miércoles, 26 de febrero de 2020

20 de Diciembre 2019 - Si has tenido esa vivencia onírica, debo decirte que ha sido muy buena, me alegro mucho por ti, estas aprendiendo a conocer cómo funcionan tus facultades psíquicas no tan solo en la vida diurna, sino que también en la vida onírica. - Respuesta a Rae EV - por Marielalero.

Rae Ev Viernes, 20/12/2019 a las 5:45 am
Estimada Mariela,
Qué emoción he sentido al ver tu devolución. Realmente fue increíble lo vivido. Es cierto eso de que sentimos que la ciudad de Córdoba como nuestra casa, justo el otro día dije esas mismas palabras a una persona. Fue muy bonito estar allí aprendiendo todo lo que aprendimos y compartir entre compañeros, alguien que ya conocía y que quiero muchísimo, otros que tuve la oportunidad de conocer mejor, y otros que tuve la oportunidad de conocer por primera vez, qué personas tan maravillosas! Por supuesto tú tan espléndida como siempre, tan… tú. Tan sin palabras. Y tus asistentes tan amables y dulces.. haciendo de aquel encuentro un sitio acogedor y agradable. Lo mismo digo de los seres de luz que nos estaban acompañando aunque no los pudiese ver físicamente. No tengo palabras para describir lo maravilloso de aquel encuentro. Mi más sincera enhorabuena y mi agradecimiento por haberlo hecho posible.
Así mismo aprovecho para preguntarte algunas dudas que me han ido surgiendo:
1. ¿ Es correcto utilizar/ proyectar el Aki Kai de conducción de energía lumínica y biolumínica sobre zonas del cuerpo que se encuentren dañadas para reparar esas zonas? Ya sea en el cuerpo propio o en el de otra persona. Como complemento de un tratamiento con S.G y S.C por ejemplo.
2. Esta duda es sobre la vida onírica. Es posible que en la vida onírica cuando estamos con otros humanos de nuestro entorno, que podamos ver el estado emocional y general en el que realmente se encuentran? Que lo podamos ver porque ellos mismos nos lo cuentan. Nos lloran contándonos lo que les apena, contándonos que se arrepienten de haber hecho algo, les vemos distraídos como con la cabeza en muchos lugares a la vez incapaces de centrarse… etc. Es como si se mostrasen tal cual son, expresando y diciendo lo que no pueden decir o expresar en la vida diurna. Es esto información real para tener en cuenta en el plano diurno por ejemplo? Para entender mejor porqué son como son en la vida diurna, o porqué han desarrollado X enfermedad, o.. mil cosas. Es Informacion a tener en cuenta a la hora de concretar las asistencias que necesitan estas personas u otras que estén relacionadas con ellos?
Entiendo que aquí el primer paso es identificar los elementos, y una vez identificados, es cuando me surge esta duda que te acabo de plantear.
Desde ya gracias de antemano por tu respuesta y un gran abrazo.
Marta L.
marielalero Viernes, 20/12/2019 a las 10:12 pm

Estimada Rae Ev,
Respondo puntualmente a tus dos preguntas.
1-Tú puedes utilizar este Áki-Kái, con sus respectivos movimientos, proyectando mentalmente su electromagnetismo lumínico, hacia las zonas del cuerpo que desees tratar a otras personas o a ti misma.
Utilizando este sistema como un complemento de los tratamientos combinados. Desde ya te digo que la experiencia que aprenderás es muy buena.
2-Sí, a través de esa vivencia onírica tú te estas conectando con esas personas, por lo tanto vas a sentir todo lo que ellas sienten, según sus estados emocionales, sus problemas físicos. Incluso lo que ellas están pensando.
A su vez esas personas, pueden llegar a contarte muchas cosas, que en la vida diurna no se animan a hacerlo.
Por supuesto que todo lo que ellas te comentan en la vivencia onírica, es información relevante, para que tú estés al tanto de las situaciones personales de cada una de ellas en sus vidas diurnas.
Si has tenido esa vivencia onírica, debo decirte que ha sido muy buena, me alegro mucho por ti, estas aprendiendo a conocer cómo funcionan tus facultades psíquicas no tan solo en la vida diurna, sino que también en la vida onírica.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Devolución Taller Abierto VII:  https://www.marielalero.com/devolucion-taller-abierto-vii/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario