miércoles, 13 de noviembre de 2019

30 de Septiembre 2019 - Has tenido una vida muy difícil, ha llevado que emocionalmente sufras mucho. - Respuesta a govelor - por Marielalero.

govelor Lunes, 30/09/2019 a las 4:11 pm
Hola Marielalero,
Estoy comenzando la relectura del post Akinka Neghel, y con él los post a los que enlaza.
En el post 32, procedencia genealógica de los humanos 3D me ha surgido una pregunta o reflexión:
Corrígeme si me equivoco en mi conclusión o entendimiento por favor.
Leyendo el post entiendo que yo, quien escribe esto, piensa, razona y respira a traves de este avatar, soy la conciencia física que junto con este cuerpo fuimos creados para retener al humano original ensamblado.
Esto me hace sentir un poco mal o culpable. No quiero herir, retener ni afectar negativamente al humano original.
Cómo puedo saber si tengo un humano original ensamblado?
Si lo tengo, como puedo ayudarle? Bueno esta pregunta se responde sola, entiendo que con todo el trabajo personal que nos has compartido a través de estos años.
Siento que soy una máquina o robot con inteligencia artificial, creado con un propósito negativo, pero que ha tenido un despertar, y ya no quiero ser usado con ese fin, quiero cambiar, evolucionar.
Gracias por escuchar/leer.
Un abrazo.
marielalero Sábado, 05/10/2019 a las 1:43 am
Estimado Govelor
Sé que mi respuesta te tranquilizará, en el sentido que no llevas un humano original ensamblado.
Tampoco eres una máquina o un robot humano.
Has tenido una vida muy difícil, ha llevado que emocionalmente sufras mucho.
Está en ti el querer y el poder hacer el cambio para hacer de esta etapa de tu vida una realidad completamente distinta.
Sé que puedes hacerlo, a través de las herramientas e información que se les brinda desde el Futuro Inmediato. Tú ahora no está sólo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario