaman su idependencia.
Se entiende desde el Futuro Inmediato, que quienes representan estructuralmente la conducción de tu pais no quieren que las cosas lleguen a mayores. La medida de fuerza tomada es para evitar un estallido tomando control de la situación, por supuesto que esta medida lleva a la vez a crear más tension de la que ya hay.
Si las partes implicadas muestran la voluntad de querer sentarse a dialogar, respetándose como les corresponderia hacerlo, existe una alta probabilidad de que lleguen a un acuerdo equitativo.
Esa posibilidad ya la estan evaluando.
Tú puedes ayudar a traves del los Shong Ghiank a que este conflicto pierda su relevancia, a que exista el diálogo y el buen entendimiento de las partes para encontrar las soluciones que cada una de ellas necesita obtener de manera pacifica
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Que hacer con  el caparazón de un molusco gasterópodo.Con la rodilla de un Chaman, el diente de un niño y con un escorpión enmarcado.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

15 de Octubre 2012 - Lo que sucede en varios puntos de tu país, no es algo sencillo y simple de resolverse, existe un movimiento interno de personas que han recibido con anticipación informes de lo que se tenia previsto hacer en Europa a mediados del 2013. - Respuesta a Conekta21 - Marielalero.

Estimada Marielalero quería preguntarte acerca de la naturaleza de ese retumbo de 72.5 Hz, hace unas dos o tres semanas que lo percibo con intensidad (http://is.gd/10CaKY)
Qué puedes comentar sobre lo que se está moviendo en Cataluña a raíz de la multitudinaria manifestación del 11-S y el giro en la dirección política.
Acabo de escuchar una entrevista a Chris Everard (el creador de la s series Illuminati, Spiritworld, Secret Space)en la que anuncia un proyecto documental sobre Dalí. Comenta que Dalí creía que el ""Trono de Lucifer"" se encontraba en algún lugar cerca de los Pirineos.
¿Qué puedes comentar acerca de esto?
¿Qué se está moviendo en esta zona?
Un fuerte abrazo

Aquí el texto a voz del post:
http://www.ivoox.com/matrix-los-siete-dispositivos-biologicos-las-claves-desprogramativas-audios-mp3_rf_1496879_1.html
Estimado Conekta21,
Agradecería que especifiques lo del rumbo 72,5 Hz, no entiendo bien tu pregunta.

Lo que sucede en varios puntos de tu país, no es algo sencillo y simple de resolverse, existe un movimiento interno de personas que han recibido con anticipación informes de lo que se tenia previsto hacer en Europa a mediados del 2013.

España y Francia serian las primeras en alistarse para la nueva implantación del organigrama mundial. Este grupo de personas que por razones mas que obvias no pueden hacerse conocer públicamente son las que han iniciado la movilización, para evitar que los nuevos cambios del gobierno tome posesión absoluta sobre la población Española, todo lo que están padeciendo en estos últimos dos años en Europa forma parte de la agenda del NOM.

Este grupo de personas han sido informados por ex funcionarios que no estuvieron de acuerdo con la medida sanitaria y plan monetario porque ellos sabían que con el correr de los meses ningún ser humano quedaría libre de ser implantado. Están en oposición a la robotización tecnológica. Por lo menos a como quieren aplicarla sobre la ciudadanía mundial.

Cataluña, quiere independizarse del organigrama mundial. No quiere ser parte de la reforma. Tu país es la cuarta reserva hiperdimensional que cuida los patrimonios de las elites, ello implica que están guardadas piezas tecnológicas muy valiosas.

Por el momento y dado su delicadeza, es conveniente andarse con cuidado porque si esto sigue tal como esta, el desequilibrio social esta a un paso. Tu pueblo esta siendo movilizado para defenderse y evitar que sea obligado a formar parte del nuevo plan de gobierno Europeo que se tenía previsto para mediados del 2013.

Los Pirineos. Es una región geográfica muy controlada no tan solo por el gobierno sino por las elites, les compete como su patrimonio de resguardo por ser una salida dimensional.

La acción que hay puesta sobre los Pirineos se debe a su actividad electromagnética que es de fácil acceso hacia otras dimensiones. Intento decirte que por ese lugar si un ser humano dispone del mínimo conocimiento y tecnología de como hacerlo, puede entrar y salir de este mundo.

Agradezco tu trabajo en Ivoox. del Post Los siete dispositivos biologicos las claves desprogramativas del genoma 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post No.15 Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D - Marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario