miércoles, 1 de enero de 2020

17 de Octubre 2019 -Interfaz Neurotrasmisora - Respuesta a jomar - por Marielalero.

jomar Jueves, 17/10/2019 a las 12:18 am
Saludos cordiales apreciada Marielalero, hermanos luz, 3d luz, Ghiank y Ashikas así como compañeros lectores. He armado mi Interfaz, solicitándole su amable orientación y corrección de la misma, no sin antes agradecerle su generoso tiempo e invaluable conocimiento impartido.
“Yo (nombre) como ser humano, conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN):
Ingreso de los Planos Sutiles Luz de la Base de Localización del Futuro Inmediato, su protección electromagnética de energía lumínica.
Con su resguardo actualizo mi ADN Humano, refuerzo sus espirales con la incorporación de dos similares sutiles luz. Desvirtualizo sus tensores apócrifos e incorporo los 112 filamentos lumínicos de mi origen ancestral y cósmico. Invierto la polaridad de mi ADN para que concuerde con el giro espiralado de nuestro Cosmos de Luz.
Siento y percibo mi desprogramación de los prototipos reptilianos causantes de mis estados emocionales negativos así como mi desvinculación de su programa de vida. Reacomodo mi programa de vida planetario dentro de la verdadera luz.
Con la activación de mi sistema energético recupero mis poderes psíquicos y los pongo al servicio de mis congéneres, ecosistemas y reinos en este plano físico; con humildad y espíritu de hermandad, contribuyo a ayudarlos y protegerlos dentro de mis capacidades y a esparcir este sano conocimiento de los hermanos Ghiant para el despertar de sus conciencias y recuperación de nuestra soberanía humana.”
El tiempo y duración lo dejo a su amable consejo.
Que esté usted bien y hasta luego.
marielalero Martes, 22/10/2019 a las 12:29 am
Estimado Jomar,
Entiendo bien cuál es el sentido de su Interfaz Neurotransmisora (IN), por tal razón le he realizado los siguientes ajustes, para precisar debidamente sus acciones, dejando en claro con ello, cual es en realidad su voluntad.
Correcciones (IN)
Yo (nombre) como ser humano, conduzco estas acciones como mi Interfaz Neurotransmisora (IN):
Ingreso de los Planos Sutiles Luz de la Base de Localización del Futuro Inmediato, su protección lumínica y dimensional. Conforme a mi voluntad:
• Desvirtualizo en mi ADN los tensores apócrifos, convierto los 112 filamentos, en filamentos lumínicos. Mi ADN se actualiza y se constituye de moléculas biolumínicas, y en sincronía permanente con la energía lumínica procedente del Universo Ocho.
• Desprogramo los prototipos duales que causan mis estados emocionales negativos. Los sustituyo por estos nuevos prototipos: Tolerancia, paciencia, tranquilidad, alegría y estabilidad psico emocional.
• Conduzco mi programa de vida, como un auténtico ser humano, en concordancia evolutiva con los programas de vida del Futuro Inmediato.
• Habilito dentro de este mundo mi sistema energético y facultades psíquicas. Realizo asistencias a mis congéneres, ecosistemas y reinos en este plano físico. Con humildad y espíritu de hermandad, los protejo.
• Comparto el conocimiento que aprendo del Futuro Inmediato con mis congéneres, también les comparto los 12 principios Ghiank, para el despertar de sus conciencias, la reconducción de sus programas de vidas.
Trabajamos juntos, y en armonía en nuestra soberanía humana.
Modalidad:
Leer la Interfaz Neurotransmisora (IN), al finalizar permanecer 5 minutos en estado de reflexión. 2 veces a la semana, una vez al día.
El tiempo (días o mes/s) lo dejo a su voluntad.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Akinka Neghel:

___________________________________________
Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario