viernes, 8 de noviembre de 2019

28 de Septiembre y 3 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Maxi - por Marielalero.

Maxi Sábado, 28/09/2019 a las 7:29 pm
Estimada Mariela
Dejo una Interfaz Neurotransmisora por si hay que corregirla y de paso por si a alguien le interesa:
Yo realizo estas acciones a través de mi interfaz neurotransmisora:
– A través del dispositivo biológico hipotálamo ingreso energía lumínica del cosmos de luz y energía de
los elementos y componentes planetarios a mi sistema bioenergetico y la movilizo hacia mi interior a través
de los Chakras principales y secundarios.
– Limpio mi Campo Magnetico, lo fortalezco y protejo electromagneticamente.
Aprendo a detectar en mi plano
consciente su funcionalidad, a ingresar su información e interpretarla mientras estoy emocionalmente estable
y seguro de mi mismo.
(Esto es de la que le diste a Bibiana en la ultima respuesta)
– Abastezco y restauro mi sistema energético: Camara Psíquica, Escudos Electromagneticos, Dispositivos Biológicos, Matriz Energética Lumínica y Chakras principales y secundarios.
– A través de mis dispositivos biológicos y escudos electromagneticos, aprendo a estar en concordancia con la
frecuencia vibratoria y movimiento natural de este Cosmos de Luz.
Abrazo grande! Y Gracias.
marielalero Jueves, 03/10/2019 a las 1:05 am
Estimado Maxi,
He realizado unas correcciones al diseño de tu Interfaz Neurotransmisora (IN), principalmente en lo que se refiere al primer párrafo, solamente para tu protección, porque, tu aún no conoces que tipo de energía y de electromagnetismo tienen los elementos y complementos planetarios, bien no se ha cuáles te estarías refiriendo, mejor no correr ningún tipo de riesgo.
Además, no es necesario que hagas esto, excepto que tú tengas planificado hacer algo con tanto caudal electromagnético dentro de tu sistema bioenergético, aparte de estar preparado para saber manejarlo, movilizarlo y sobrellevarlo, mientras haces tu vida normal.
En cuanto a los párrafos siguientes, solo he realizado algunos ajustes.
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo realizo estas acciones a través de mi interfaz neurotransmisora:
Corrección párrafo uno
– A través del dispositivo biológico hipotálamo, ingreso energía lumínica de este Cosmos de Luz, la movilizo dentro de este dispositivo, mientras simultáneamente tiene lugar estas acciones dentro de mi sistema bioenergético:
• Se calibran vibratoriamente los otros dispositivos, se sintonizan entre ellos.
• Movilizo esta energía por medio de mis chacras principales y secundarios, a mi sistema energético y físico.
Ajuste párrafos tres y cuatro
– Con el ingreso de esta energía, mantengo estable, abastecido y fortalecido energética y vibratoriamente a cada uno de los elementos que componen mi sistema energético: Cámara Psíquica, Escudos Electromagnéticos, Dispositivos Biológicos, Matriz Energética Lumínica y Chakras principales y secundarios. Por medio de estos elementos, aprendo a nivel consciente a conocer mi funcionalidad psíquica y humana y a vivir como ser humano en concordancia vibratoria con la vibración lumínica de este Cosmos de Luz.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Maxi Jueves, 03/10/2019 a las 12:14 pm
Muchas gracias Mariela !
Quedó muy linda la interfaz.
Mi intención general era armar una para limpieza, mantenimiento y crecimiento vibratorio de mi plano físico, energético y mental. Y que sea mas detallada para ir aprendiendo, por ejemplo el rol del Hipotálamo que lo vi en un compilatorio, junto con lo de los elementos y componentes planetarios.
Exactamente la primera vez que definís “Campo Magnético”, en esa parte.
Te digo lo que yo entendí de eso:
Interprete que la energía de los elementos y componentes planetarios era la vibración de los arboles, plantas, a grandes rasgos de la naturaleza; que siento, por ejemplo cuando voy a caminar, no tuve en cuenta la extensión de lo que pueden llegar a ser los componentes y elementos en su totalidad.
Pero tiendo a exagerar por las dudas, o a hacer demás, así que voy a tomar tu consejo, gracias.
Quedaría así:
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo realizo estas acciones a través de mi interfaz neurotransmisora:
– A través del dispositivo biológico hipotálamo, ingreso energía lumínica de este Cosmos de Luz, la movilizo dentro de este dispositivo, mientras simultáneamente tiene lugar estas acciones dentro de mi sistema bioenergético:
• Se calibran vibratoriamente los otros dispositivos, se sintonizan entre ellos.
• Movilizo esta energía por medio de mis chacras principales y secundarios, a mi sistema energético y físico.
– Limpio mi Campo Magnético, lo fortalezco y protejo electromagneticamente.
Aprendo a detectar en mi plano
consciente su funcionalidad, a ingresar su información e interpretarla mientras estoy emocionalmente estable
y seguro de mi mismo.
– Con el ingreso de esta energía, mantengo estable, abastecido y fortalecido energética y vibratoriamente a cada uno de los elementos que componen mi sistema energético: Cámara Psíquica, Escudos Electromagnéticos, Dispositivos Biológicos, Matriz Energética Lumínica y Chakras principales y secundarios. Por medio de estos elementos, aprendo a nivel consciente a conocer mi funcionalidad psíquica y humana y a vivir como ser humano en concordancia vibratoria con la vibración lumínica de este Cosmos de Luz.
Cuando confirmes voy a probarla y no poner fechas para hacerla ya que iría en concordancia a lo que voy sintiendo en mi mismo (por ejemplo si es fuerte, podría ser una vez por semana para mantenimiento vibratorio general y tener en cuenta lo de medir el caudal de electromagnetismo en mi sistema) siempre y cuando se asiente en mi plano consciente la programación antes (Hasta que pase eso la haría mas seguido).
La idea es en el ultimo punto ir agregando los elementos que vayamos activando nuevos con el tiempo.
Por otro lado decirte que en mis primeras experiencias con esta herramienta IN , fueron muy efectivas, pero aprendí que al armarlas en su texto tienen que tener un hilo conductor y “cerrarlas” de forma concreta. Ahí se cumple inmediatamente. Y eso se reforzó en tu corrección reciente, por ejemplo en el ultimo punto “Con el ingreso de esta energía” y yo lo había dejado medio al azar antes.
Muchas gracias Mariela.
marielalero Sábado, 05/10/2019 a las 2:05 am

Estimado Maxi,
Ahora que has aclarado a qué tipo de elementos y componentes planetario te estabas refiriendo en tu comentario anterior, comprendo bien hacia dónde estabas dirigiendo tu acción. Es correcta.
Puedes utilizar la Interfaz Neurotransmisora (IN), que has subido en tu nuevo comentario cuando gustes. Es mejor que no le pongas fechas, es importante que aprendas a usar la (IN), sin tiempos, sin time.
Te agradecería que leas la respuesta subida a la lectora Xypná.
Efectivamente la Interfaz Neurotransmisora (IN), tiene que tener su secuencia en cuanto a sus acciones, especificándolas concretamente. Me alegra saber que te has dado cuenta de ello.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

xypna_ Lunes, 30/09/2019 a las 9:08 pm
Querida marielalero, compañeros de camino:
Tenemos muchas herramientas para trabajar, y la última (maravillosa) con la que tenemos que practicar es IN.
A partir de la respuesta en que haces la diferenciación entre CP (Modelo Básico de Interfaz Neurotransmisoras (MBIN) e IN (modelo avanzado de CP), me surge la pregunta:
En el ejemplo de IN adaptado de la CP original para reconocer y desactivar la UBMR (comentario y respuesta del día 25/9 y 28/9 respectivamente), también tenemos para trabajar lo mismo con los Shong Ghiank (códigos comandos) enseñados en los talleres. Entiendo que son distintas formas de trabajar lo mismo. Con la IN sería como trabajar desde uno mismo, y con los Shong con tecnología Ghiank. Es así?
Por eso en muchas ocasiones se reforzó las CP con Shong. Para las IN también se puede reforzar con Shong? Qué cambiaría, ó son distintos caminos para llegar a la misma solución?
Y si bien en este post en cada una de las etapas de aprendizaje no se hace mención al uso de Shong, creo que están implícitos su aprendizaje, a partir de la comunicación telepática.
Es así?
…………..
Sólo agregar a lo que la querida lectora Marta P. listó de los post recomendados por marielalero en este Post (comentario del día 19/09/2019): a su vez esos post tienen otros relacionados (en total 43 post más)
……….
Un abrazo fraternal
Xypná
marielalero Sábado, 05/10/2019 a las 1:44 am

Estimada Xypná,
La Interfaz Neurotransmisora (IN), es una fase más avanzada para concretar acciones “pensamientos” bien determinados. Esta fase ayuda a que ustedes como seres humanos, entrenen su onda mental telepática, la desarrollen, traspasen las leyes físicas de la gravedad planetaria de manera simultánea en vivo y en directo.
La Interfaz Neurotransmisora (IN), es el medio físico para que vuestros pensamientos se conviertan en sus propias herramientas ágiles y potenciales. Estén listos y preparados a la vez, para dirigir acciones como procedimientos normales.
Los Shong Ghiank y los Shong Compuestos, sonora y vibratoriamente son tecnología Ghiank.
Si combinamos una Interfaz Neurotransmisora (IN), con un Shong Ghiank o Shong Compuesto, no tan solo estamos trabajando con dos complementos perfectos, sino que también estamos utilizando claves principales para activar la atemporalidad dentro de la 3D, mover energía y hacer mucho más que esto.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
xypna_ Lunes, 07/10/2019 a las 12:42 am
Muchas gracias por la respuesta, me aclara mucho.
Siguiendo el hilo, entonces ¿te parece complementar la referida IN sobre UBMR con los siguientes: SG 1, 5, 6, 8 y 10?
Por otro lado, comentar que he tenido “avisos” de asistencia, en conversaciones con una compañera de trabajo, pero se vio trunca por reiteradas interrupciones abruptas en distintos días con las mismas personas, como si las activaran para aparecer de repente e interrumpir sin ningún motivo.
En una de las oportunidades, puntualmente se trataba del conocimiento que tenía esta persona de distintos casos de suicidios.
He pensado en una IN adaptada de distintas CP, y si puedes decirme si entendí el concepto y/ó hay que hacerle correcciones. Esta es:
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN):
• Con mi Campo Magnético aprendo voluntariamente a comunicarme con mi entorno socio-humano. Interpreto correctamente sus pensamientos y criterios personales. Establezco con ellos un vínculo humano sincero y armonioso.
• Me sincronizo con la energía lumínica del Universo Ocho a través del entramado lumínico y protejo las comunicaciones. Con mi onda mental telepática detecto y detengo las activaciones que tengan por objetivo desvirtuar e interrumpir información relacionada con asistencias. Las desactivo enviándoles luz.
• En feliz término se llevan cabo las asistencias requeridas.
• Estudio y practico las herramientas brindadas desde el FI y para su oportunidad me predispongo a recibir y entender cognitivamente un nivel de enseñanza más avanzado.
Esta IN la convino con los tres SC relacionados con comunicación dados en el Taller VI (57,58,59).
Otro abrazo
Xypná
marielalero Miércoles, 09/10/2019 a las 10:59 pm
Estimada Xypná,
Claro que puedes complementar la (IN) sobre la UBMR, con esos Shong Ghiank.
Es muy buena la nueva Interfaz Neurotransmisora (IN), que has diseñado. Son muy precisas las acciones, también puedes complementar esta (IN), con los Shong Compuestos del Taller VI.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario