lunes, 20 de enero de 2020

3 de Noviembre 2019 - Creo que tienes que observar detenidamente a ese ser querido, esa persona desde hace un tiempo viene acumulando muchos conflictos internos, que emocionalmente la han devastado. - Respuesta a Anonimo40 - por Marielalero.

Anonimo40 Domingo, 03/11/2019 a las 12:51 am
Hola Mariela, gracias por toda la ayuda que nos estás dando.
Te quiero hacer una pregunta, sobre un ser querido que ha caido muy fuerte en el alcohol, y ha cambiado su conducta para peor. He diseñado una IN para asistirlo y creo que esta va a ir ayudando para que este ser logre reponerse en su salud. Mi consulta en concreto es si consideras que tengo que tener algún cuidado en especial en acercarme a esta persona o en hacer la IN, pienso que está influenciado por algun hiperreal, con el objeto de desestabilizar emocianalmente a los que lo rodean y quieren ayudar, dado que tiene arranques de violencia muchas veces y parece ser otra persona, y por esto pienso que es mejor la ayuda que le prueda brindar a distancia. Gracias de nuevo y saludos a todos.
marielalero Martes, 05/11/2019 a las 12:01 am
Estimada Anonimo40,
Creo que tienes que observar detenidamente a ese ser querido, esa persona desde hace un tiempo viene acumulando muchos conflictos internos, que emocionalmente la han devastado. Esconde todos sus problemas a través de la bebida, aún no está parasitado, pero van en dirección de serlo.
Tu mejor asistencia para con esa persona es:
• Ayudarla por medio de una (IN)
• Proteger tu Campo Magnético y fortalecerte vibratoriamente, para que de esta manera puedas acercarte a esa persona, tratar de dialogar con ella e ir descubriendo de a poco, cuales son los verdaderos problemas que ésta tiene, sin que tú te sientas emocionalmente afectada por lo que escuches de ella.
• Expresarle a ella tu sentir, tu preocupación y voluntad de querer ayudarla, contando por supuesto con la colaboración de la misma.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Akinka Neghel:
https://www.marielalero.com/akinka-neghel/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario