miércoles, 20 de noviembre de 2019

6 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Dora.A - por Marielalero.

Dora.A Domingo, 06/10/2019 a las 3:34 am
Hola mariela. Quiero hacer mi primera interfaz neurotransmisora a mi hermano. El tiene años que no puede dormir bien, tiene exceso de peso y sufre de apnea del sueño,ronca duro, se ahoga cuando duerme, y el dice mucho que esta cansado. Aparte de eso a el lo molestan, habla, pelea y hasta aveces llora cuando duerme. Hace un año durmió en la casa y lo observe y me di cuenta que lo molestan mucho, no me dejaba dormir. Cuando yo logre dormirme me quisieron molestar a mi también ( no pudieron). Siempre quede con esa preocupación. Leyendo este Post pensé que es la oportunidad de ayudarlo. Por favor si falta algo en IN me ayudas. Gracias !
Yo..(….)..como ser humana conduzco éstas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
Ingreso de los planos sutiles de luz su protección y vibración, asisto a mi hermano (nombre) limpio su campo magnético con la energía lumínica del universo 8, con esta energía se disuelven los sellos psicológicos y eterico adheridos y recupera su autonomía, eleva su nivel vibracional y su nivel de conciencia. De ahora en adelante se sentirá mas relajado, optimista y con energías, y podrá dormir de manera perfecta y armoniosa. elevando a la luz cualquier presencia vibratoria nociva a su seguridad humana.
marielalero Martes, 08/10/2019 a las 12:45 am
Estimada Dora.A,
He realizado los siguientes ajustes de tu Interfaz Neurotransmisora (IN), para su mejor precisión.
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo..(….)..como ser humana conduzco éstas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN)
Ingreso de los planos sutiles de luz del Futuro Inmediato protección, asisto a mi hermano (nombre), limpio su campo magnético con la energía lumínica del universo 8, con esta energía se disuelven los sellos psicológicos que él tiene, como así también los sellos etéricos adheridos en su Campo Magnético.
Mi hermano recupera de manera consciente su autonomía, su lucidez mental.
Eleva su nivel vibracional y amplía su nivel de conciencia.
De ahora en adelante él se siente relajado, optimista, fortalecido física, mental y energéticamente. Duerme y descansa en su vida onírica, lo hace armoniosamente.
En su vida diurna y onírica es protegido y asistido por la verdadera Luz.
Dejo a tu libre voluntad la implementación de esta Interfaz Neurotransmisora (IN).
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario