jueves, 7 de noviembre de 2019

3 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Oasibeth - por Marielalero.

Oasibeth Domingo, 29/09/2019 a las 8:38 am
Estimada Mariela,
te escribo desde casa, espero que te llegue mi mensaje.
He diseñado una IF para ayudar a mi hermano. Te explico la situacion: Desde Julio de este año está el proceso de tramitación de prestación por desempleo de mi hermano paralizado. Lleva tres meses en paro y sin cobrar dinero. Es este hermano mio que tiene insuficiencia cardiaca. La entidad publica que lleva el tema prestaciones de desempleo de los trabajadores, lo iba a llamar para que pasara revisión medica y hasta el día de hoy no ha tenido notificación ni tampoco le han pagado. La semana pasada me dijo que iba a llamar a ver que pasa. No sé si ha llamado o no. Por tal motivo, he diseñado esta IF.
Yo, Manuel, como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora.
1)Desde mi lazo vincular hago llegar a mi (nombre y edad de la persona), la vibración de los planos sutiles Luz para que disponga a nivel consciente los medios, recursos y soluciones que requiere en este momento de su vida el problema con la entidad pública de desempleo en la zona geografica donde vive, en perfectas condiciones fisicas y vibratorias.
2) En feliz termino se resuelven todos los impedimentos que han llevado a la paralización de los trámites en curso.
3) A nivel físico y vibratorio se agiliza el proceso de tramitación de prestación por desempleo .
4)Recibe la prestación por desempleo que le corresponde.
5) Envio luz a su lugar de origen (se puede decir o mejor quitar esté parrafo?
Espero que no esté mal del todo la IF. Si no puedes corregir, ya me comentaras el dia 28.10 cuando vaya a tu consulta.
Muchísimas gracias a tí y tus coloboradoresde antemano por tu ayuda.
Un abrazo muy fuerte
Manuel
marielalero Jueves, 03/10/2019 a las 1:09 am
Estimado Oasibeth,
He realizado unos ajustes al diseño de su Interfaz Neurotransmisora (IN), para que sea más preciso su trabajo de asistencia.
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo, Manuel, como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN)
1-Sincronizo vibratoriamente a mi hermano (nombre de pila) con la energía lumínica del Universo Ocho, eleva su nivel vibracional y amplía su nivel de consciencia.
2-Como ser humano, mi hermano, aprende a valorarse a sí mismo, a superar todas aquellas vivencias, que emocionalmente lo enfermaron y perjudicaron su salud física.
Él se fortalece espiritualmente, se estabiliza psico y emocionalmente.
3-En feliz término y de manera inmediata, la entidad pública de desempleo, situada en la zona geográfica donde él vive, resuelve los trámites en curso correspondientes a la prestación por desempleo.
En feliz término obtiene la aprobación y el otorgamiento del subsidio requerido para su mantención económica y tranquilidad personal. Como así otros beneficios que contribuyan a mejorar su calidad de vida dentro de este mundo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario