domingo, 3 de noviembre de 2019

25 de Septiembre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Javi Kdf - por Marielalero.

Javi Kdf Miércoles, 25/09/2019 a las 10:30 am
Querid@s tod@s
Mariela, F.I., ¿sería correcta la adaptación de la CP Reconozco y desactivo mi UBMR?
Yo (Nc y ed) A nivel consciente reconozco en mis acciones diarias, la presencia de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva. Identifico sus enlaces en mi biología y las emociones transferidas en esas células. Desactivo el enlace y convierto el fluido energético depositado, en cargas positivas. En feliz término reparo celularmente los tejidos internos y externos de mi biología.
¿Al nuevo formato IN?:
Yo (nombre), cómo ser Humano, conduzco estas acciones, cómo mis Interfaces Neurotransmisoras:
1- Reconozco en mis acciones diarias, la presencia de la Unidad Básica de Memoria Repetitiva.
2- Identifico sus enlaces, en mi biología, y las emociones transferidas en esas células.
3- Desactivo el enlace y convierto el fluido energético depositado, en cargas positivas.
4- En feliz término, reparo celularmente, los fluidos internos y externos de mi biología.
Repetir 2 veces al día, sin Time
os quiere Javi
marielalero Sábado, 28/09/2019 a las 12:15 am
Estimado Javi Kdf,
Sí puedes adaptar la CP Reconozco y desactivo mi UBMR, al formato Interfaz Neurotransmisora (IN). Te sugiero que durante 15 días, apliques la (IN) adaptada tan solo dos veces al día.
Después tan solo una vez al día, el tiempo que sea necesario, hasta que logres desaparecer tu UBMR.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario