domingo, 12 de enero de 2020

9 de Enero 2020 - La activación de los 11 portales durante los días establecidos, para llevar adelante el trabajo ya mencionado, no es algo que empieza y termina ahí nomás. Dicha activación deja su efecto vibratorio de considerable magnitud electro lumínico dentro de esta holografía planetaria. - Respuesta a avi Kdf - por Marielalero.


Javi Kdf Jueves, 09/01/2020 a las 5:41 pm
Querid@s tod@s
Mariela, F.I., compañer@s, quería comentar lo siguiente:
1- ¿que tal ha sido el trabajo realizado por tod@s, del 24/12/19 al 8/01/20, si se puede comentar?
2- ¿después del día 8 de Enero, que ya pasó, podemos seguir haciendo esta IN?
Me gustaría, seguir haciéndola, realizando, unos pequeños cambios, para adaptarla al fin de las navidades y fiestas.
3- ¿La activación de los 11 portales atemporales, se podía ampliar para cubrir el año entero, o gran parte de el?, si se puede comentar, ¿cuál sería el motivo, para no poder hacer esto?
4- ¿se podría ampliar, la colocación, de más portales atemporales, en el caso de ser necesario?
5- Veo impotente, todos los días, o casi todos, cómo nos “bombardean”, con los Cheimtrails, ¿hay alguna herramienta, o algo (cloudbuster), que podamos hacer, desde nuestras localizaciones geográficas, contra esto? o tal vez, ¿los HL, ya se están ocupando de eso?
Recibir tod@s fuertotes abrazotes
Os quiere
Javi
marielalero Viernes, 10/01/2020 a las 12:01 am
Estimado Javi Kdf,
Respondo a tus preguntas:
1-Una vez concluido el trabajo iniciado el 24 de diciembre del 2019 al 8 de enero del 2020, se debe suspender la (IN) Reconocimiento de mi estimulo electro lumínico y sincronización de mi código genético Tsúre-Téi.
No se debe adaptar esta IN para otro tipo de funcionamiento, tampoco se debe extender la durabilidad de su funcionalidad, ya que el trabajo que han realizado en el transcurso de estos días, necesariamente tiene que tener su periodo de asimilación, para posterior a ello dar curso a las acciones especificadas en esta (IN).
2-La activación de los 11 portales durante los días establecidos, para llevar adelante el trabajo ya mencionado, no es algo que empieza y termina ahí nomás. Dicha activación deja su efecto vibratorio de considerable magnitud electro lumínico dentro de esta holografía planetaria. Como será ese efecto, que quien este de turno dentro de gobierno planetario, se las ingenia para crear algún tipo de caos mundial, para provocar adrede la suba del electromagnetismo gravitacional correspondiente a la 3D, que había perdido considerablemente  densidad gravitacional tan solo en estos días.
Sin embargo tales propósitos no han afectado la vibración electro lumínica producida por los 11 portales y la durabilidad de ésta en el transcurso del año, hasta su renovación.
3-Dentro de este planeta holográfico existen más portales atemporales, éstos todavía no han sido activados.
Llegado el momento se los activaran.
4-Tu puedes crear un cloudbuster y complementarlo con una (IN) para evitar la exposición de los Cheimtrails y el efecto nocivo de ésos, en aquellas zonas geográficas que son bombardeadas adrede por este tipo de tecnología.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Tres Estímulos:
Indice Archivos Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario