lunes, 18 de noviembre de 2019

4 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Maria Rodrigues - por Marielalero.

Maria Rodrigues Viernes, 04/10/2019 a las 9:03 pm
Estimada Mariela,
Termine esta semana la CP Calibrando mi Suporte Tecnico. Crees que deba hacer los tres dias seguidos?
Tambien empeze esta semana tres CPs utilizando Interfaz Neurotransmisor:
– CP Reconozco y desactivo mi UBMR que indicaste al companero Javi Kdf
– la que indicaste a la companera Bibiana
– y una que he hecho a partir de una respuesta que esta em los comentarios del post “ashikas y moshicas moa” .
Es la siguiente:
“CP RE DIRECCIONAR MI PROGRAMA EVOLUTIVO
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
1. me sincronizo com los planos subtiles luz, desde el futuro inmediato
2. creo y construyo una solución alternativa a mi actual modelo de vida planetario, ya que mi intención es re direccionar mi programa evolutivo em concordancia dimensional com este Cosmos Luz.”
Esta correcta esta adaptacion?
Otra question es sobre el time que debo marcar para cada (IN) de 10/15 minutos despues de las respiraciones? O me quedo relajada hasta que yo dé por terminado? Y quantas veces lo hago al dia y a la semana?
Saludos para todos
maria rodrigues
marielalero Sábado, 05/10/2019 a las 1:55 am
Estimada María Rodríguez,
Si he entendido bien, has terminado esta semana la CP Calibrando mi Suporte Técnico. No existe razón alguna, para que hagas los 3 días seguidos. Tienes que leer nuevamente las especificaciones en cuanto a la modalidad de esta CP.
Ten presente que tú puedes diseñar o hacer las Interfaz Neurotransmisora (IN), que consideres necesarias con un margen de moderación.
Creo que es importante, que empieces a implementar la (IN) sin time, y sin tiempos.
En el caso que no puedas hacerlo, te sugiero que permanezcas unos minutos, en estado de relajación, acompañando con respiraciones normales.
Dejo a tu libre voluntad aplicar la (IN), los días de la semana que tú desees. Puedes hacer cada Interfaz Neurotransmisora (IN), hasta dos veces por día, siempre y cuando sea necesario.
Está bien la adaptación que has realizado. He realizado unos ajustes
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
Me sincronizo con los planos sutiles luz, del Futuro Inmediato.
Creo y construyo soluciones alternativas a mi actual programa de vida, soy consciente de mi realidad dentro de este mundo, conforme a mi voluntad direcciono mi programa de vida en concordancia vibratoria con la energía lumínica de este Cosmos de Luz.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario