lunes, 16 de marzo de 2020

30 de Diciembre 2019 - A través de la herramienta autoanálisis, tienes que seguir indagando sobre las características que hacen al diseño de tu código genético Tsure tei, las respuestas que obtengas de tú propia indagación, no tan solo te van a llevar a las respuestas precisas, sino que también a poder mejorar o a actualizar la configuración de este código, cuando sea necesario el tener que hacerlo. - Respuesta a vivitahv - por Marielalero.

vivitahv Lunes, 30/12/2019 a las 9:38 am
Veo que algunos lectores preguntan sobre la suspensión de ciertas asistencias. He estado asistiendo a un familiar que está hospitalizado y tb a sus cuidadores. Dada la gravedad de su estado de salud, lo hago todos los dias. Debo parar?
Otra pregunta, me da curiosidad saber cómo está diseñado mi codigo genético Tsure tei. Tiene que ver con lo que escribi en el autoanalisis respectivo. Es como que el texto escrito configura el código, según el alcance vibratorio? se puede seguir configurando desde esa lógica?
Gracias.
marielalero Jueves, 02/01/2020 a las 11:42 pm
Estimada Vivitahv,
Debido a la gravedad que afecta al familiar, no suspendas tú asistencia para con él y los familiares que lo están cuidando.
Desde aquí te acompañare en tu labor.
Respondo puntualmente a tu segunda pregunta.
A través de la herramienta autoanálisis, tienes que seguir indagando sobre las características que hacen al diseño de tu código genético Tsure tei, las respuestas que obtengas de tú propia indagación, no tan solo te van a llevar a las respuestas precisas, sino que también a poder mejorar o a actualizar la configuración de este código, cuando sea necesario el tener que hacerlo.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Tres Estímulos:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario