domingo, 15 de diciembre de 2019

11 de Octubre 2019 -Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a lina - por Marielalero.

lina Viernes, 11/10/2019 a las 8:36 am
Querida Mariela, comañeros, humanos Luz, 3D Luz y Ghiang:
He necesitado un tiempo para asimilar, repasar y comprender esta valiosisima informacion y herramientas, y tambien repasar posts anteriores.
He empezado a familiarizarme con la elaboracion de las IN, y ya que hemos finalizado muy felizmente el trabajo de la peluqueria, he elaborado una Interfaz Neurotransmisora de desvinculacion:
Yo(nombre), como ser humana conduzco estas acciones como mi interfaz neurotransmisora (IN):
Me sincronizo con la energia luminica del Universo Ocho, elevo mi vibracion.
Con esta energia limpio fisica y energeticamente la peluqueria y todos los utensilios, ropas y aparatos que hemos utilizado mi pareja Francesc y yo durante estos 38 años y medio de trabajo. Los limpio de todos los residuos energeticos humanos acumulados durante estos años.
Nos desvinculamos de todos los apegos hacia las personas con las que hemos tratado. Les enviamos todo nuestro cariño y agradecimiento.
Quedamos limpios y libres para continuar con nuestro programa de vida.
Tambien decirte que hace unos dias fuimos ha hacer unos tramites, y la chica que nos atendió, non dijo que hacia 15 dias que habia fallecido su madre. Nosotros lo interpretamos como que teniamos que asistirla,y lo hicimos.
yo elaboré esta IN:
Yo(nombre) como ser humana conduzco estas acciones como mi interfaz neurotrasmisora IN
Me sincronizo fisica y dimensionalmente con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, elevo mi vibracion.
Asisto por deceso fisico a (nombre). Es asistida y acompañada por los humanos Luz del Futuro Inmediato.
SG 16
Muchas gracias por tu ayuda y acompañamiento.
Un fuerte abrazo de parte de los dos.
Francesc y Angelina
marielalero Viernes, 11/10/2019 a las 11:59 pm
Estimados Francesc y Angelina,
Las dos Interfaz Neurotransmisora (IN), que han diseñado están muy bien realizadas.
El SG es correcto para el caso requerido. Pueden dar inicio a la realización de cada una de ellas.
Sin duda alguna ambos tienen que hacer el trabajo de elevación al señor que falleció.
Es un gusto saber de ustedes.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario