jueves, 9 de enero de 2020

21 de Octubre 2019 - Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se ha empezado la asistencia a tu país. - Respuesta a sem_olux - por Marielalero.

sem_olux Lunes, 21/10/2019 a las 7:06 pm
Saludos queridos compañeros,saludos mi querida Mariela, en estos días tan agitados y movidos que estamos viviendo en santiago de chile, y ahora en todo el país, veo y siento como los distintos bandos se enfrentan energéticamente a través de personas que resuenan en sus distintas frecuencias,por un lado las legítimas demandas de la sociedad que ve cómo desde que llegó la democracia ninguna de las promesas de bienestar ni desarrollo nunca fueron para todos, con muchísimo esfuerzo cada uno logra salir adelante endeudándose por muchos años solo para poder educarse. y ni hablar de el sist de salud y muchas otras necesidades, por mi parte estoy sintonizando en la luz del universo ocho, el entramado lumínico y la base de localización del FI. a cada uno de mis pacientes que atiendo de forma particular y en mi trabajo formal del hotel. además utilizando los shong compuestos 7 y 8 a nivel geográfico. Puedes complementar mi trabajo con alguna CP / IN? desde Santiago, con muchas ganas de volver a verte Alejandro.
marielalero Martes, 22/10/2019 a las 1:32 am
Estimado Sem_Olux,
Entiendo muy bien tu situación y las de tus compatriotas.
La asistencia que estas realizando es correcta.
Es importante que leas las respuestas que les brinde al lector Paul Lyoko y al lector Govelor.
Desde la Base de Localización del Futuro Inmediato, se ha empezado la asistencia a tu país.
Te agradecería que diseñes una (IN), te ayudare a realizar los ajustes.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
marielalero Martes, 22/10/2019 a las 1:09 am

Estimado Govelor,
Todo lo que está pasando en los países que mencionas, como en otros países del mundo incluso en la misma Argentina está siendo maniobrado por los secuaces de la Alianza Intergaláctica (AI).
Si bien el clima mundial es tenso con respecto a estos escenarios, no quiere decir que van a salirse con la suya. Fíjate que irónico está siendo el juego de la Alianza Intergaláctica (AI). Por un lado, tenemos, como tu bien dices este tipo de revueltas a escala mundial y por otro lado a la delegación ex pleyadiana los Mhóheias, conquistándose a la humanidad por medio de sus contactados.
Tanto a ti como a los demás lectores, les pido que lean nuevamente el Post “Estamos más cerca” incluidos los enlaces, que se refieren a Post anteriores a éste.
Esta todo explicado desde hace 4 años atrás.
En breve trabajaremos en la Meditación Colectiva IX.
Con respecto a la consulta que me realizaste en tu otro comentario, creo que tienes que consultar con un médico.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
marielalero Martes, 22/10/2019 a las 1:36 am
Estimado Paul Lyoko,
He recibido tu comentario, por razones de fuerza mayor no me es posible publicarlo. También decirte que la Interfaz Neurotransmisora (IN) que has diseñado está bien encaminada, pero a su vez, es riesgosa difundirla.
Creo que te estas exponiendo demasiado, también expondrías a otros compañeros y compatriotas.
Sé que tu deseas ayudar por medio de tu Interfaz Neurotransmisora (IN), no puedo decirte que no lo hagas, tampoco que no la compartas. Pero sí, que tengas cuidado.
Si decides hacerlo te pido que únicamente compartas tú (IN), con lectores y conocidos tuyos, que comparten tu misma visión y que tienen una forma de pensar similar a la tuya. La modalidad elegida es correcta.
La situación en tu país es muy compleja, no es lo que aparenta ser.
No te confíes demasiado en las personas.
En este momento tienes que ser lógico para ver las cosas, que trascienden en tu país, realmente como son. No pienses desde lo emocional.
El mismo consejo les hago llegar a tus compatriotas.
Para mí es muy importante tu protección, como así también la protección de los lectores que están en tu misma situación. Sé que me entiendes.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Akinka Neghel:
https://www.marielalero.com/akinka-neghel/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario