domingo, 8 de marzo de 2020

25 de Diciembre 2019 - Por medio de éste Áki-kái, tú puedes movilizar tu energía biolumínica y dirigirla hacia un fin específico. O caso contrario dedicarte a conocerte a ti mismo por medio de este Áki-kái. - Respuesta a Maxi - por Marielalero.

Maxi Miércoles, 25/12/2019 a las 10:11 pm
Estimada Mariela
Como siempre gracias por el desarrollo y armado de cada post y talleres, siempre tienen un “lago” de información nítida. Depende de cada uno, que hacer con esa porción de agua que uno se lleva como información y herramientas prácticas.
Primero decirte que se noto mucho la aceleración del tiempo este año. Como escribís al principio del post. Parece que el Kutza Kai hubiese sido ayer.
//////// Después consultarte si podes y ves necesario ampliar el concepto de “enraizamiento energético”, si bien ya explicaste en el ultimo taller que era, me gustaría que ampliaras sus funciones, para darle una dirección al Aki Kai correspondiente. Y crearle una IN al mismo.
//////// Con respecto a este post, te comento, que me pasa de no sentirme identificado plenamente, con ninguno de los estímulos descritos, en la primer leída. Por lo que entendí, mas cercano al 3ro “Ára- Kéichi”, te comento que me pasa un poco lo que describís en este estimulo electro lumínico, pero termino cargado y desgastado vibratoriamente y emocionalmente (aunque las reuniones sean tranquilas) solo por el echo del proceso técnico que describís. Eso me lleva a ser mas medido en mis encuentros sociales. No siento que sea un intercambio. Otro tema es que siento justo esa zona del Plexo muy cargado, te diría bloqueada, pero con el Aki Kai Absu se esta liberando ese Padha muy de a poco.
//////// Con respecto al estímulo Súia-Páshi
“Estimulo vibratorio emocional, que vivencia un ser humano cuando se le revela su procedencia dimensional, o nace con la condición de saber quién es él como diseño humano y de qué mundo proviene.”
Este se refiere a casos como el tuyo, por ejemplo, según interprete. Creo que una cosa es que vos nos des pistas o lineas de nuestra procedencia dimensional, que es muy diferente a que se revele a uno su procedencia o nacer sabiéndola.
//////// Y con respecto al estímulo Ako- Sházti
Por momentos puedo verme reflejado en el, pero tengo mucho que trabajar en mi mente y razonamiento ilusorio para llegar a sentir este estímulo. Hoy en día lo veo algo alejado.
Si ves necesario decirme algo al respecto bienvenido sea, una vez resuelto esto, continuo con el autoanalisis dado en este post. O quizás el autoanalisis apunta a eso, aun así son todas reflexiones de primeras leídas pero que igual se me hizo necesario escribirtelas.
Abrazo muy grande para vos y tu familia.
Maxi Miércoles, 25/12/2019 a las 10:12 pm
Ah y me olvidaba, recomendas no hacer ninguna meditación mas ademas de la colectiva y esta ultima. Eso incluye los Aki Kai? Si estoy haciendo una IN para concretar una realidad cercana a estas fechas, ves también que la detenga?
Gracias
marielalero Sábado, 28/12/2019 a las 1:04 am
Estimado Maxi,
Por este medio no me es posible ampliar como me correspondería hacerlo, la funcionalidad del Áki-kái enraizamiento energético.
En el taller les explique bien la funcionalidad del mismo.
Por este medio solo puedo decirte que  este Áki-kái, tú puedes permanecer en posición de parado o sentado, y físicamente ser inamovible. Ninguna persona o personas, podrían levantarte o desestabilizarte físicamente.
Por medio de éste Áki-kái, tú puedes movilizar tu energía biolumínica y dirigirla hacia un fin específico. O caso contrario dedicarte a conocerte a ti mismo por medio de este Áki-kái.
Ya has empezado una muy buena fase de autoconocimiento, a través del Aki Kai Absu.
Te aconsejo que primero tengas tu buen tiempo de práctica con los Áki-kái, asi los vas conociendo mejor en cuanto a su funcionalidad y la conexión de cada uno de ellos contigo, y más adelante los combines con una (IN).
No tienes que interrumpir la práctica diaria de los Áki-kái, son tan solo ejercicios.
Con respecto a la (IN) que estás haciendo para con otros fines, sostengo que desde el 24 de Diciembre del 2019 al día 8 de Enero del 2020 son días muy especiales, en cuanto al ingreso de la energía lumínica y su desplazamiento dentro de este Sistema Solar y particularmente dentro de este holograma planetario, recomiendo que se dediquen al trabajo brindado en este nuevo Post.
A partir del 9 de enero puedes retomar la (IN) que estabas haciendo, la suspensión de la (IN) no afecta la labor que te encuentras haciendo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Tres Estímulos:
https://www.marielalero.com/tres-estimulos/

Indice Archivos del Blog de Marielalero:
https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario