martes, 18 de febrero de 2020

7 de Diciembre 2019 - Efectivamente usted, podría haber sufrido un accidente fatal. Sin duda alguna fue asistido a tiempo, pese al percance y al desenlace del mismo. - Respuesta a jomar - por Marielalero.

jomar Sábado, 07/12/2019 a las 9:30 pm
Saludos cordiales apreciada Marielalero:
Muchas gracias por la corrección, comprendo la cabalidad de su respuesta.
Permítame comentarle que hace casi dos horas, tuve un percance automovilístico que pudo haber tenido consecuencias fatales para mí persona y/o para mi esposa y mi perrita “Mila” que venían en la camioneta que yo conducía. No sé qué me pasó pero habiendo esperado la señal verde para avanzar y habiéndose puesto en “siga” no vi que a escasos 25 metros, está otro semáforo con luz roja y lo paso inadvertidamente, cuando escucho el chirrido de una pipa de agua frenando tremendamente y con gran habilidad de su operador, desviándose de su carril, me esquivó por centímetros de golpearme directamente. Se bajó de su pesado vehículo para insultarme, no sin razón.
Mi esposa, y dos de mis hijos que venían en otro auto justo atrás de mí y que vieron lo terrible de mi error, también me recriminaron tenazmente. Uno de ellos dijo que el chofer me salvó la vida porque logró desviar a tiempo la unidad y no se impactara por mi costado.
Yo no me sentí nervioso ni con miedo, sólo anonadado. Sé que la casualidad no existe y me quedó una duda: fue un lamentable descuido de mi parte o se pretendió atentar contra mi persona y/o familia. Ojalá pueda usted orientarme al respecto para que yo asuma todas las precauciones pertinentes. No puedo decirle a mi familia, porque no me creen, lo agradecido que estoy de los hermanos luz por su valiosa ayuda, y que seguiré difundiendo el conocimiento que he adquirido de los seres Ghiank a quien quiera escucharme y/o interesarse por despertar su conciencia lumínica… Muchas gracias Marielalero por todo. Estaré al pendiente de su amable respuesta en el caso de que lo considere conveniente.
marielalero Miércoles, 11/12/2019 a las 12:46 am
Estimado Jomar,
Efectivamente usted, podría haber sufrido un accidente fatal. Sin duda alguna fue asistido a tiempo, pese al percance y al desenlace del mismo.
Creo que lo que jugo en su contra, es que usted estaba abstraído en sus pensamientos, algo lo mantenía preocupado, e hizo que se descuidara de que estaba al volante de su vehículo.
En pocas palabras usted, no estaba atento, se guio por impulso sin fijarse lo que hacía. Su esposa e hijos se llevaron un susto muy fuerte.
Mi consejo, de ahora en adelante antes de subir a su coche, haga respiraciones para armonizarce y conduzca con atención.
Un fuerte abrazo,
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Asistencia Colectiva:
https://www.marielalero.com/asistencia-colectiva/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario