sábado, 7 de marzo de 2020

25 de Diciembre 2019 - Desde el 24 de Diciembre del 2019 al día 8 de Enero del 2020 son días muy especiales, en cuanto al ingreso de la energía lumínica y su desplazamiento dentro de este Sistema Solar y particularmente dentro de este holograma planetario - Respuesta a Luis del río - por Marielalero.

Luis del rio Miércoles, 25/12/2019 a las 11:15 am
Muchisimas gracias de nuevo, el hecho de leerte me llena por completo. Espero poder dar todo lo necesario por mi parte para la causa que nos une a todos y que ésta acabe en muy buen termino.
Súia-Páshi
Un fuerte abrazo a ti Mariela, Equipo de Luz y todos los hermanos compañeros de esta familia.
Tambien te agradezco si me puedes indicar si debo continuar con la cp de la calibración que casualmente a coincidido con esta nueva que nos brindas. Me faltan dos semanas por completarla.
Infinitas gracias
marielalero Sábado, 28/12/2019 a las 12:55 am
Estimado Luis del rio,
Te sugiero que solamente hagas la (IN) transmitida en este Post y la Meditación Colectiva VIII. A partir del día 9 de enero, retomes con la CP de calibración, la suspensión de la misma, no va afectar el proceso de la misma al contrario, va a ayudar más aún.
Desde el 24 de Diciembre del 2019 al día 8 de Enero del 2020 son días muy especiales, en cuanto al ingreso de la energía lumínica y su desplazamiento dentro de este Sistema Solar y particularmente dentro de este holograma planetario, recomiendo que se dediquen al trabajo brindado en este nuevo Post.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Tres Estímulos:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario