domingo, 29 de marzo de 2020

9 de Enero 2020- Tu mente está enfocada a tus preocupaciones, lo cual es entendible, esto también explica porque no has podido conectar de manera consciente y armoniosa con el trabajo que debías realizar a través del Autoanálisis Personal “Autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái”. - Respuesta a Soffy - por Marielalero.

Soffy Jueves, 09/01/2020 a las 10:54 pm
Querida Mariela, este breve para comentarte lo siguiente:
Hice la IN del Tsure – Tei, puntualmente desde el 25 de Diciembre, hasta el 8 de Enero.
Respondí el cuestionario, pero realmente no pude descubrir como funciona mi estimulo electro-lumínico, no sentí que se activara, ni su funcionamiento psíquico.
Estoy pasando por una circunstancia que se me hace muy dolorosa en mi programa de vida y la verdad que no se, si la congoja que tenido todos estos días, bloquearon el trabajo que hice con la IN.
Todo el tiempo sentí fue mucha opresión en mi pecho, ganas de llorar y a veces punzadas en el pecho…
Aunque trate de concentrarme en el ejercicio y no en la circunstancia tengo dudas de si me quedo bien realizado.
Me gustaría de ser posible que por favor revisaras si me quedo, bien.
Gracias a ti y al FI por tu asistencia y apoyo.
Un Gran y Fuerte Abrazo de Luz.
Soffy
marielalero Jueves, 09/01/2020 a las 11:57 pm

Estimada Soffy,
Para tu tranquilidad el trabajo lo hiciste bien, me refiero a los días que conllevo la realización de la (IN) Reconocimiento de mi estimulo electro lumínico y sincronización de mi código genético Tsúre-Téi.
El único problema que veo, es que tú no estás pasando por un buen momento personal.
Tu mente está enfocada a tus preocupaciones, lo cual es entendible, esto también explica porque no has podido conectar de manera consciente y armoniosa con el trabajo que debías realizar a través del Autoanálisis Personal “Autoconocimiento avanzado o Thátzhá-Kái”.
Desde aquí te asistiré para que puedas encontrar las soluciones a tus problemas, puedas relajarte y tranquilizarte.
Una vez que logres ambos estados podrás reconocer con cuál de los tres estímulos, te sientes identificada.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Tres Estímulos:

Indice Archivos del Blog de Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario