domingo, 20 de octubre de 2019

El mismo humano 3D debe ayudarse a sí mismo a obrar con bondad, con simpleza, con nobleza y perder la costumbre de defender su ego. - por Marielalero.

Enviado el 23/03/2011 a las 1:53

Apreciada Trinity:
Agradecida por el post. Son momentos muy importantes dentro de esta actual realidad hologramica, se nos está ayudando a pensar para que hagamos todo lo necesario por cada uno de nosotros y en conjunto.

Como bien dices:
“nos han enseñado a manejarnos en este holograma por medio de la mente”.
¿Qué decisión tomaremos los seres humanos en base a esta conclusión?

La comunicación nos permite conocernos, nuestras palabras nos permiten transmitir lo que sentimos y lo que somos, nuestros pensamientos son los que le dan la direccionalidad a nuestros sentimientos. “Se sale de esta realidad física 3D solamente desde el verdadero sentimiento que nace del corazón” es el sensor vibracional perfecto que no miente refleja dentro y fuera de este holograma físico nuestro nivel vibratorio.
 

Me Preguntas
1-¿Podrías decirnos si existe algún pronóstico desde la visión de entidades en densidades superiores, respecto a nuestro futuro más cercano? Me refiero a todo esto que se está hablando sobre el 2012 y años posteriores y lo que desde su/tu perspectiva hay de cierto en todo ello.
 

Respuesta
Precisamente no existe un futuro cercano, sino más bien existen proyecciones que se crean vibratoriamente en base a los estados de conciencias que definen vibratoriamente el curso evolutivo de una civilización.

Si esta permanece en el pasado viviendo de la historia no hay proyección sino detenimiento, lleva a que la civilización se quede sin curso y sin proyección evolutiva.

Si nos ajustamos a las medidas del tiempo dentro del holograma, diríamos que el 2012 pertenece a un futuro presente. Que como civilización estamos siendo distraídos en las fechas cronológicas, pues no existen tales acontecimientos a venir porque estos ya sucedieron en el 2024. (Esto es más complejo aun).

La creación del holograma físico es tan solo una fachada ilusoria para tapar un penoso escenario cuya visión es casi imposible de aceptar mucho menos de adaptarse a vivir en esas condiciones. Ninguna raza de este Cosmos de Luz podría permanecer dentro del escenario vibratorio real.

Existen mecanismos científicos y tecnológicos para asistir a la raza humana 3D en caso que el holograma 3D se vea fuertemente comprometido por su actual estado vibratorio. Está pasando por fases de desvirtualización material, por alteraciones electromagnéticas en su trazado holográfico. Quizás esto explique los cambios electromagnéticos que alteran las rutas aéreas entre otros fenómenos las caídas de aviones.

Es tan importante saber que va a suceder dentro de una proyección inmediata “futuro inmediato” como el preocuparse por elevar el nivel vibracional de la población. La “mente humana” es la clave vibratoria principal para ser liberados vibratoriamente de este holograma físico. No se necesita una fecha clave para definir la vida o el destino de los seres humanos.

Se requiere tomar una posición responsable con uno mismo y preguntarse si lo que se está haciendo para evolucionar y salir de este mundo realmente lo estamos tomando en serio. Por que tan solo se puede salir de este holograma creyendo firmemente que existen mundos superiores culturalmente donde podemos vivir como civilizaciones dignas y respetadas genéticamente.

Humanos que han creído en estos mundos y han trabajado convincentemente en elevar sus niveles de conciencia han permitido materializar vibratoriamente accesos directos a estas dimensiones. Las “proyecciones inmediatas” se crean a través de nuevos estados de pensamientos que afirman positivamente un cambio y variación vibratoria ya que se debe trabajar a nivel de conciencia con ideas que no están plasmadas en la realidad física.

Grupos reducidos de humanos 3D han logrado este salto vibratorio y muchos en estos momentos están siendo sintonizados vibratoriamente y celularmente para ser tele transportados físicamente a la 5a y 6adimensión.

Si la población mundial constituida por humanos 3D volcaran sus conocimientos hacia su interior y aprendieran a pensar a sentir desde el estado corazón permitirían que los humanos originales sean ayudados conscientemente por su AVATAR 3D. Es la llave para salir de este holograma sin fechas cronológicas que anticipen el fin de este mundo.

Se toma como parámetro de referencia el 2012 por que vibratoriamente a nivel cognitivo se debería definir las frecuencias energéticas de los seres humanos 3D en base a los niveles de conciencias alcanzados y felizmente activados, este trabajo no depende tan solo de los seres de luz depende también de la importancia, seriedad y credibilidad que le den los seres humanos 3D a lo que están haciendo.

Los actuales humanos 3D que logren definir sus niveles vibratorios desactivando el genoma 3D desde el estado de la positividad y tranquilidad interior, donde las secuencias racionales y estructura vibratoria “Ego” no interfieran mas. Permitirán hacer realidad la tele transportación a la 5° y 6° que es la primera estación dimensional adaptada para los humanos 3D asistidos por los seres de Luz, reciben asistencia son encaminados culturalmente y vibratoriamente para ser trasladados a los demás universos cercanos a este Cosmos de Luz.

Los seres humanos 3D deben preocuparse por este tiempo presente en hacer todo lo necesario para estar unidos ayudarse mutuamente, aprender a dialogar y a no marcar distancias en la comunicación. Mientras estas condiciones persistan la mente del avatar 3D tiene la batalla ganada utilizando su mejor herramienta llamada el “Ego”.

No puede haber comunicación y entendimiento mientras este disparador Ego este en el bloque de los pensamientos.
 

Pregunta
2 - Tal vez sea mucho pedir pero ¿Es posible iniciar algún camino individual hoy en día que permita salir de aquí a quien inicia este camino?
 

Respuesta
Si. El camino más directo es la comunicación directa de uno mismo con su corazón allí radican los verdaderos sentimientos y estado de pensamientos, es donde no puede actuar e interactuar el Genoma 3D.

El sensibilizarnos, el comprendernos, el escucharnos y ser fieles a nuestros principios “vivir en paz” “vivir con libertad “es decir “Sentir el verdadero estado del Amor “como vibración producto de la acción de la energía proveniente de los niveles mas altos de este Cosmos. Es el camino más limpio para llegar a uno mismo. El Genoma 3D marca la distancia vibratoria con nuestro corazón. A

llí se ubica el centro de comunicación dimensional directo hacia este holograma para con el AVATAR 3D para que los humanos originales ensamblados dentro del mismo puedan llegar a la mente de su avatar. Dentro de la estructura cultural e ideológica de este mundo hologramico han enseñado a los seres humanos 3D a pensar desde la mente “genoma 3D” y a sentir lo que es la vibración amor desde la mente haciéndolos creer que lo están haciendo desde el corazón.

Si amas desde el verdadero corazón jamás condicionaras y eliminaras a tus semejantes, habría equilibrio habría amplitud de la conciencia entre las sociedades inmediatas. Vibratoriamente y físicamente ya no se estaría dentro de este holograma físico 3D.

Debemos aprender a reeducarnos para transmitir una culturalización masiva y global donde nos comuniquemos con la verdadera fuerza que mora en el centro de comunicación dimensional más importante llamado Chacra 4.

Las personas no están acostumbradas a que se las trate bien, a que se las escuche y principalmente a que se las entienda. Confunden el acto de ayudarlas y amarlas con la responsabilidad, el compromiso moral y la dependencia absoluta, te transforman en su protector y se olvidan que también eres un ser humano que te gusta ser amado, respetado y considerado como persona.

Se debe trabajar por una nueva culturalización donde estemos dispuestos a ser auténticos y a develar en nuestros actos ¿Quiénes somos realmente desde el corazón? Los seres humanos 3D están a tiempo de empezar, están a su alcance revertir la historia actual dentro de este holograma 3D. No existen actos mágicos que cambien con una vara la mente de los seres humanos.

El mismo humano 3D debe ayudarse a sí mismo a obrar con bondad, con simpleza, con nobleza y perder la costumbre de defender su ego.

El programa ego es el que mantiene vibratoriamente anclada a esta civilización 3D, es el que propicia todas las batallas de la incomunicación e incomprensión entre los seres humanos, es el que articula y cristaliza genéticamente a la mente del humano 3D de allí los intermediarios los toman con tranquilidad y facilidad, es así como mantienen a los humanos 3D enganchados en conflictos intelectuales y espirituales donde son fortalecidos por el razonamiento lógico donde es dirigido por el ego, que le plantea al humano 3D defender su dignidad.

Desde esta perspectiva no hay un camino hacia un nivel vibratorio que vaya más allá de la 4D.
 

Pregunta
3 - ¿Es posible iniciar algún camino colectivo hoy en día que permita salir de aquí a quien lo desea y busca?
 

Respuesta
Si. Si la fuerza de tu pensamiento como el de todos los seres humanos 3D están dispuestos a colaborar y a trabajar en serio, estarían permitiendo vibratoriamente y conscientemente proyectar enlaces con otras dimensiones ubicadas más allá de la 6° Dimensión.

Las civilizaciones Luz están dispuestas a trabajar con los seres humanos 3D. Sostienen que todo es posible porque la fuerza de uno debe ser la fuerza del otro, dentro de este mundo hay sociedades conformados por humanos 3D que se esfuerzan por vivir en la integración. Se trata de cambiar la actitud del humano 3D por una nueva visión cognitiva que fortalezca los principios básicos para una toma de conciencia donde el ego no actué.

Es un trabajo en conjunto e individual al mismo tiempo. Siempre se debe preguntar:

¿Qué entiendo por evolucionar? ¿Cuán dispuesto estoy a trabajar con mi estructura de carácter y conocerme auténticamente quien soy desde mi genoma 3D? ¿Cómo me definiría a mí mismo/a como persona, como individuo? ¿Me reconozco genéticamente como humano original? ¿Qué tan seguro puedo estarlo? ¿Creo en un mundo distinto a este? ¿Por qué? ¿De dónde nace esa idea? ¿Soy feliz?

¿He sentido alguna vez el verdadero amor? ¿Cómo es? ¿Cómo puedo estar seguro que mi manera de amar no es a través de la mente? ¿Qué parte de mi genética se siente sensibilizada cuando mira las estrellas? ¿Por qué siento que este mundo, no es mi verdadero hogar? ¿Qué actitud asumiré de ahora en adelante habiendo analizado estas preguntas? ¿Puedo llegar a mí?. ¿Cómo lo sé? ¿Estoy dispuesto/a a ayudarme? ¡Lo voy a permitir!.

Estas reflexiones forman parte de nuestro reconocimiento y nos permite situarnos en nuestra propia realidad, es ayudarnos a llegar a nuestra verdadera esencia “Humano Original” que esta ensamblado dentro de este AVATAR 3D y que la liberación de ambos depende de nuestra integración y de mi estado vibratorio para llegar a una comunicación directa sin la intervención de mi mente dirigida por mi programa de vida llamado “La conciencia Física”. Es permitirnos quitarnos densidad vibratoria de los efectos del genoma 3D.

Una conciencia colectiva, no depende tan solo de los seres de Luz, depende de cada uno de nosotros para ir sumándonos momento a momento en los efectos de la sincronicidad y en la alineación de nuestros estados vibratorios para enlazar nuestros estados de pensamientos hacia una conciencia más amplia e integradora, enriquecida por nuestras actitudes como personas para comunicarnos como seres humanos.
 

Pregunta
4 - Una curiosidad: ¿Por qué no hemos oído jamás hablar de metalianos?
 

Respuesta.
En este mundo hologramico, no se los conoce por que no pueden vibratoriamente ingresar a él. Sus fisonomías físicas no resisten las densidades que superen la energía materia pura en estado 2D. Son razas netamente lógicas y racionales.

Carecen de diplomacia, son fríos y rígidos en sus temperamentos. Viven en la ciudad cibernética y desde allí comandan absolutamente todo. No tienen biología. Genéticamente no resisten ningún nivel de programación directa por que sus estructuras moleculares son 100% metálicas. En sus combinaciones genéticas con otros genomas tienden a metalizar las membranas de cualquier nivel y tipo de células biológicas.

No les interesa cambiar sus fisonomías mucho menos mezclarse con la otras razas alienígenas sin embargo su líder es el que gobierna este Universo Uno.

Un fuerte abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario