viernes, 27 de diciembre de 2019

14 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Imeldaamaya1 - por Marielalero.

imeldaamaya1 Lunes, 14/10/2019 a las 11:04 pm
Hola mariela estoy viendo los resultados de la interfaz neurotrasmisora que se le diseno a la joben estudiante ya ella presenta un estado de animo diferente, gracias por tu apoyo en realidad yo no percibia que tan grave era la situacion por la que ella estaba pasando, ahora quiero disenar una (IN) para que mi negocio prospere y yo pueda recibir la retribucion economica por mis servicios laborales prestados, tengo clientes que se demoran en pagar los servicios que se les brinda por esa razon quiero clientes que tomen dentro de sus prioridades el pago de los servicios educativos que se les brinda a sus hijos, he tomado una cp para modificarla como interfaz neurotrasmisora pero la siento que no abarca todo lo que yo quiero y dice de esta manera
yo(nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi interfaz neurotrasmisora.
* en armonia y equilibrio direcciono mi porvenir economico, ingreso dignamente la energia dinero para mi sustento personal y bienestar familiar laboralmente prospero y como ser humano soy consciente de la realidad que creo y construyo dentro de este mundo.
2 veces al dia por 15 dias.
aunque ya la inicie pero necesito que me orientes ya que siento que le falta algo mas especifico. esperando tu orientacion me despido con carino Martha
marielalero Martes, 15/10/2019 a las 11:34 pm
Estimada Imeldaamaya1,
Comprendo muy bien cuál es tu situación.
He realizado unos ajustes a tu Interfaz Neurotransmisora (IN), para su mejor direccionalidad.
Interfaz Neurotransmisora (IN)
Yo (nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN)
Me sincronizo vibratoriamente con el entramado lumínico.
Me armonizo con esta energía.
Proyecto mentalmente la vibración lumínica del entramado lumínico a mi centro educativo. Hago que esta energía sincronice a la población escolar, docentes, personal de manteamiento, a los padres de todos los alumnos que componen la población escolar.
Como ser humana logro un equilibrio de amor, de respeto hacia mi persona y hacia mi trabajo como directora de mi centro educativo. Los padres de cada alumno reconocen la dedicación y el esmero que les brindo a sus hijos en mi institución. Valoran a los docentes y al personal.
Mes a mes los padres cumplen con sus obligaciones del pago escolar, en término, y en perfectas condiciones. Pago los suelos correspondientes.
Recibo de los padres colaboración humana y espiritual, en paz y en sincronía vibratoria trabajamos juntos.
Mi centro educativo se mantiene económicamente. Ingresa mes a mes energía dinero e invierto en él, también hago realidad mi sustento personal, y mi bienestar familiar.
La modalidad que has elegido es correcta.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

___________________________________________
Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario