domingo, 17 de noviembre de 2019

3 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

Aneleh Jueves, 03/10/2019 a las 8:59 am
Querida Mariela y compañeros del Futuro Inmediato:
Esta es una IN que estoy implementado siguiendo la herramiento Heng-Tse, y desearía saber si debo modificar algún punto en ella. No es necesario publicar el comentario, con vuestras indicaciones, será suficiente, si os parece oportuno:
“Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN):
1- En total sincronía con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, llevo adelante mi búsqueda de trabajo y estabilidad económica.
2- Activo y utilizo sabiamente mi funcionalidad intuitiva, perpectiva, bioenergética y sensitiva en la consecución de este objetivo, sé que tengo que hacer para direccionar mi porvenir económico en feliz término dentro de este mundo a través del efecto de la sincronicidad.
3 – Me doy cuenta de cuándo se activa mi UBMR y cómo afecta con sus enlaces eletrofísicos en mi biología, emociones, estado de ánimo y capacidad psíquica. Me siento capaz de desactivarla y convierto los enlaces activos en energía electroquímica reparadora y armonizadora.
4 – De esta manera, consigo trabajo estable, prospero en él y me permito ser feliz alcanzando mi solvencia y equilibrio económico en perfectas conidiciones.
5 – Compagino con total naturalidad mi ámbito laboral, familiar, personal y afectivo para mi bienestar y el de mis seres queridos.”
———————–
Por otra parte, comentaros que estoy haciendo “seguimiento” de esas canciones que aparecen de manera recurrente, y voy investigando. De momento, todas tienen en común el tema del “amor de pareja”, aunque todavía no tengo identificada la procedencia de éstas, me hace sospechar si tendrá que ver con el trabajo de “sincronizar con la pp” que he estado realizando durante tres meses.
Puede que parezca descabellado, pero a veces creo que puede que se trate de alguna entidad/ser que no desea que se produzca esta sincronicidad en mi vida, por desear tener/mantener algún vínculo conmigo desde otra dimensión o plano onírico. ¿Es un error pensar algo así?
Un gran abrazo de Luz y Agradecimiento
marielalero Sábado, 05/10/2019 a las 1:51 am
Estimada Aneleh,
Has diseñado una muy buena Interfaz Neurotransmisora (IN), puedes empezar cuando gustes.
Con respecto a tu conclusión, con el tema de las canciones recurrentes, debo decirte, que tú misma te has dado una buena respuesta.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario