viernes, 3 de enero de 2020

17, 25 y 29 de Octubre 2019 - Mi trabajo va más allá de hacerte pensar y de preocuparme por tu seguridad, es enseñarte a que te tengas en cuenta determinados detalles al momento de diseñar una (IN), esta herramienta es muy buena, y hay que saber utilizarla direccionando bien sus acciones, especificando bien, que es lo que se desea hacer, teniendo presente la realidad planetaria en donde vivimos. - Respuesta a Maxi - por Marielalero.

Maxi Jueves, 17/10/2019 a las 12:56 am
Estimada Mariela
Te dejo una IN que hicimos con las lectoras Patri y Octavia:
“Yo, como ser humano, conduzco estas acciones como mi interfaz neurotransmisora:
– Me sincronizo vibratoria y dimensionalmente con la base de localización del Futuro Inmediato.
– Con esta vibración protejo mi avatar, cognitivo y Campo Magnético.
– Desde mi Linea Atemporal Cronológica, creo un enlace dimensional terrestre y establezco comunicación con la base de localización del Futuro Inmediato. Genero accesibilidad dimensional desde el Holograma Tierra a la Base de Localización, y desde ésta al Holograma Tierra.
– Mantengo abierto este canal de comunicación de forma natural, sabiendo decodificar toda comunicación recibida durante mi vida onírica y mi plano diurno a nivel consciente.”
La idea surgió de la lectura de este post, específicamente este párrafo:
“Crear telepáticamente por medio de una Interfaz Neurotransmisora (IN) un enlace dimensional terrestre, para establecer comunicación con la Base de Localizacion del Futuro Inmediato.”
Desde ya todo consejo de tu parte es bienvenido y si es factible que hagamos esta IN, la intención es generar a nivel consciente el enlace dimensional terrestre con la base de localización.
Por otro lado percibo escasamente que esta IN esta relacionada de alguna manera con la foto que subiste en este post.
Abrazo grande!!
marielalero Martes, 22/10/2019 a las 12:36 am

Estimados Patri, Octavia y Maxi,
La Interfaz Neurotransmisora (IN), está muy bien diseñada.
Solo una corrección.
En este párrafo, donde señalo con subrayado
“Mantengo abierto este canal de comunicación de forma natural, sabiendo decodificar toda comunicación recibida durante mi vida onírica y mi plano diurno a nivel consciente.”
Tiene que quedar de esta manera:
Mantengo abierto este canal de comunicación de forma natural.
A nivel consciente y telepático descodifico la procedencia dimensional de los mensajes, que recibo en formato de mensajes cifrados u otro tipo de comunicación registrada o recibida en mi vida onírica y en mi vida diurna.
La modalidad se las dejo a vuestra decisión.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Maxi Viernes, 25/10/2019 a las 2:29 am
Estimada Mariela
Para mi correcta interpretación de la corrección de la IN, me gustaría preguntarte lo siguiente:
Si estamos estableciendo el enlace con la Base, por que decodificar la procedencia dimensional del mensaje, puede haber interferencias? O es por la diferencia vibratoria entre nosotros y la Base y seria como una traducción del mensaje recibido?
A que te referís con recibir un mensaje en formato cifrado?
Podrías poner un ejemplo? Solo compete a la vida onírica?
Gracias
marielalero Sábado, 26/10/2019 a las 1:01 am
Estimado Maxi,
Si ustedes tres van a trabajar tal como lo dicen en su (IN), copio parte del texto:
Desde mi Linea Atemporal Cronológica, creo un enlace dimensional terrestre y establezco comunicación con la base de localización del Futuro Inmediato. Genero accesibilidad dimensional desde el Holograma Tierra a la Base de Localización, y desde ésta al Holograma Tierra.
Mantengo abierto este canal de comunicación de forma natural, sabiendo decodificar toda comunicación recibida durante mi vida onírica y mi plano diurno a nivel consciente.”
Te respondo
Necesariamente tienen que cubrirse muy bien. Eso se hace precisando bien las acciones, por más que ustedes digan que se van a proteger y dejen en claro otros detalles.
Ustedes tres están diciendo que van a mantener sus canales de comunicación abiertos, me parece bien, el único inconveniente que veo, es que ustedes todavía no ven más allá de la fiscalidad, cuando están en su vida diurna. Tampoco tienen consciencia plena de la ruta onírica que sigue cada uno de ustedes, noche tras noche en sus vidas oníricas.
Entonces me hice a mí misma la siguiente pregunta
¿Cómo van a hacer ustedes tres para darse cuenta de la diferencia que existe, entre la forma de comunicarse y las modalidades que se implementan desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, tanto en la vida diurna como en la vida onírica, para comunicarse, en este caso con ustedes?
Del tipo de comunicación que tienen los ex pleyadianos o los colindantes, cuando se comunican en la vida diurna u onirica  con los seres humanos.
Ni hablar cuando éstos, desean captar a un humano o  detectan enlaces comunicacionales de humanos que no se dirigen a un lugar de la 3DS II o dentro del Holograma Tierra, sino que van en dirección a una dimensión a la que ellos no tienen acceso.
Te pregunto
¿Tú lo sabes?
¿Vas a poder darte cuenta de la diferencia entre una comunicación y la otra?
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Maxi Martes, 29/10/2019 a las 5:04 pm
Estimada Mariela, gracias por tu respuesta y paciencia.
Ante las preguntas dadas, reflexionando, la verdad no soy consciente siquiera de separar una comunicación telepática de mis propios pensamientos.
Tampoco a nivel onírico diferencio si existe algún tipo de comunicación sea del Futuro Inmediato o de los Ex Pleyadianos, o son sueños creados desde mi propio cerebro.
No soy consciente si recibo o no comunicación de cualquiera de los lados, menos sus formas de comunicarse con nosotros, estando dentro de la fisicalidad.
Por mas que leyéndote uno aprende a diferenciarlos, de a poco.
Si tengo en claro que el medio de comunicación sos vos, entre el Holograma y el Futuro Inmediato y al revés.
En base a eso, no estoy preparado para hacer esta interfaz, solo te puedo responder por mi.
Lo que si me gustaría preguntarte es si puedo resumirla y dejarla en solo crear un ELACE DIMENSIONAL entre uno mismo y la base de localización del Futuro Inmediato. Soy consciente de que ese proceso se da dependiendo de la vibración de cada uno y sigo trabajando en mi mismo para ir sutilizándome, no es mi intención saltar eso, pero por ahí, a través de una IN se abriría un camino o se facilitaría el proceso de alineación dimensional entre uno y la base, para que moderadamente vaya sintonizando con su vibración y acostumbrándome a la misma. Sin comunicación ni nada, solo a nivel vibratorio y a nivel sentimiento, entre uno mismo y sus habitantes y demás.
Como ir creando un camino vibratorio sutil, o la base del mismo, de forma moderada y conciente.
Si no es necesario, hacemelo saber por favor.
In:
– Me sincronizo vibratoriamente con la base de localización del futuro inmediato.
– Creo a nivel consciente un enlace dimensional entre mi realidad y la base de localización del futuro inmediato.
– Moderadamente voy sintiendo la vibración de la base de localización, sus habitantes y entorno dimensional, mientras continuo en perfecta armonía con mi vida cotidiana.
Desde ya muchas gracias!
marielalero Jueves, 31/10/2019 a las 1:37 am
Estimado Maxi,
Mi trabajo va más allá de hacerte pensar y de preocuparme por tu seguridad, es enseñarte a que te tengas en cuenta determinados detalles al momento de diseñar una (IN), esta herramienta es muy buena, y hay que saber utilizarla direccionando bien sus acciones, especificando bien, que es lo que se desea hacer, teniendo presente la realidad planetaria en donde vivimos.
La tranquilidad y la seguridad son primordiales en todo lo que hagas en tu vida, mientras estés en este mundo. Me parece bien la modificación que le has realizado a tu (IN),  puedes emplearla y empezar cuando quieras.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

___________________________________________
Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario