martes, 3 de diciembre de 2019

8 de Octubre 2019 - Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a Laure - por Marielalero.

Laure Martes, 08/10/2019 a las 6:42 pm
Estimada Mariela,
Mi mujer Jacqueline desea realizarte esta consulta.
Mariela dentro de poco tengo que empezar la CP Calibrando mi Soporte Técnico.
Mi idea es adaptarla al nuevo modelo de Interfaz Neurotransmisora, por lo que la empezaría de la siguiente forma:
Yo (Nombre) como ser humano conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora:
* A nivel consciente, aprendo a identificar la acción electroquímica de mi soporte genético. Regulo su actividad, hago que mi programa biogenético desarrolle niveles de tolerancia depurativos.
* Hago que mi soporte genético funcione con moderación. Contrarresto los efectos que produce la bio combustión, durante la quema electroquímica y depurativa que hace el cerebro por medio de ésta.
* Con mis 7 Dispositivos Biológicos conduzco naturalmente la bio combustión, en mi programa Bioenergético y consciencia física.
Al finalizar haría 9 Respiraciones y seguiría tus recomendaciones dadas en esta CP.
¿Es correcto adaptar esta CP a la nueva modalidad de Interfaz Neurotransmisora?
Como siempre muy agradecidos por toda vuestra ayuda y sobre todo por haber hecho posible poder llegar a esta información y a las herramientas estando aquí en el holograma Tierra.
Muchas Gracias de corazón por “TODO”.
Un abrazo muy fuerte con todo nuestro corazón y cariño.
Jacqueline y Laure
marielalero Miércoles, 09/10/2019 a las 1:25 am
Estimados Jacqueline y Laure,
Por supuesto que pueden adaptar CP Calibrando mi Soporte Técnico, en su versión de Interfaz Neurotransmisora (IN).
La adaptación que han realizado es correcta, incluso el cierre con las 9 Respiraciones.
Es un gusto saber de ustedes.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

https://www.marielalero.com/akinka-neghel/
_____________________________________________________________________

Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario