sábado, 11 de enero de 2020

Es más, ya se está viendo como a paso acelerado la AI está utilizando a insideres humanos, para empezar a captar a los seres humanos. - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Carmen Miércoles, 01/08/2018 a las 1:14 am
Querida Mariela:
Aunque sé que estáis muy ocupados y con poco tiempo para resolver dudas, tengo algunas preguntas, por si es posible y procede recibir respuesta.
1.- Como has comentado en este post, y ya se nos anunció anteriormente, la Línea de Tiempo Alfa III, está siendo desmantelada, aunque aún están usando un fragmento de la misma.
Mi pregunta es: ¿Qué ocurre con las CP que estamos haciendo en las que estamos creando asistencias o construyendo realidades en la Línea Alfa III?, ¿deberemos dejar de nombrarla y poner en su lugar el nombre de la nueva línea de tiempo en esas CPs? ¿Estas realidades pueden verse afectadas al desaparecer la línea de tiempo en la que están construidas?
2.- Cuando un ser humano decide asistir como terapeuta a otras personas, como nos has enseñado en los talleres, una vez que da el paso y manifiesta su intención, ¿qué es lo correcto, anunciarse, buscar personas, tratar de contactar con ellas para poder trabajar, (incluyendo hacer publicidad en medios de comunicación), o esto no es correcto, y ha de esperar que las personas adecuadas sean guiadas desde el Futuro Inmediato hasta el terapeuta para atenderlas?
Es algo que siempre me planteé, y ahora que estoy abierta a trabajar como terapeuta, no sé qué es lo más adecuado o lo que debo hacer.
Muchas gracias por estar aquí con nosotros, y por tanto y tanto como nos das.
Un abrazo muy fuerte
Carmen
marielalero Miércoles, 01/08/2018 a las 4:52 am

Estimada Carmen,
Respondo a tus preguntas:
1-Hasta que desde el Futuro Inmediato se tenga la garantía absoluta de lo que realmente están haciendo, a nivel tecno científico, las Elites Destituidas junto a los Anunnakis, con respecto a la desactivación de la Línea de Tiempo Alfa II y Alfa III, y la construcción de una nueva línea de tiempo planetaria para sustituir ésta última, no podemos dar por sentado que los hechos descriptos en este Post, relacionado a este tema en particular, sea solamente lo informado, porque estamos más que seguros que detrás de semejante plan, existen más propósitos por parte de la Alianza Intergaláctica.
Es más, ya se está viendo como a paso acelerado la AI está utilizando a insideres humanos, para empezar a captar a los seres humanos. A estas alturas ya no cabe duda alguna que la Alianza Intergaláctica, logro su acuerdo con los intermediarios (Ex pleyadianos) y que éstos últimos, abiertamente están retomando su contacto con esta humanidad, desde una manera muy peculiar, es decir, que es notable la nueva modalidad que están implementando para atraer a los seres humanos hacia ellos, mostrando por sobre todas las cosas su lado reflexivo, sobre determinados cambios que ellos harán para que los seres humanos vuelvan a confiar en ellos.
De una manera osada los ex pleyadianos, se están valiendo no tan solo de las recomendaciones y advertencias que a modo de Post o respuestas, en su momento les supimos brindar desde el Futuro Inmediato a ustedes, para que aprendiesen a pensar, a reflexionar y diferenciar entre canales, contactados, insideres, etc. Sino que también están utilizando mucha de la información que les hemos venido transmitiendo a ustedes en el transcurso de estos siete años holográficos, adaptándola como es su costumbre a su versión más conveniente, haciéndola pasar ante los seres humanos que están captando, como información propia, novedosa, emotiva y salvadora. Usando como siempre, frases que despiertan la curiosidad, los comentarios, por los que inducen a las personas con el único fin de que crean solamente en ellos. Y que son los únicos que tienen la verdad.
En pocas palabras los ex pleyadianos han regresado al Holograma Tierra, para recuperar el campo perdido sobre el colectivo humano, por lo que se está observando desde el Futuro Inmediato que están preparando un gran show, por el que piensan retornar sus ovejas al rebaño.
Debido a lo respondido, creemos conveniente desde el Futuro Inmediato seguir llevando adelante la modalidad de trabajo, en el Holograma Tierra y nuestras asistencias a ustedes como lectores y demás habitantes humanos. Si bien en su momento les avisamos que tuvimos que desactivar temporalmente la Línea Atemporal, para priorizar la seguridad habitacional de la raza humana en el Holograma Tierra, y estabilizarlo tecnológica y dimensionalmente. No implica que debamos detener nuestro plan de trabajo dentro de este mundo, para con ustedes. Además, ya se está trabajando en el restablecimiento de esta Línea Atemporal.
De haber sido necesario, se lo hubiéramos hecho saber, como así también les hubiésemos brindado un plan de contingencia, hasta resolver nuestra forma de poder seguir ingresándoles herramientas y nueva información. Como veras esto no lo hemos hecho, por lo tanto, ustedes deben y tienen que seguir utilizando las herramientas brindadas, en este caso las Conciencias Programativas (CP), por intermedio de éstas seguir asistiendo a las personas queridas y a esta misma raza humana.
Tal como se les ha recordado desde el Futuro Inmediato en este Post, es sumamente importante que ahora ustedes, se tomen el tiempo personal de volver a leer todos los Post subidos desde el año holográfico 2017 hasta lo que va del 2018, con sus respectivas respuestas.
En lo personal creo, que deberían comenzar a leer los Post, con sus respuestas desde enero del año holográfico 2015, en adelante hasta la actualidad, creo que muchos lectores se han olvidado de lo que se les viene diciendo desde el Futuro Inmediato desde aquel entonces, hasta ahora. Cuando leo estos Post, no puedo dejar de pensar de todo lo que se les ha venido transmitiendo desde el Futuro Inmediato, con mucho tiempo de anticipación.
Con respecto a tu segunda pregunta, me parece interesante, te la responderé junto a otras preguntas, en el nuevo Post, que me encuentro preparando.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al post Solucionando Situaciones:

https://www.marielalero.com/solucionando-situaciones/
__________________________________________________________________________


Jose Antonio Jueves, 04/05/2017 a las 8:09 pm
Hola Mariela, dices: Desde el Futuro Inmediato, esperamos pacientemente que llegue el momento para decir que ya está todo listo, para que emprendamos a través de la terminal atemporal, el arribo dimensional de esta civilización humana y sus reinos al Futuro Inmediato.
¿Es posible que intenten clonar un evento parecido y desviar a cuarta dimensión a la gente, de qué forma se puede detectar en ese momento o antes, que no es la terminal atemporal del futuro inmediato, y no ser engañados?, un gran abrazo.

marielalero Lunes, 08/05/2017 a las 6:50 am
Estimado José Antonio,
Si he entendido bien a tu pregunta, te respondo lo siguiente, tratándose de la Alianza Intergaláctica o los Lhenders todo es posible dentro de sus lógicas, de hecho la alianza ya está haciendo su trabajo a través de sus Insiders. Sin embargo no todo les sale como ella lo planifica, hasta ahora solo cautiva la adherencia vibratoria de aquellos humanos que retroalimentan su mente exploradora.
Tanto la alianza como los Lhenders, son capaces de hacer cualquier cosa con tal de captar perfiles humanos psicológicos, cuyas conductas humanas son ambiciosas o fáciles de ser utilizados como sus omegas serviles. No les es posible a la alianza o a los Lhenders, armar indistintamente un evento apocalíptico o de tipo revelación New Age para desviar la consciencia humana hacia la 4D, ya que se sabotearían entre ellos mismos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:
https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/


javivii Miércoles, 09/05/2018 a las 10:29 pm
Hola Mariela y amigos, quería preguntarte si entre sus intenciones, aunque fuera más adelante, la Alianza contempla el hacer alguna declaración que vaya en el camino de descubrir a la raza humana su procedencia a nivel genético, es decir basicamente que somos una construcción genética, producida y manipulada por ellos, ( por su puesto sin hablar del origen lumínico de un sector de la población) o simplemente van a hacer saber de “la existencia de los amigos extraterrestres y sus costumbres”?
Por otra parte nos dices … “Se convertirá en algo normal escuchar hablar a las personas del acrecentamiento de sus percepciones y cualidades psíquicas. Compartirán sus experiencias y querrán tener a su lado a sus guías espirituales.
No me queda clara esta respuesta. ¿Esto será verdad o una mentira para promocionar el nuevo paradigma y ¿ se referirá solo a los acogedores de las nuevas instituciones espirituales” o como motivo de la energia del universo 8 tambien a nivel global ?
Muchas gracias.
Un fuerte abrazo a todos
marielalero Viernes, 11/05/2018 a las 4:23 am
Estimado Javivii,
Respondo a tus preguntas:
La Alianza Intergaláctica se va a encargar muy bien, de hacerles saber a los habitantes humanos que generacionalmente como raza humana terrestre, tiene reminiscencias genéticas extraterrestres. Los medios que va a utilizar van a ser sus insiders humanos, para que éstos les transmitan esta idea a los habitantes humanos de este mundo.
Dentro de los insideres, estarán aquellos que serán entrevistados por humanos aficionados al tema, y los que directamente lo harán a través de canales virtuales de comunicación, por ejemplo, sus propios blog, You tuve, Faccebock, u otros sistemas parecidos.
De alguna manera la AI, tiene que acercar a los habitantes humanos de este mundo a las razas alienígenas, ten por seguro que se va a valer de todos los datos que existen en este mundo, como historia bíblica, ciencia oculta y arqueología terrestre. Es mas ya sus insideres humanos, se encuentran trabajando en este punto, para darle su curso apenas se lo autorice la AI.
Desde el Futuro Inmediato nos preocupa esta situación y estaremos muy atentos a cuando esto ocurra, para obrar con inmediatez, comunicándoles a los habitantes humanos como son los verdaderos hechos y quienes son realmente estas razas, para que no caigan otra vez en sus trampas, ya que esto supo suceder en otras épocas dentro del actual periodo planetario, como así también en periodos planetarios anteriores al actual.
En cuanto a tu segunda pregunta, paulatinamente la población humana está despertando de su letargo cognitivo, pero esto aún no quiere decir, que ideológica y espiritualmente tengan en claro quiénes son los seres de sus creencias, ni sus guías espirituales o esotéricos. Cada habitante humano percibirá que tiene “dones” tal como lo llaman en este mundo.
Si no tienen un perfil moral y espiritual humilde, muchos de ellos van a hacer alarde de sus dones, tornándose en personas espiritual o esotéricamente vanidosas, en algunos casos competitivos y “sabelotodo”.
Posiblemente este comportamiento humano, ocasione problemas en la sociedad humana al generarse controversias en sus criterios, disputas, competencias, luchas de poder.
No será lo mismo en aquellos humanos cuyos perfiles morales, espirituales o esotéricos se definen como modestos y humildes, estas personas procuraran utilizar sus condiciones psíquicas con discreción, harán todo lo necesario para pasar psíquicamente lo más discretos posible.
Desde el Futuro Inmediato, se está muy atento a esto, ya que lo que se está empezando a manifestar como acrecentamiento de la conciencia colectiva, amplitud cognitiva en su rango de inteligencia, despertar cognitivo y entendimiento de su realidad planetaria, se debe únicamente al efecto de actualización genética y cognitiva que está produciendo el ingreso de la Energía del Universo Ocho, en los habitantes humanos.
Ahora nos toca desde el Futuro Inmediato, hacerles recordar a esta población humana que deben acceder a este nivel de evolución con modestia, sencillez, humildad y sensibilidad humana.
Para ello tuvimos que hacer antes, nuestro trabajo de nivelación planetaria socio cognitiva. Todavía tenemos que seguir haciéndolo, paralelamente comenzar a trabajar con los seres humanos que para nuestra felicidad, ya han entendido como tienen que pensar y comportarse como auténticos seres humanos.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Saber interpretar :


https://www.marielalero.com/saber-interpretar/

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Otras Respuestas sobre los Insiders:


loboblanco8 Sábado, 18/02/2017 a las 1:04 pm
El rescate por parte de los humanos Ghiank de la ciudad plenario significa que aquellos que están tomando el control de la partida, élites destituidas y aquellos grupos que se están uniendo a la causa en contra del lider han perdido las reservas de humanos originales para su mantenimiento? De ser así la única alternativa sería la de hacer de los humanos que quedan aquí y en el resto de planetas carceles sus aliados imagino.
Se nos presenta en el post la idea de que los insiders empezaran como una de las medidas principales del hashana cosmovision a concientizar a los humanos de la base piramidal de la bondad y benevolencia de diferentes razas para que sus presentaciones a los humanos sean acogidas en buen termino. Si este movimiento se llega a producir los humanos Ghiank podrían llevar a cabo un movimiento similar y comenzar sus acercamientos a los humanos?
La activacion psíquica de los humanos que vienen del futuro inmediato y por consecuencia de sus memorias remotas desde fuera de la holografía se vislumbra proxima?
Me uno a la labor.
marielalero Miércoles, 22/02/2017 a las 6:27 am
Estimado Loboblanco8,
Las Elites Destituidas cuentan con sus reservas de humanos biológicos, cuidan de ellos, procuran dentro de lo posible que no se mezclen genéticamente con los humanos biológicos holográficos o biológicos, que componen la raza nativa de este mundo.
Las Elites Destituidas reciben órdenes de la Alianza Intergaláctica, a esta sí que le interesa resguardar a la civilización humana biológica que habita en la Base Piramidal del Holograma Tierra, las razones han sido explicadas en este Post.
Por otra parte la Alianza ha comprobado que los habitantes humanos de este mundo, han desarrollado un potencial psíquico y telepático, distinto al que supieron desarrollar los humanos que habitaron en otras épocas planetarias del Holograma Tierra.
La Alianza en este momento, solo quiere contar con el actual potencial humano, para ganar tiempo en cuanto al uso telepático y psíquico, para poder localizar las coordenadas dimensionales de la 5D, o la terminal atemporal que construyeron los Humanos Luz Ghiank, en el Holograma Tierra.
En cuanto a tu segunda pregunta, no se puede comparar el trabajo que vienen haciendo los insiders con la raza humana de este mundo, con el trabajo que se está haciendo desde el Futuro Inmediato, a través de los humanos Luz o Ghiank.
Si analizas bien ambas situaciones, son completamente distintas.
Los insiders dan a conocer un tipo información, que solo se enfoca en describir detalles que entretienen y sacian la curiosidad de los seres humanos. En este sentido los insiders saben perfectamente que es lo que tienen que comentarles a los seres humanos, para producir simbiosis cognitiva, que es un tipo de reclutamiento psicológico, por el cual ejercen control mental y mas que todo, emocional, sobre los humanos que le prestan atención.
Además estos insiders, no cuentan la verdad, solo hacen una selección de temas a modo de capítulos informativos que motivan la curiosidad, pero nunca cuentan la historia real, por ejemplo: Cómo fue que llegaron las razas reptoides, dracos, insectoides a este Universo, de donde vienen, quien creó a la raza humana. Etc. Directamente comienzan hablando de su labor y de sus experiencias, y de a poco van adentrando a los humanos en los temas específicos que ellos tienen, que desarrollarles como novedad o develamiento.
Desde el Futuro Inmediato, la manera que se busco para llegar a la población humana fue directamente contarles toda la verdad, esta labor la comenzamos hace mucho dentro de este mundo, y desde hace seis años holográficos, lo estamos hacemos a través de la red internet, poniendo al alcance de todos los seres humanos, la información y herramientas que tanto necesitan para recuperar u obtener sus propias soberanía evolutiva.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

Conekta21 Sábado, 21/05/2016 a las 10:17 pm
Estimada Mariela, con el presente post y a la espera de la continuación, en principio se me presentan las siguientes cuestiones:
1.- Una de las recientes narrativas con más difusión por parte de los insiders del momento, es el retorno de aquel argumento del 2012 según el cual nuestro sistema solar estaría atravesando el ecuador galáctico y por tanto adentrándose en una zona de alta energía, la cual transformaría positivamente a la Humanidad.
El punto de la cuestión sería que, una vez introduces una dirección en la narrativa de la divulgación, no puedes
,a brote pronto, darle un sentido y significado contrario.
Por eso es que me extraña lo que se expone en este fragmento:
“Dejar que sus insiders sean quienes divulguen los dobles discursos a las poblaciones humanas de la Base Piramidal, por ejemplo: Hacerles creer que la energía entrante, nueva energía lumínica, los afectaría biológica o cognitivamente, poniendo en riesgo su sistema de vida dentro de este planeta, etc.”
Conseguir una divulgación lo suficientemente efectiva utilizando este último argumento se me antoja complicado.
Y también es verdad que si los grandes medios de comunicación pusieran sus maquinarias a trabajar en este sentido de que la energía entrante es negativa, el objetivo se lograría porque acallarían con su gran despliegue de medios a los medios que no tengan esa capacidad de divulgación. Mientras tanto, de momento, no es el caso y tampoco se percibe
que enfoquen rápidamente en esa dirección.
2.- La recaudación de capitales por parte de los testaferros para subvencionar las operaciones a realizar, esto no lo entiendo. ¿Pagan en dólares, en oro? Se me hace incomprensible que tengan que “recaudar capital local” de las élites. ¿Puedes ampliar esto?
3.- ¿Las plataformas espaciales estarían ubicadas en el mismo nivel visible a los humanos 3d por necesidad o serían invisibles para nosotros? y ¿cuál sería exactamente la problemática de la operación, sería que no podrían evitar disimularla?
4.- Se hace referencia varias veces a La Tierra Hueca, pero no se menciona el interior del holograma 3d. De hecho parece ser, corrígeme si no entendí bien en su momento, que el post ‘Misterios sin resolver’ no abarcó el espacio interior del holograma Tierra 3d. A ver si puedes aclarar esta cuestión y en tal caso emplazar un próximo post abarcando esta cuestión. Lo comento más que nada para pasar un poco página en el entendimiento de esta escenografía que se nos presenta bastante compleja.
Un fuerte abrazo,
Conekta21
marielalero Martes, 24/05/2016 a las 6:33 am
Estimado Conekta21,
Respondo a tus preguntas.
1-No te quedes con las primeras impresiones de los relatos que estás leyendo o escuchando de los insiders del momento, además no todos están diciendo lo mismo, algunos de ellos están diciendo lo contrario y otros están utilizando relatos ambiguos. Sin embargo los relatos de cada uno de ellos coinciden en su misma modalidad qué es aquella que busca atraer a las mentes exploradoras hacia sus rebaños. Por otra parte tú a igual que los demás habitantes de este mundo todavía no saben de qué se van a tratar los próximos temas que van a difundir los insiders, ya que estos van a estar sujetos a:
La bajada de línea que recibirán por parte de las jerarquías Annkis, quienes les indican a estos cuales son los paquetes de información que les deben poner en conocimiento a la población humana.
Al impacto cognitivo que le buscan producir a aquellas mentes humanas exploradoras para lograr los suficientes niveles de captación y de convencimiento sobre lo que ellos dicen. Esto ya está sucediendo en cientos de humanos.
Al control sociológico que ellos los Annkis quieren obtener de la población humana estándar.
A la medida de tiempo, sea este un año, 5 años. Etc que ellos piensan emplear para lograr en este sentido sus objetivos mientras prosiguen con sus planes.
No te quepa la menor duda de que tanto los Annkis como la SIOO ya están más que atentos a la espera de los procedimientos que utilizarán desde el Futuro Inmediato para avisar con tiempo a la población humana de lo que realmente esta sucediendo.
Como bien les dijimos al comienzo de este Post, las observaciones en la Antártida fueron comenzadas en Agosto del 2015 y lo seguimos haciendo. Desde esa fecha hasta el presente han pasado y siguen pasando muchas cosas, los Annkis y la SIOO saben muy bien que les hemos descubierto sus planes desde hace bastante. Como el tiempo los apremia no les ha quedado otra opción que tener que ser ellos quienes den el primer paso dando una profusa información mientras esperan la modalidad que se implementará desde el Futuro Inmediato para avisarles a los seres humanos sobre los planes que estos tienen. Luego sacaran a la escena sus otros insiders, con nueva información.
2- Creo que es importante que sepas lo siguiente:
Las razas alienígenas sin distinción de especie desarrollan sus propios modelos económicos, cada uno de ellos tienen su propio sistema de pago, intercambio o de trueque, deben existir por lo menos unos 5000 modelos de economías, por lo general suelen utilizar el oro, metales costosos como medio de pago como así también la creación de sus propias monedas. No es tan sencillo desarrollar en una respuesta o en un Post los sistemas económicos que implementan estas razas, si quieres conocer un poco más sobre cómo son ellos en cuanto a sus políticas económicas observa como conducen financieramente a este mundo, y aun así solo estarías viendo la punta del iceberg.
Te agradecería que leas nuevamente el Post la Confederación SIOO y la Cooperación Annkis.
Los testaferros planetarios no recaudan capitales para contar con los fondos suficientes para con ellos hacer compras de materiales de construcción o algo por el estilo, para que este gobierno planetario cuente con los fondos suficientes para construir las plataformas espaciales en el Holograma Tierra. Ese no es el punto.
Los testaferros planetarios son los encargados de cuidar los capitales de sus amos para que estos no gasten o adquieran alianzas económicas con otras razas alienígenas por las que tengan que desprenderse o ceder parte de sus bienes. Estos organizan estrategias económicas por las que se recauden los fondos que necesita este sistema planetario para solventar sus gastos intra o extra planetario, cabe señalar desde el Futuro Inmediato que este tipo de gastos no tiene nada que ver con la economía global que existe en la Base Piramidal.
La corporación Annkis tiene a su disposición la mejor tecnología en comparación a la que disponen en la actualidad las razas alienígenas que habitan en el Holograma Tierra y en este Sistema Solar, esto tiene su precio y es bastante costoso. El que los Annkis les hayan traído sus propuesta a las razas que habitan en este Universo Uno y con ella las soluciones, no quiere decir que tal beneficio lo hagan gratis por más que la causa los afecte a todos, estos defienden sus inversiones a igual que lo harían la SIOO u otro organismo alienígeno industrial, por otra parte los Annkis están buscando convertirse en este Sistema Solar en los proveedores industriales de mayor preferencia.
3-Dado los lugares elegidos para la construcción de las plataformas espaciales, si serian visibles, ya que esos sitios están geográficamente lejos de la circulación de los seres humanos.
4-Creo que tú no has entendido en que consiste el informe que se les transmite desde el Futuro Inmediato a través de este Post, estas mezclando dos situaciones distintas como lo es la información subida en el Post Misterios sin Resolver, de la información que se les describe en esta ocasión sobre los movimientos operativos que se están produciendo en el plano político esotérico entre aliens y humanos en la región central de la Antártida, en este Post les hemos explicado las razones del porque eligieron esa zona. Hoy más que nunca tienes la suficiente información por parte de algunos insiders sobre lo que sucede en la Tierra Hueca.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 
http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra-situacion-actual/


Bibiana Sábado, 01/09/2018 a las 3:00 am
Hola a todos.
Estimada Mariela.
Estaba leyendo El Éxodo (comencé a partir de enero 2015) y me da la sensación siguiente:
1.- ´Situación similar entre los países de Medio Oriente, África y Venezuela, como que sus habitantes huyen en masa.
2.- Casualmente tanto los líderes de ambos países casi al mismo tiempo les dicen a sus ciudadanos que regresen a sus hogares.
Puede ser que ya han tomado totalmente el control las élites destituídas de los países mencionados?. Se prevé cambios de “normalización” de sus economías, progresos, etc?
Gracias.
Bibiana.
marielalero Miércoles, 05/09/2018 a las 5:40 am
Estimada Bibiana,
Las Elites Destituidas están accionando, lo están haciendo a través de sus referentes humanos, en su cometido esta tener el control total de este mundo, buscan concretar la hegemonía planetaria.
Paralelamente descentralizar lo que queda del NOM, para dar paso a la instalación de la economía virtual en el Holograma Tierra.
Ya está circulando en este mundo, un comunicado bélico dirigido a los líderes políticos y religiosos en el que se les pide que dejen a un costado sus diferencias ideológicas y dogmáticas, se alíen al BRICS, y juntos conformen una alianza terrestre.
Lógicamente esto ya está en curso, no debe sorprendente lo que veas o escuches sobre cambios de pareceres, convocatorias o sugerencias que hagan algunos líderes mundiales sus pueblos o exiliados.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Estamos Cerca:

No hay comentarios:

Publicar un comentario