martes, 19 de noviembre de 2019

5 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a salsa1 - por Marielalero.

salsa1 Sábado, 05/10/2019 a las 12:22 pm
Un gran saludo Mariela y seres del FI.
Quiero compartirles una experiencia con la IN.
Me daba “pereza” volverme a leer todo, y cada vez que entraba en el blog , sentia activaciones y movimientos electromagnéticos en mis hemisferios y me decia tengo que empezar a trabajar con esta herramienta!
Fue cuando me encontré en una situacion en la que se me despertaron unos dolores de muelas que me impedian dormir. Pero , a la espera de obtener una cita, ?qué hacia con mi dolores mientras tanto?
Pues bien, me puse a releer, lentamente el post, y otros , pero pasé toda la mañana sin avanzar mucho y los dolores continuaban y eran muy molestos. Ya sé que no segui los consejos, pero me lancé, y lo encontré dificil , pues cuando me releia no era clara .
Asi pués, me monté esta IN:
Yo (nb) como ser humano conduzco estas acciones como mi IN:
– ingreso la energia de los pl. sutiles de luz
– identifico el disfuncionamiento que se manifiesta con estos dolores de muelas
– aprendo a reparar este disfuncionamiento para que mis muelas recuperen su funcion con normalidad
– disipo el dolor y aprendo a discernir las acciones nesesarias para la reparacion;
– recupero mi bioenergia de la fatiga producida
-duermo correctamente por las noches
Acto seguido me quedé en estado de meditacion unos 30 minutos y mientras estaba en ese estado iba “corrigiendo” mentalmente las acciones necesarias, es decir que era mas concreta en las acciones requeridas.
Resultado : me relajé mucho, pude dormir, y ahora cuando el dolor se relanza, me repito ” comprendo las causas y reparo. ” Ahora, si redacto una IN no voy a esperarme a una urgencia y me ha decidio a ser mas constante.
Tengo una pregunta para el FI.
Este verano a unos 50 metros de mi casa hubo un accidente mortal, hay flores todo el tiempo, en el mismo radio, han quemado coches, y mas lejos, radio de 2 a 3 Km, ha habido otros “incidentes” mortales , uno de ellos, también es recordado con flores, carteles… En todo los casos, las victimas han sido jovenes y muerto con violencia.
Solo tengo la CP desvirtualizacion del SELLADO GEOGRAFICO. Deberia aplicarla para las camaras ilusorias que hayan podido abrirse?
O monto una IN y la envio para correccion? espero sus orientaciones
Un abrazo y muchas gracias de antemano.
MJ
marielalero Martes, 08/10/2019 a las 12:41 am
Estimada Salsa1,
Es muy buena la Interfaz Neurotransmisora (IN), que diseñaste. Como así también muy bueno tu razonamiento y actitud. Ambas posturas hizo posible que tu (IN), hiciese su efecto de manera inmediata.
Con respecto a tu pregunta, te sugiero que diseñes una Interfaz Neurotransmisora (IN), específica para que actúe en esa zona, teniendo en cuenta los jóvenes que fallecieron en ese lugar, no es necesario que averigües cuantos han sido, solamente tienes que tener en consideración este detalle.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario