jueves, 19 de diciembre de 2019

12 de Octubre 2019 -Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Aneleh - por Marielalero.

Aneleh Sábado, 12/10/2019 a las 5:39 pm
Querida Mariela:
Te hago llegar un comentario de mi hija Clara, que solicita vuestra orientación y os pide que no se publique.
Un gran abrazo de Luz,
Aneleh
——————————————-
“Querida Mariela y humanos Luz, 3D Luz y Ghiank:
Esta es una (IN) que quiero trabajar y me gustaría que la revisarais por si tengo que poner o quitar algún punto, o por si creeis conveniente darme alguna orientación al respecto antes de empezarla. Desde que empiece a ver mejorías, ¿durante cuánto tiempo más estaría bien seguir con ella?
“Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi (IN) Interfaz Neurotransmisora:
1. Me sincronizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz del Futuro Inmediato, ingreso su vibración Amor y su protección. Elevo mi nivel vibracional.
2 . Identifico con calma y claridad el origen de los conflictos emocionales y verbales que surgen en mi relación con mi amigo (nombre).
3. En sincronía con mi genética lumínica y con la energía lumínica del Universo ocho, veo claramente las posibles soluciones positivas y pongo lo mejor de mi parte para alcanzarlas.
4. Limpio vibratoriamente nuestros campos magnéticos de toda energía electrofísica generada y acumulada en ellos por esos conflictos.
5. Ingreso asistencia física y dimensional de los planos sutiles Luz para mi amigo (nombre), para que tome noción de su personalidad y cambios de humor repentinos. Desarrolla seguridad personal, avanza en su autoconocimiento, de manera constructiva orienta su vida con integridad y en perfectas condiciones.
6. Reconstruimos nuestra amistad en feliz término, ambos nos respetamos y aceptamos mutuamente para nuestro bienestar personal y vincular.”
Muchas gracias y quedo atenta a vuestra posible respuesta.”
———————————————————————————–
marielalero Martes, 15/10/2019 a las 1:22 am

Estimadas Clara y Aneleh,
Está muy bien diseñada la (IN), muy precisas son sus acciones.
Solo una aclaración, que es necesaria.
En el párrafo N° 3 donde dices
“veo claramente las posibles soluciones positivas”
Tienes que descartar la palabra “posibles”.
La frase tiene que quedar de esta manera
"veo claramente las soluciones positivas" y pongo lo mejor de mi parte para alcanzarlas.
Clara, debo decirte que tu amigo te quiere y mucho, pero alguien (familiar u otro amigo/a) está influyendo en contra de tu amistad para con él.
Mi consejo es éste.
Evita dentro de lo posible, discutir con él. Eso empeora la situación entre los dos.
Si él no te trata bien, solo dile, que lo desconoces.
Que si él tiene un problema contigo, que sea frontal con educación y buen trato hacia tu persona.  Dile que tú lo aprecias mucho, que quieres seguir siendo su amiga.
Que él es muy importante para tu vida. Que ambos tienen mucho para seguir compartiendo y creciendo juntos como amigos.
Desde aquí te acompañare.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario