domingo, 5 de abril de 2020

10 de Marzo 2020 - Los canales o nodos bloqueados, imposibilitan el pase de la energía con fluidez, generando una sobrecarga que se la percibe como electricidad, hormigueo. Etc. - Respuesta a ANTONIO BUSTOS - por Marielalero.

ANTONIO BUSTOS Martes, 10/03/2020 a las 3:03 am
Hola de nuevo Estimada Mariela y H.L.
Escribo para platicarte acerca de una situación rara que me ocurrió en estos días al estar haciendo La IN de Mercancía Global del Coronavirus, de repente empecé a sentir como se me empezó a “enchinar” la piel de la pierna izquierda y acto seguido se me erizo la piel en todo el cuerpo y cuero cabelludo, como si alguien se posará sobra de mi…Esto ya me había sucedido antes cuando tuve la experiencia con aquellos seres y se me acercaban desencarnados y cosas por el estilo…No me espante, estuve en control y enseguida aplique el SC-4 de protección personal y afortunadamente se alejaron y me dejaron en paz y me sentí bien al hacerlo, es decir al saber cómo actuar.
Mi pregunta es: Porque me sucedió esto si se supone que la casa donde vivimos está protegida y nosotros también?
Aparte en su momento hice la des habilitación en caso de haber abierto algún portal en casa por aquella experiencia que viví con aquellos seres.
Ya tenía tiempo que no me sucedía eso.
De favor si lo crees prudente para mí aprendizaje me podrías comentar: Que fue lo que se me acercó y porque ?
Por otro lado comentarte que sigo en el curso para Quirofisico y ya empecé a promocionar mis servicios para ayudar a los demás a sanar de sus dolores, mi idea es apoyarlos con precios accesibles y me surge la duda de que si las personas van a pensar que el servicio no sea calidad por ser de costo accesible…Me.podrias dar Alguna sugerencia para poder manejar esto y apoyar la economía de mis pacientes ?
Yo entiendo y así lo siento que desde el FI seré asistido para que no falten las personas que necesiten ser ayudadas en su salud por mi.
Para finalizar Mariela con respecto a la facultad que me.comentaste que tengo de equilibrar a las personas deseo preguntarte si está facultad también ayudará a sanarlas del todo por medio de mis servicios como Quirofisico ?
Muchas gracias de Corazón por la luz brindada.
Abrazos de Luz
Antonio Bustos
PD…No soy muy bueno para escribir y poner palabras re buscadas, como lo pienso así te lo escribo…Espero no ser en ocasiones muy impertinente. 😀
marielalero Viernes, 13/03/2020 a las 12:34 am
Estimado ANTONIO BUSTOS,
He leído atentamente su comentario. La (IN) no lo va a exponer a usted, a una situación de peligro o algo por el estilo.
Más bien relaciono sus sensaciones con un bloqueo energético en el lateral izquierdo de su cuerpo, desde el pie hasta la cabeza, esto lleva a que se obstruyan canales o nodos por donde circula su energía durante la meditación o el tiempo de relajación de la (IN). Los canales o nodos bloqueados, imposibilitan el pase de la energía con fluidez, generando una sobrecarga que se la percibe como electricidad, hormigueo. Etc.
Si usted no se siente seguro, mejor no continúe con la (IN)
Le agradecería que lea la respuesta que le he brindado a la lectora MGA.
Su casa está protegida, usted y su familia también.
Un fuerte abrazo,
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post Estimados Lectores:

No hay comentarios:

Publicar un comentario