viernes, 20 de diciembre de 2019

12 de Octubre 2019 -Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a julio22 -por Marielalero.

julio22 Sábado, 12/10/2019 a las 5:58 pm
Como estas querida Mariela. Realice una IN para trabajar en un problema de visión que tengo.
“Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN).
Me sincronizo con los planos sutiles luz e ingreso energía lumínica del universo 8. Reparo en mi biología los órganos visuales dejando a cada uno de ellos en perfectas condiciones de funcionalidad física y energética. Percibo y observo su plena recuperación. Aprendo a protegerlos de toda forma de agresión.
Determino la forma de cuidarlos e identifico las posibles causas que generen su deterioro. Detecto la forma de neutralizar la radiación de los ordenadores y que estos no dañen mi capacidad visual”.
Durante 1 mes 3 veces por semana.
Me gustaria si me pudieras decir si esta IN que realice esta bien o hay que realizarle aguna corrección.
Agradecerte a vos y al FI por este post tan maravilloso que nos permite seguir creciendo en este nuevo conocimiento.
Te mando un abrazo grande!!
marielalero Martes, 15/10/2019 a las 1:28 am
Estimado Julio22,
Está muy bien elaborada tu (IN), también la modalidad que has determinado.
Solo dos aclaraciones. 
1-En el párrafo donde dices
 “Determino la forma de cuidarlos e identifico las posibles causas que generen su deterioro”.
Tienes que descartar la palabra “posibles” y usar el verbo “generen” en tiempo presente.
La frase tiene que quedar de esta manera
 Determino la forma de cuidarlos e identifico las causas que generan su deterioro.  
Dentro de ese mismo párrafo dices
“Detecto la forma de neutralizar la radiación de los ordenadores y que estos no dañen mi capacidad visual”.
Tienes que descartar la palabra “no” sustituirla por otra palabra, u otra forma de expresión.
La frase tiene que quedar de esta manera
Detecto la forma de neutralizar la radiación de los ordenadores, mientras estoy expuesto. Mi capacidad visual y órganos están protegidos de esta radiación.
2-Tienes que consultar con un oculista, posiblemente estés necesitando usar lentes Antireflex. Es mi consejo.  
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario