lunes, 13 de enero de 2020

28 de Octubre 2019 - Los colindantes - Respuesta a danzarincosmico - por Marielalero.

danzarincosmico Lunes, 28/10/2019 a las 12:24 am
buenas noches mariela muchas gracias por todo como siempre , yo queria preguntarte que es lo que ocurre al rededor de una persona cuando empieza a emitir una IN con los colindantes porque noto a veces mucho movimiento y otras personas me comentan lo mismo y tambien que ocurre exactamente internamente y a nivel del campo magnetico cuando la persona empieza a practicar muchas respiraciones profundas e ingresa energia electromagnetica en el cuerpo que va pasando y si genera exactamente ciertas cosas cuanto mas tiempo lo practica muchas graciasss
marielalero Martes, 29/10/2019 a las 12:20 am

Estimado Danzarincosmico,
Precisamente a cual (IN) te estarías refiriendo, necesito saber en qué consiste el diseño de la misma, para poder entender mejor a lo que te estas refiriendo en tu comentario.
Simplemente decirte, que una (IN) no va a atraerte los colindantes así porque sí.
Excepto que tú le llames la atención a ellos, o estés haciendo un trabajo de limpieza de sellos etéreos, expulsión de parásitos a determinadas personas. Etc.
¿Concretamente creo que los movimientos que tanto tú como otras personas están percibiendo, se refiere a otra situación, que más bien, está siendo conducido por ustedes como efecto del mismo trabajo que estas realizando junto con ellas?.
¿Lo mismo está sucediendo con las respiraciones, además que tipo de respiraciones son las que estas aplicando para con las personas, y que es lo que específicamente tú estarías trabajando en ellas?.
Estas dos preguntas son claves para ti en cuanto a su análisis y a su reflexión para que deduzcas, si los efectos que percibes se deben como parte del proceso de lo que tú estás haciendo, con la colaboración de otras personas. O se debe a otro tipo de acción.
Espero haber sido clara para tu entendimiento. Te ayudara a darte cuenta de muchas cosas, que por el momento no las estás viendo tal cual son.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Akinka Neghel:
https://www.marielalero.com/akinka-neghel/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario